|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel para CM 10.2 y programa para hacer tethering
Hola a todos, me he instalado esta rom:
[GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II] Ahora tengo dos preguntas: -Que kernel le puedo instalar y programa para ahorrar bateria? programa si no trae el mismo kernel para ajustar la velocidad del reloj. -Que programa del market sirve para hacer tethering? UN saludo y gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
1. En el título preguntas por kernel para CM10.2 y luego dices que has instalado la CM10.1, aclarate.
2. Ya has preguntado lo mismo en el hilo de la CM10.1 , no creo necesario que habrás un hilo para preguntar lo mismo. Desde mi S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Hola, tienes razon que es 10.1 pero volumen II,me confundio eso. El caso es que a dia de hoy no se que kernel meterle, nadie me contestó en el otro hilo, sino, no preguntaria mas,nes obvio. La cosa es:
Que kernel uso? Programa para hacer tethering? Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tienes razon que es 10.1 pero volumen II,me confundio eso. El caso es que a dia de hoy no se que kernel meterle, nadie me contestó en el otro hilo, sino, no preguntaria mas,nes obvio. La cosa es:
Que kernel uso? Programa para hacer tethering? Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias bonijas, lo buscaré y lo instalare. Usas algo para la velocidad del reloj?
Usas algo tambien para hacer tethering? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el link para el kernel ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563 |
![]() |
![]() |
||||||
|