|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimiento de paquetes en Correos
He realizado mi primera aplicación en Android, no es gran cosa pero me gustaría compartirla con vosotros.
Se trata de "Correos Tracking", una aplicación que permite realizar el seguimiento de un paquete en Correos España a partir del número de seguimiento del mismo. Está disponible de forma gratuita en el market. Actualizo: Añadida nueva funcionalidad que permite registrar productos con su número de seguimiento para no tener que introducir el número cada vez que se quiera realizar una consulta. Un saludo y gracias. PD (Quizás iba mejor en la sección de Internet... pero ya no puedo cambiarlo). ![]() Última edición por basidi Día 04/02/10 a las 12:06:27. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a basidi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias,
yo utilizo bastante el seguimiento de envios, voy a probarla s2 Última edición por WATO Día 01/02/10 a las 18:29:49. Razón: FUNCIONA PERFECTAMENTE, GRACIAS |
|
||||
|
||||
Muy útil! Acabo de probarla y alegría doble: "Recibido en Oficina de destino"
![]() Estaría bien que la aplicación recordara, al menos, el último número introducido, para no tener que estar picándolo cada vez que se quiere consultar el estado. |
|
||||
|
||||
muy buenas! llevo mucho tiempo rondando por aqui y no me acordaba que no me habia presentado... lo siento :S
me parece buenisima compi! ami me viene al pelo! un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las valoraciones, estoy ya trabajando en los cambios que me habeis comentado en la aplicación. En cuanto estén disponibles actualizo el hilo.
PD: Cualquier aplicación que se os ocurra y que nos pueda ser útil la comentamos x aqui para ver que se puede hacer. Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
me viene al pelo!
gracias |
|
||||
|
||||
Buena app, aunq como nunca he mandado nada por correo, no lo puedo probar, pero ahroa seque cuando lo haga hay una app util para hacer el seguimiento.
En relacion a proponer apps utiles... aquí en Valencia, en las paradas de buses está la opción de enviar un sms con la parada y el bus y te notifica el tiempo del proximo bus, pero además disponen de otra opción "gratuita" siempre y cuando se use una conexion de internet de tarifa plana, que es consultar esta informacion desde su web. Personalmente siempre tengo que cargar la pagina y para que fuera más rapido la carga conseguí sacar el enlace para que solo me mostrara en pantalla ese trozo donde se pone la consulta, esta es la dirección que uso para ello: http://www.emtvalencia.es/EMT/ebus/ebus_iframe.php La idea sería poder llevar esto a una App, ahorrando el tener que abrir el navegador y cargar el apartado ese de la web, además que permitiría mejor el adapatarlo de forma estética y practica para que sea más accesible, ya q la que aparece en la web es algo engorroso. Además, no se como funcionará en las demas ciudades de españa, pero si disponen del mismo servicio podria hacerse una App única, en la que se seleccione la red de autobuses y la ciudad, o simplemente que gracias al posicionamiento por triangulacion de antenas (q seria mas que suficiente para marcar una ciudad) se autoseleccione la ubicacion y la red y ya solo sea poner la lista de paradas. Se me ocurren mas ideas, como memorizar marcadores de consultas frecuentes, entre otros. Y ya como lo más de lo más (y complicado tmb sería) que por ejemplo, permitiera las diferentes consultas de que dispone por ejemplo la web de "EMT Valencia" que le dices en que calle donde estas y numero y la calle donde quieres llegar y su numero y te calcula la ruta de buses más corta (seleccionando si quieres trasbordo o no). Ciertamente, este tipo de consulta si que no se puede hacer desde el movil, ya lo he intentado y no la carga. Para alguien que vive en la misma ciudad de la consulta lo mas interesante es la consulta de un bus en concreto, porque es lo que se usa de manera frecuente, pero cuando vas a un lugar diferente al q no vas nunca en bus la ocsa cambia, al igual que si te vas de turismo a Madrid por ejemplo y ya no sabes nada de nada, y quieres usar el bus para moverte porque el taxi es una pasta. La verdad, esq una App así NUNCA la desinstalaria de mi android, seria fundamental de todas todas. Creo q me he extendido mucho, pero creo que vale la pena para quien le interese la idea. A ver si me acuerdo de buscar este post para ver si hay respuesta, que eso de que en este foro no haya notificaciones de respuestas me lleva loco. |
|
||||
|
||||
EDITO: DOBLE POST (... y no se como ha sido :S )
Última edición por RazieLvX Día 04/02/10 a las 01:36:53. |
|
||||
|
||||
Si algo me gusta de la comunidad android es la interactividad entre los usuarios y los programadores. He hecho 3 o 4 sugerencias y reportes de fallos y siempre han respondido a los pocos días con las nuevas versiones. Es como llevar un desarrollador en el bolsillo ![]() Enhorabuena y gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora es de pago?
|
|
||||
|
||||
[OFF TOPIC] Cuidado en que seccion posteais los programas, que hay un justiciero entre nosotros poniendo orden a golpe de vara!!!
Por cierto, ahora es de pago... Última edición por guns Día 21/04/10 a las 22:48:25. |
|
||||
|
||||
donde se descargar esa aplicacion?
donde se descargar esa aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aplicación, muy muy util, por lo menos para mí.
Estaría bien que se pudiesen editar los elementos registrados, por que, como soy un poco inútil a veces, he registrado un producto y me decía que no existía, cuando en la página de correos si existe, he pensado que ha sido fallo humano y quería verificar que lo había metido bien pero no hay forma de ver lo que has metido ni de editarlo. Saludos y de nuevo muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|