ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/09, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
maayllon maayllon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S730 y hx2490b

Problemas con el Calendario en ROM BsB Hybrid 1.21

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Diamond con la ROM BsB Hybrid 1.21 me va todo perfecto excepto que en el calendario del Manila no aparece ninguna marca de que tengo citas puestas, si me voy a crear una cita la crea bien y luego en la pantalla principal (Home) me aparece la cita en la fecha marcada y la alarma tambien va pero en el alendario que aparece todo el mes no me deja ni pulsar ni narcar nada.

¿A alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias

Viejo 09/09/09, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
porque no miras o lo preguntas en el hilo de la rom? seguro que make que es muy majo te contesta
Viejo 09/09/09, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maayllon Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Diamond con la ROM BsB Hybrid 1.21 me va todo perfecto excepto que en el calendario del Manila no aparece ninguna marca de que tengo citas puestas, si me voy a crear una cita la crea bien y luego en la pantalla principal (Home) me aparece la cita en la fecha marcada y la alarma tambien va pero en el alendario que aparece todo el mes no me deja ni pulsar ni narcar nada.

¿A alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias
Creo que lo que comentas del calendario es solo válido para la versión del TF3d 2.1 y la Hybrid 1.21 lleva la versión TF3d 1 , por lo tanto te invito a que te instales la Hybrid 2, en esta versión el calendario la semana empieza en lunes, muestra los días con cita y además puedes añadir citas desde el mismo.

Salu2
Viejo 09/09/09, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
exacto, si quieres esa función pon la hybrid2.
Cierro el hilo, la proxima vez en lugar de abrir un hilo y enviarme un pm postea en el hilo de la rom.

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:44:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /