|
||||
|
||||
lg optimus l3 pasar las apps a la microSD externa.
Bueno amigos en vista de que varios todavia no saben como pasar las apps a la microsd externa les dare la solucion ke encontre a este problema.
Primero que nada les dire los problemas ke he tenido. 1.- Si le das mucho espacio a la particion ext2 y si tienes demasiadas aplicaciones, cada vez que enciendas tu cel va a tardar un buen rato en encender. 2.- una vez reinicien o enciendan su cel tendran que volver a enlazar todas las aplicaciones porque les dira que ya no tienen espacio (esto es rapido). 3.-lo mas importante, una vez que hayas particionado tu microsd la PC ya no la reconocera y por lo tanto todo tus archivos que respaldaste tendras que pasarlo cuando la SD ya este en tu cel y lo podras pasar por medio del cable usb. Bueno para ser rapido creo ke ya todos han particionado la microsd. pero lo han hecho de esta forma FAT32: PRIMARIA EXT2: PRIMARIA. pero que creen esto no nos sirve en el optimus l3. entonces ahi les va la forma ke encontre para dar solucion de una vez por todas. tienen que crear exactamente las mismas particiones pero solo cambiando esto. FAT32: LOGICA EXT2: PRIMARIA. una vez creada las particiones metes tu micro al cel, y con el link2sd montas la ext2 reinicias y vuelves a entrar al link2sd te va a pedir que montes otra vez la ext2 lo haces vuelves a reiniciar y listo ahora cuando entres a link2sd ya veras tu segunda particion. ahora si a pasar todas las apps a la micro externa. NOTA: debes de ser usuario root, y debes de crear las particiones desde una PC con un adaptador para microsd y para hacer la particion yo utilize minitool partition wizard profesional edition. comenten si les funciono por favor. cualquier duda y aclaracion dejen su comentario tratare de responder lo mas pronto posible. asi yo tengo una microsd de 8 gigas. FAT32: LOGICA de 6 gigas y EXT2: PRIMARIA de 2 gigas. no he tenido ningun problema y tengo mas de 90 apps instaladas. eso si cada vez que enciendo el cel me tarda varios minutos en cargar y vez entrando al sistema tengo ke volver aseleccionar todo y crear de nuevo los enlaces pero esto solo tarda como 2 minutos o menos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LOGANS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el programa A2SDGUI no seria lo mismo? Y haciendo 3 particiones en la tarjeta? Asi es como lo llevo yo en la wildfire y va muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema con el L3 es que no te deja pasar las apps a la micro sd y yo pude haciendolo de esta forma. Y la verdad no he provado con 3 particiones pero supongo que si se podria si pones ext2 y ext3 como primary y fat32 como logical.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La pregunta del "millón": ¿si no eres root no funciona?.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola disculpa por responder tarde. la respuesta es no. es necesario ser root ya que link2sd necesita permisos de superusuario y esto se logra solo siendo root. si no sabes como hacerlo checa los demas temas, creo que hay otros que explican a detalle.
|
|
hice este procedimiento y mi cel ya no reconoce la sd tuve q formatarla con otro telefono
|
|
||||
|
||||
lo hiciste con el mini tools partitions wizards? Y con un adaptador para micro sd en la pc? y las particiones dejaste la de fat32 como particion logica y la segunda particion ext2 como primaria?
|
|
Hice todo como indicas con el minitool particion y funciono de maravillas.
ya veo en mi celu la expansion de ext2 y al poner el bakup de las carpetas en la sd arranco sin problemas!! hice primero la particion fat32 y luego la ext2. la primera con 1.38gb y la segunda con 500mb en una tarjeta 2gb. Última edición por oro.2009 Día 12/09/12 a las 00:43:10 Razón: aclaracion |
|
la hice con un adaptador d sd y si puse todo asi como esta en el tutorial pero lo volvere a intentar
|
|
||||
|
||||
Me alegra que te haya funcionado. saludos
|
|
||||
|
||||
intentalo de nuevo amigo y no hay necesidad de formatear la SD desde otro cel,basta con eliminar las particiones desde mini tools y crearla como FAT32 primaria y kedara como de fabrica.
|
|
ahora si me reconocio la ext2 pero la sd primaria no pero pues volvere a intentar hasta q pueda hacerlo bien jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si me entiendes. |
|
bueno si eres root, no seria mas facil hacer todo eso que decis desde el rom manager, que te deja particionar las tarjetas del movil
|
|
||||
|
||||
No me funciono con el rom manager pero no pierde nada uno con intentar, a mi me marco como dañada la SD cuando lo hice asi.
|
|
pues al final de todo instale la rom nightly 3 y cuando se inicio ya pude pasar las plicaciones a la sd directamente sin particionar nada ya mejor asi le dejo y no le muevo nada jeje q esten bien y saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Una duda es normal que al conectral el tel aparesca una unidad para formatear , ya que me aparecen esta al conectar y no me aparce la otra?? es normal?? me aparece la particion que hice perono la de un giga del tel solo una por formatear
|
|
|
||||
|
||||
Vaya amigo me funciona de maravilla, al principio me decia que no habia memoria Externa en el celular..pero lo apague y lo prendi de nuevo y listo kedo de maravilla.....ya tengo varios juegos y muchas aplicaciones en mi Lg L3..
Ahh configuren bien el Link2s para que cuando apguen, prendan o reinicien lo haga solo y no ustedes de forma manual....va de LUJO ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:52 (GMT +2)