|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me encontre un galaxy mini s3 pero tiene el bloqueo que le puso el dueño, y solo dice llamadas de emergencia, abra forma de desbloquearlo? si se le instala otra rom se arreglara eso?
|
|
|
||||
|
||||
Lo suyo sería que lo devolvieses. Además, no entiendo que haya foreros que te ayuden a utilizar un dispositivo que no es tuyo...
![]() |
|
||||
|
||||
Perdido, robado....yo bloqueria el imei...
Los teléfonos hoy en dia pienso que es muy complicado poder utilizarlos si son encontrados o comprados sin garantías ... |
|
||||
|
||||
Haber, que mas da.. estamos aqui para ayudar, si el chaval se ha encontrado el movil.. bien por el.
@nitriko12 apaga el movil, entra en modo recovery tecla de vol mas + home + bloqueo.. accederas a un menu, haces wipe data/factory reset y wipe dalvik cache y ya tienes el movil como si lo hubieras comprado. Si no te entra en el modo recovery.. entonces pasate por aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, que mas da.. estamos aqui para ayudar, si el chaval se ha encontrado el movil.. bien por el.
@nitriko12 apaga el movil, entra en modo recovery tecla de vol mas + home + bloqueo.. accederas a un menu, haces wipe data/factory reset y wipe dalvik cache y ya tienes el movil como si lo hubieras comprado. Si no te entra en el modo recovery.. entonces pasate por aquí ![]() ![]() En fin colega ![]()
|
||||
|
||||
Pienso que haciendo wipes no se desbloquea eh..
|
|
||||
|
||||
Si que se desbloquea Alemore.
Yo lo devolvería, llevalo a la policia y déjalo allí. Si en un año nadie va te lo quedas tú, y si va alguien el dueño seguramente te recompense con algo. No será mejor? Un saludo
|
||||
|
||||
Simplemente no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Yo lo devolvería, aunque la decisión es tuya.
|
|
||||
|
||||
A ver... todos sabemos que no lo devolverá, pero al menos que el que se lo 'encuentre', robe o tome prestado que se busque la vida sin darle apoyo...
A mi se me pierde mi teléfono y veo que en el foro de HTC manía le explican a un nuevo usuario como liberarlo, desbloquearlo etc... 1º Me falta tiempo para cagarm* en todos los que le han ayudado y reportarlos a los admin 2º Me encargo de poner, en otros foros conocidos, fino a la web comentando que dan soporte a estas cosas sus usuarios Entenderlo, el cabreo de cada uno sería máximo ![]() Cogollero ojalá no se te pierda o roben el móvil ![]()
Última edición por soonmalaga Día 15/08/13 a las 14:37:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Devuelvelo ladronzulo!
Y que sepas que lo tienes bloqueado por imei , por eso no te deja llamar , que sepas ademas que te pueden rastrear y denunciarte , y que sepas que eres un chorizo! Última edición por Sunfire Día 15/08/13 a las 14:54:32. |
|
||||
|
||||
@nitriko12 apaga el movil, entra en modo recovery tecla de vol mas + home + bloqueo.. accederas a un menu, haces wipe data/factory reset y wipe dalvik cache y ya tienes el movil como si lo hubieras comprado. Si no te entra en el modo recovery.. entonces pasate por aquí ![]() ![]() A que no te haria ni puñetera gracia , venga hombre! te estarias cagando en todo , sobre todo si llamas y te cuelga... eh? .... ah! piensalo hombre! Lo que tiene que hacer es llevarlo a la policia , y devolverselo a su dueño. |
|
||||
|
||||
Pues cogollero no estoy de acuerdo contigo, y si lo ha robado? No es que desconfíe de esta persona pero tampoco sabes que ha pasado.
Si alguien roba un movil no va a entrar aquí y decir "oiga que he robado un movil y no se como se desbloquea, me ayudais" lo que dirá es que se lo ha encontrado.... Y aunque se lo haya encontrado de verdad tampoco es plan, que lo devuelva, seguro que ni a el ni a ti os gustaría perderlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la rica parrillada, morcilla, panceta y chorizos
![]() ![]() ![]() ![]() Lamentable...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que todos os quedaríais el móvil si lo encontrarais jajajaja pero bueno, a mi me parece mal tambien por que a lo mejor es robado...
|
|
||||
|
||||
No te confundas, el que vivamos en un país de chorizos no significa que todos lo seamos, aquí la gran mayoría aconseja devolverlo y seria lo correcto. A la policía, con tus datos y lo que te han comentado, legalmente en un año podría ser tuyo.
A ver si cambiamos el chip coño, que somos una gran mayoría honrados en la mayoría de las cosas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serrairta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Htcmania no da soporte a tlfnos robados, encontrados o conseguidos de forma ilícita.
|
||||
|
||||
No te confundas, el que vivamos en un país de chorizos no significa que todos lo seamos, aquí la gran mayoría aconseja devolverlo y seria lo correcto. A la policía, con tus datos y lo que te han comentado, legalmente en un año podría ser tuyo.
A ver si cambiamos el chip coño, que somos una gran mayoría honrados en la mayoría de las cosas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
primero las consultas para estas cosas va encontra de las reglas de HTCMANIA.. la segundo otro dia no pongas este tema en la seccion rom .
|
![]() |
![]() |
||||||
|