ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
juan1895 juan1895 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S scl
Tu operador: Movistar
rom original

Hola queria saber como ponerle la rom original a mi galaxy S scl.
Ayer un amigo le instalo una rom cyanogenmod y no es nada fluida, lagea muchisimo. El me dijo que en cualquier momento puedo volver a ponerle la original atraves del modo recovery y no se los pasos que debo dar para no cargarme el movil. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Te aconsejo que te leas varias veces este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y cuando llegues a KPU en su lugar pones KPR (si eres de Movistar) y teóricamente lo tendrías como de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan1895 Ver Mensaje
Hola queria saber como ponerle la rom original a mi galaxy S scl.
Ayer un amigo le instalo una rom cyanogenmod y no es nada fluida, lagea muchisimo. El me dijo que en cualquier momento puedo volver a ponerle la original atraves del modo recovery y no se los pasos que debo dar para no cargarme el movil. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
Si te dijo que puedes recuperar la rom anterior por recovery debe de ser que ha hecho una copia de seguridad de la rom anterior.
Entras en recovery, (telefono apagado, pulsas Volumen arriba, botón central y botón de encendido a la vez, cuando notes que vibra, sueltas los trés), y ahí te vas a Backup y Restore, (usando volumen arria y abajo y el botón central para confirmar) luego a Restore y luego debe de aparecerte el fichero con la copia de seguridad con la fecha que se hizo, lo seleccionas y le das al botón central para que lo ejecute y haga la recuperación.
Luego reiniciar y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /