|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo xperia u
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO XPERIA U * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY ERICSSON * Modelo: XPERIA U * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: UNA SEMANA Sobre el método de pago * Ubicación: malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SE ENVIA CERTIFICADO Y CON LOCALIZADOR * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: COMPRE EL TELEFONO PARA MI MUJER PERO ME HE ECHO CON UN IPHONE 4S Y ESTE NO LO HA USADO SOLO UNOS DIAS PARA PROBARLO AHORA ESTA GUARDADO EN SU CAJA, ESTA EN PERFECTO ESTADO NI UN SOLO ROCE NI CAIDA, SE ENTREGA CON UNA CARCASA PROTECTORA TRASERA, CARGADOR, OTRA TAPA TRASERA Y LA GOMITA EN COLOR ROSA, * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Bueno, el miércoles me llegó el Xperia U y nada más llegarme le mandé este privado:
![]() Ya está aquí el Xperia U.
No me voy a extender mucho porque no necesita más explicación y voy muy falto de tiempo. Anuncio: ![]() ![]() Realidad: ![]() ![]() También tiene otro picazo en la otra esquina superior pero con eso sobra y ahorro perder más el tiempo. Te dejo mis datos para la devolución del dinero: Nombre Cuenta Entidad 105€ (100 del móvil y 5 del envío de vuelta del que no me voy a hacer responsable) El paquete lo tengo ya listo para salir. ¿Misma dirección que figuraba en el paquete no? Saludos. ![]() Ayer no me llegó el dinero y le mandé un privado preguntándole. Ni me contestó al privado pese a conectarse al foro. Hoy lo mismo. Creo que más paciente y educado no se puede ser. Espero noticias pronto porque no me apetece tener que perder el tiempo como otras veces, y menos entrando en periodo de vacaciones... Saludos y espero que esté siendo un malentendido que se resuelva pronto. Última edición por Vik7or Día 28/06/13 a las 17:04:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, ya está bien.
Este usuario es un timador hasta que demuestre lo contrario ingresándome el dinero acordado. No deja de marearme con que el dinero me llega a mediodía pero ningún mediodía llega, no atiende mis llamadas, pasa de mis Whatsapps,.... No será por paciencia que he tenido y opciones que le he ofrecido....... JASLUQUE TIMADOR Y lo digo con pruebas y razones..... Os dejo algunas de sus azañas en toda la web: - vendo basculas digitales para pesar la bici - vendo marco digital samsung - ¿Alguien conoce al forero "jasluque"? - Conflicto de C-V entre jasluque y scenicug. RESUELTO - Forero "jasluque", poco de fiar. - ¿Alguien conoce a "jasluque"? - [VENDO] <--- 260€ GI ---> VENDO IPHONE 4 16gb (de Orange) Por no hablar de que en esta misma venta dice que el Xperia U tiene una semana de uso, y el 16 de Junio abre este tema en el que pone: "hola he adquirido un xperia u pero se me queda pillado y me va muy lento, quisiera saber que tipo de rom llevo y si esta rooteado ya que lo he adquirido de segunda mano, como puedo saber que tipo de rom lleva" En fin. Hasta aquí mi paciencia, que ya hace 3 semanas que pagué y 2 que llegó mal. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vik7or su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y efectivamente, hoy tampoco ha llegado el dinero ni me ha contestado los Whatsapps a estas horas del día....
Qué bien he hecho en no esperar al final del día para decir abiertamente lo timador que es este personaje.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lamentablemente así acabó el asunto.... desapareció sin contestar llamadas, privados y whatsapp, y tan ancho se quedó...
Cuidado porque está intentando volver a vender productos en el foro. No obligaré a nadie a no comprarle, pero viendo su historial y aportando mi experiencia personal, os aconsejo que no le compréis nada porque estafa y luego te torea. Una pena la gente así en estos foros tan formales... Saludos al resto, y acabad bien el verano ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vik7or su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Marcamos el hilo como INCIDENCIA y seguimos el protocolo
Protocolo de actuación por parte del staff en el caso de ocurrir una incidencia en una venta
![]() |
||||||
|