|
||
|
||||
|
||||
Explicación SWAP por favor
Buenas noches amigos.Quisiera saber si cuando en el Swap te dicen que cambian la placa y otras piezas tienes IMEI nuevo,ya que el tuyo al no ser reparable por daños de agua lo mandan a fábrica.
Me han dado a entender que me dan otro teléfono con otro IMEI ya que como dije antes el mio no se repara.¿Sabéis si esto que dicen es lo único que pueden hacer? Es que me dieron otro teléfono todo reventado y con golpes y abolladuras y lo he mandado de vuelta al SAT,esperando que den otro nuevo,pero no se yo.... ¿Alguien ha tenido un caso parecido al mio? saludos desde el sur!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tramitó muchos swaps en mi empresa y nunca me ha llegado un terminal en mal estado... Por bien Q mandes un terminal las carcasas exteriores siempre las cambian para Q se vea nuevo. Tb es cierto que no he mandado mi z nunca en un swap e igual al no ser solo plástico las carcasas no las cambian con tanta alegría.
En cualquier caso has hecho bien en mandarlo de vuelta pues no es admisible un swap como el que te han hecho, piensa que el swap en realidad es un servicio para corporaciones, que directamente no nos reparan los terminales sino que nos entregan uno de sustitución, recogen el averiado, lo reparan, le cambian las carcasas y listo para el siguiente.... No querría ni pensar que le hago un swap a uno de los jefazos de mi banco y le llegue un terminal cómo describes! |
|
||||
|
||||
Claro Jony639,pero en mi caso me dieron una carcasa pésima y con golpes y demás.He llamado al Sat y me dicen que mi carcasa(q estaba nueva) no me la dan pq al cambiarle todo lo de dentro cambia el Imei y esa carcasa(q tiene impreso el Imei) y todo lo demás lo mandan a fábrica,será para demostrar que está irreparable.Espero que me manden un Z al menos como el mio pq ando con un Htc wildfire con android 2.1 y poca memoria y no veas q martirio jejeje.Ya os contaré esta historia a ver como acaba jejee
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana sin mi móvil y parece un año....
|
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos.Quisiera saber si cuando en el Swap te dicen que cambian la placa y otras piezas tienes IMEI nuevo,ya que el tuyo al no ser reparable por daños de agua lo mandan a fábrica.
Me han dado a entender que me dan otro teléfono con otro IMEI ya que como dije antes el mio no se repara.¿Sabéis si esto que dicen es lo único que pueden hacer? Es que me dieron otro teléfono todo reventado y con golpes y abolladuras y lo he mandado de vuelta al SAT,esperando que den otro nuevo,pero no se yo.... ¿Alguien ha tenido un caso parecido al mio? saludos desde el sur!! ![]() En el Z, es mas complicado, porque no puedes quitarle la carcasa y la bateria.... pero si no tiene arreglo, y esta en garantia, te tienen que dar uno nuevo.... no pueden... ó mejor dicho, no deben darte uno usado. Yo lo volvería a llevar... exigiendo uno nuevo....ó por lo menos, en perfecto estado.... y si no, denunciaría en consumo... Espero que tengas suerte, y todo acabe bien y rapido.... saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si te cambian la placa, el IMEI cambia...
De todas maneras si tu movil estaba en buen estado igual al desmontarlo han sido poco finos. Es bastante tipico de algunos SAT. Reclamar es tu única opción. Salu2 |
|
||||
|
||||
La primera vez que me lo entregaron, me ilusione y todo... como me cambiaron el IMEI, pensaba que era nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El teléfono e Imei eran diferentes al mío,estaba en muy mal estado la carcasa.En nuestros Z la carcasa tiene en la parte de abajo un Imei grabado y tiene q ser el mismo del q te ponen,por eso me dieron ese teléfono y no el mío;pero ya os digo,roto por un sitio y con varios golpes visibles en 3 de los 4 bordes al menos,así como la pantalla con arañazos tela de hondos y que se notaban mucho.
|
|
||||
|
||||
A mi me hicieron un swap ye enviaron un xz completamente nuevo.
|
|
||||
|
||||
Eso espero yo tb Manuel,imagino que hubo un error o algo pq mandaron uno usado y en muy mal estado.Cuál fue tu averia?
|
|
||||
|
||||
Se me cayó y se me rompió el cristal trasero, como soy cliente diamante de vodafone, me lo hicieron gratis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|