|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM9-AOKP-PA][FXP209][BL LOCK and BL UNLOCK]Total Xperia V1.0 CM9 Version
.
Web oficial de la ROM: http://www.totalxperiarom.totalh.net/foro Si os gustó Total Xperia ROM, preparaos porque su hermana no se quedará atrás os presento la Total Xperia CM9 Version con casi todas las características de Total Xperia mezclado con una pizca de CM9 y AOKP . ¿Qué trae? ![]() v1.0
-Basada en FXP209 -Esencia de Total Xperia -Actualizaciones OTA -Aplicaciones híbridas a lo ParanoidAndroid -Todas las características de CM9 -Todas las características de AOKP -Launcher de Xperia GX -Teclado Xperia JB -Gapps de PlaystationMobile -Sonidos del Xperia Z -App de Ajustes reestructurada -Modo Tablet (SE MANTIENE DESACTIVADO PARA ACTIVAR LEER MAS ABAJO -Ringtones del Xperia Z) -Bootanimation del Xperia Z -Frawework del Xperia Z manteniendo las funcionalidades de CM9-AOKP -SystemUI modificado con iconos de Sony -Wallpapers del Xperia Z -Iconos de ajustes del Xperia z -Walkman del V -Películas del V -Álbum de Sony -Widgets de WALKMAN, Reloj, Vídeos, etc...de Sony -Rosemary FONT -Control AOKP -AWESOME Betas -CLEARAUDIO -BRAVIA ENGINE 2(aunque no aparezca en ajustes está activado) -Tweaks de Velocidad, RAM , etc... -CPU Control -GOVERNADORES -Fidelity -Radio Por Internet -YouTube DarkBlue by xandilien -Reparado bug de Superposición en los Vídeos -SuperSU -Gapps preinstaladas -Preinstalados tres temas -Ilumination Bar -FileManager CM10 -Recovery 6.0 -Y mucho MAS ![]() NOTA: PARA DESINTALAR ESTAS APPS SOLO VES A SYSTEM/APP CON ROOT EXPLORER Y DALE A MONTAR R/O Y BORRALAS Screens en el 2do post Requisitos para la instalación: - ICS Stock Rom ( último fw en este tema ) - Root (guía cómo rootear en este tema ) - CWM ( cómo instalar CWM en este tema ) Recomendación: Instalad la rom desde una rom limpia y a ser posible iberica ( no pasa nada si no se hace pero la rom ira mejor de esta forma ) Recordad hacer wipe factory reset o data factory reset / wipe cache partition / wipe dalvic cache , en este orden esos 3 wipes , y luego flasheais. Instalación: 1º desde CWM, hacemos wipe factory reset o data factory reset / wipe cache partition / wipe dalvic cache , en este orden esos 3 wipes 2º darle a install zip from sd card, y escogeis el .zip 3º disfrutar PD: NOHAY QUE INSTALAR GAPPS, YA VIENEN PREINSTALADAS DESCARGA V1.0: http://www.4shared.com/zip/kP0YCg5Z/...P_VERSION.html Mirror: https://docs.google.com/file/d/0B9MT...it?usp=sharing Mirror 2: https://mega.co.nz/#!iNJUmLIR!Zn5z0V...1Tlg7TD0HRA8Ao MODO TABLET Instalación: 1 Ir a ajustes>tablet mode> Xposed> y le das a install/update y reinicias 2 Ir a Xposed, en la pestaña Modules marcas donde pone Xposed App Settings 3 Ir a sdcard/data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y copias el contenido de esa carpeta a data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y le das todos los permisos al archivo ModSettings.XML 4 Reiniciar y disfrutar Para activar el modo normal hay que ir a ajustes>Tablet Mode>Modo Tablet y pones como numero 240 guardar y reiniciar. Después vas a Xposed y en la pestaña Modules,desactivar la casilla de Xposed Apps Settings Para modo tablet lo mismo pero pones 127 VideoTutorial del 3 paso PD: Si alguien puede subir el archivo a otro servidor y mandarme el enlace por MP estaría muy agradecido y lo pondría en este tema Última edición por andilien Día 18/03/13 a las 02:39:52. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [CM9-AOKP][FXP209][BL LOCK and BL UNLOCK]Total Xperia V1.0 CM9 Version
uploadfromtaptalk1363040226148.jpg
uploadfromtaptalk1363040236384.jpg uploadfromtaptalk1363040244480.jpg uploadfromtaptalk1363040251661.jpg uploadfromtaptalk1363040262407.jpg uploadfromtaptalk1363040278640.jpg uploadfromtaptalk1363040296667.jpg uploadfromtaptalk1363040312602.jpg uploadfromtaptalk1363040330366.jpg |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adelante probarla y me contais
|
|
||||
|
||||
Buen aporte, como esta de bateria? y cuando preciono el boton de inicio regresa??? ya que en las ROM que e probado con CM9 no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Justamente me he puesto la Total Xperia V2.2 ahora mismo jajajaja. Mañana pruebo esta
Que grande eres ! |
|
||||
|
||||
Una pena que no tenga un Xperia U a mano para probarla, pero promete bastante
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal de RAM?? Va ligerita??
Pon un pantallazo de la RAM plis, y ya de paso Quadrant Professional |
|
||||
|
||||
La cámara no es la de Sony?
Esto lo podrás añadir? Mañana la pruebo tiene que ser brutal cuando pensamos que no nos podías impresionar zasca |
|
||||
|
||||
hola mira kise porbar esta rom te ise caso e instale uns stock desde 0 pero resulta que tengo problemas con el tema del root el link que pusiste el metodo no me funcion puse la stock nordica b.1.54 haber si me hechas una mado saludos
|
|
||||
|
||||
si con a ultima la generica que sale en el link no me aparece el root antes tenia el total experia conla .10 y me andaba de maravilla nose por que sera pero con las .54 ninguna me a funcionado la unica que me a dado excelentes resultados es la .10 haci que lo are de la forma antigua no mas ojala me resulte
sino muero jajajaja |
|
||||
|
||||
al seleccionar tema me dice que ninguna aplicacion puede realizar esta accion como lo soluciono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si con a ultima la generica que sale en el link no me aparece el root antes tenia el total experia conla .10 y me andaba de maravilla nose por que sera pero con las .54 ninguna me a funcionado la unica que me a dado excelentes resultados es la .10 haci que lo are de la forma antigua no mas ojala me resulte
sino muero jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
No entiendo porque preguntais siempre que tal va de bateria si sabemos de sobras que algunos les dura 2 dias y a otros 8h lo mejor es que la pruebes calibres,hagas 3 ciclos de carga completo y comenteis
![]() PD:andilien gran trabajo como siempre ![]()
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 12/03/13 a las 14:26:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|