|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(SOLUCIONADO)Mi celu palmo?
Como están chicos.. bueno les traigo esta inquietud q ya lo estoy dando por muerto...pero buen estoy largando los últimos suspiros..
Resulta que venia de tener una rom retail brasil planchada con el rsd, exactamente esta :Firmware RAZR XT910 Retail Brazil Jelly Bean 4.1.2 by "Firmware Team" que en su momento la planche por RSD lite y me venia funcionando a la perfeccion.. Bueno resulta q le quise instalar por recovery a travez del BMM esta rom: Stock JB Razr XT910 [GSM] by Faia [ 9.8.20-124_SPUEM-14 al instalar hago todos los wipies.. y le doy a install, cuando me termina de instalar que me sale como que esta todo ok y ya fue instalada.. reinicio y ahi comenzo el problema.. Cuando enciendo solo aparece en la pantalla lo siguiente: AP Fastboot Flash Mode (Boot Failure) 0A.6C To return to normal mode - first press power key to power down Device is LOCKED, Status Code: 0 Bettery Low Cannot Program Conect USB Data Cable Invalid CG OTV (CG:webtop): Invalid SP Data Invalid CG HAB (CG: webtop, status: 0x004E) Invalid CG OTV (CG: webtop) Bueno, se que estoy sin batería y se que debo cargarla primero, que de hecho lo estoy haciendo. El tema es que antes de quedarme sin batería probé q tampoco entra al stock recovery, me vuelve a la pantalla donde me sale ese cartel.. Al BP TOOL tmb me lleva a la pantalla principal.. Traté por RSD plancharle nuevamente la rom retail de brasil y tampoco.. El RSD Lite me tira como finished y mi celu vuelve a la pantalle que les detallé. Que debo hacer? Que rom retail debería probar de plancharle? En caso de hacer un UNBRICK que ROM Debería plancharle? Gracias de antemano y espero me ayuden. Slds EDITO: Gracias por sus respuestas! LO PUDE SOLUCIONAR!!! Tan sencillamente como esto: Bajas la retail de rogers canada. y la planchas con el rsd. Listo!! Te borra todo todo todo y te deja el celu como nuevo. jaj Chauuu!! Chauuuu Última edición por magno1 Día 26/08/13 a las 15:51:45. Razón: LO PUDE SOCUCIONAR. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|