|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Xiaomi prefiere que la comparen con Amazon que con Apple[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me encanta esta marca.. alguien sabe si tiene servicio tecnico en españaA? Tengo el xiaomi m2a y se me rompio el conector microusb, lo llevo a soldar y me dijo un tecnico que no se podia porque tenia las pistas rotas, supongo que debo encontrar la placa nueva para volver a soldar los componentes y no me apetece enviar el movil a china, es lo malo quue le veo a esta marca.
|
|
||||
|
||||
Pues me parece bien lo que dice Xionami, es cierto lo que dicen
|
|
||||
|
||||
Pues en cuanto a software ofrecen android que no es que sea un os de pago precisamente...
A mi gusto unas de las mejores marcas chinas, pero no le veo mucho sentido al comentario, y más cuando llegase el día que lo comparasen sería un alago.
|
||||
|
||||
Pues se nota, muy mala distribución, tanto Amazon como Google como ellos mismos, nada parecido a apple que vende en casi todos lados, no es por defender a apple, pero su distribución es muy buena.
|
||||
|
||||
pero su puestamente iphone no era famoso por tener un hardware no tan puntero y tener un sofware mucho mas pulido?? o me equivoco yo?
![]() |
|
||||
|
||||
apple es una mierda... y no lo digo yo, lo dice la empresa china mas importante de smartphones.
para una empresa debería ser de alago que la comparen con la empresa que mas vende/ingresa en el mundo, que a xiaomi no le guste es por algo... |
|
||||
|
||||
claro, también te lo venden 3 veces mas caro, en todos los hilos estas igual con la distribución, si distribuyen en Europa adiós al chollo de comprar el mismo hard 3 veces mas barato, es lógico.
|
|
||||
|
||||
![]() ???? que las kindle, los xiaomi y los Nexus tienen la misma distribución que un iphone ???? en qué planeta es eso ????? Google solo vende teléfonos en 8 países, Amazon en unos pocos más, Xiaomi no sé en en cuántos pero no son tantos como en la gran cantidad de países donde vende apple. ya te digo no es por defender, yo odio apple, pero hay que admitir que la cantidad de países donde tiene presencia es bastante buena.
|
||||
|
||||
???? que las kindle, los xiaomi y los Nexus tienen la misma distribución que un iphone ???? en qué planeta es eso ?????
Google solo vende teléfonos en 8 países, Amazon en unos pocos más, Xiaomi no sé en en cuántos pero no son tantos como en la gran cantidad de países donde vende apple. ya te digo no es por defender, yo odio apple, pero hay que admitir que la cantidad de países donde tiene presencia es bastante buena. ![]() Yo personalmente compro todo lo que puedo en ebay, amazon y tiendas por el estilo, precisamente por no encontrar un producto o por estar a mejor precio. El que no compra un Xiaomi es porque no quiere, seguro que del mismo modo con cualquier Nexus. Apple tendrá buena distribución pero sus precios son de risa. En otro orden de cosas MIUI es una de las cosas que la mayoría buscamos en Xiaomi, es una capa de android muy avanzada con muchas funciones no disponibles en AOSP. Para el usuario que lo prefiera puede instalar android limpio, pero MIUI es posiblemente la mejor capa android, dotando al usuario de una experiencia android increible. |
|
||||
|
||||
Desde la ignorancia, xiaomi o este tipo de empresas, no podrían tener un departamento que vendiera por ejemplo en ebay? Así llegarían a todo el mundo.... Es una duda que tengo
|
|
||||
|
||||
El único problema/duda que me planteo con estas marcas es la de siempre, ¿soporte, servicio técnico, garantía....?, si tienes algún problema, ¿lo envías a China...?...
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me sigue pareciendo la Apple china. Su propio CEO así lo piensa aunque diga lo contrario. Guarda cierto estilo revolucionario y claro al igual que Steve Jobs. Tienen recetas diferentes pero funcionan.
|
![]() |
![]() |
||||||
|