![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo xperia
Bueno, me gustaria saber si vosotros sabeis de algun mod o algo que sustituya el desbloqueo huawei por el de xperia o simplemente añada este. Saludos!
|
|
|
Este mod es para el neo no he podido probarlo pero supongo que funcionara el neo tien la misma resolucion que el daytona.
Haz un bakup por si te lo brikea o si no quieres arriesguarte esperate asta mañana que pueda probarlo y te dire si vale para el daytona Link del post de xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748650 Link del mod:http://www.mediafire.com/download.php?4sgq7ktq16aep45 Última edición por theGUR96 Día 13/08/13 a las 21:04:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues lo mejor que puedes hacer es descargarte una rom de xperia 854x480 (Neo/v, Arc/s, U)
y buscas la app del lockscreen |
|
|
Cita:
no suele venir asi... en los huawei si(no se comen la cabeza) pero en el resto no.. |
|
y el launcher del xperia z que hay colgado en el foro? un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Es el que yo uso y solo es launcher, sin ningun añadido más
|
|
pensaba,que igual tenia algo mas. y con el widgetlocker lockscreen? no se si tien alguno de ese tipo. un saludo.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Igual se podia probar a descargar el go launcher o algo del estilo y buscar al desbloqueo tipo xperia. Yo creo que abrá
|
|
|
||||
|
||||
Pero el go locker es una caca segun he leido por ahi y con mi experiencia con el xperia x10
|
|
que no está el widgetlocker lockscreen,o que en el widgetlocker lockscreen,no hay ningun lock de ese tipo? un saludo.
![]() |
|
Es el go launcher que va lageado pero el locker no da problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|