|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom original
Hola queria saber como ponerle la rom original a mi galaxy S scl.
Ayer un amigo le instalo una rom cyanogenmod y no es nada fluida, lagea muchisimo. El me dijo que en cualquier momento puedo volver a ponerle la original atraves del modo recovery y no se los pasos que debo dar para no cargarme el movil. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te leas varias veces este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y cuando llegues a KPU en su lugar pones KPR (si eres de Movistar) y teóricamente lo tendrías como de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber como ponerle la rom original a mi galaxy S scl.
Ayer un amigo le instalo una rom cyanogenmod y no es nada fluida, lagea muchisimo. El me dijo que en cualquier momento puedo volver a ponerle la original atraves del modo recovery y no se los pasos que debo dar para no cargarme el movil. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias. ![]() ![]() Entras en recovery, (telefono apagado, pulsas Volumen arriba, botón central y botón de encendido a la vez, cuando notes que vibra, sueltas los trés), y ahí te vas a Backup y Restore, (usando volumen arria y abajo y el botón central para confirmar) luego a Restore y luego debe de aparecerte el fichero con la copia de seguridad con la fecha que se hizo, lo seleccionas y le das al botón central para que lo ejecute y haga la recuperación. Luego reiniciar y listo.
|