|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Nexus 4 a htc one
Hola buenas a tod@s!!
Resulta que estoy enamorado del htc one. Tengo un Nexus 4 y lo compre por ser un Nexus (actualizaciones)... Estoy planteándole pillarme el htc one por que me encanta escuchar musica y el boomsound y beats tiene que ser la leche. A parte físicamente me encanta... Pregunto si hay alguno que allá echo este cambio ya que es una inversión importante si merece la pena... Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 14/08/13 a las 11:08:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice el cambio de un nexus 4 al htc one
El cambio se nota en todo Pantalla, altavoces, camara, materiales , algo mejor de bateria) en fluidez podria llegar a decir que va igual o mas rapido que el nexus 4 (hablando de entrar en apps, ir por los menus etc) Vale mucho la pena, mas cuando estaba harto de los fallos del nexus 4
|
||||
|
||||
|
hombre, la bateria son 2300 del one contra 2100 del nexus 4, pero yo llego siempre a las 4 horas de pantalla usando 3G y wifi con whatsapp, facebook, musica, youtube, correo, twitter , juegos , emuladores etc..
|
||||
|
||||
|
en mi casa mi mujer y yo hemos hecho el cambio,,,,,y encantados....
llega un punto que todos los telefonos van de lujo,,,,,asi que nos hemos decantado por el diseño....
|
||||
|
||||
|
yo no quiero andar de metiche jaja por que no tubve un nexus tube el sgs3 y el hox+, pero esta vez el brinco a los nuevos buques insignia por lo menos el one, (y el sgs4 es buen equipo tamb) si es un cambio que vale la pena hacer...
Y Si extrañas por casualidad el android puro, puedes tener la Google edition con solo rotear HTC solo se tardo como un mes desde que salio la 4.3 en actualizar, la cual es la version que tengo ahorita, slsd
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero andar de metiche jaja por que no tubve un nexus tube el sgs3 y el hox+, pero esta vez el brinco a los nuevos buques insignia por lo menos el one, (y el sgs4 es buen equipo tamb) si es un cambio que vale la pena hacer...
Y Si extrañas por casualidad el android puro, puedes tener la Google edition con solo rotear HTC solo se tardo como un mes desde que salio la 4.3 en actualizar, la cual es la version que tengo ahorita, slsd ![]() Pero son la misma variante el español y el americano? Última edición por arbelaitz Día 11/08/13 a las 18:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo de calentón vendo mi Nexus 4 y me pillo el htc one con la carcasa genuine case de htc... Pero... Las cosas hay que pensarlas durante el día... Los pensamientos nocturnos nunca son del todo fiable!!
Muchas gracias a todos de verdad y bueno si queréis seguir comentando cosas buenas y malas claro pues dpm jeje!! Un saludo, haber si nos vemos pronto por este subforo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me ha impresionado del One es la pantalla, el sonido y la cámara en fotos por la noche, cuando a la peña le digo que tiene 4 megapixel se creen que me estoy cachondeando de ellos o algo jajaja no se creen que tenga solo 4 mp.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||