|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas conexión y tapatalk
Hola compis, tengo problemas con el tapatalk, no hay manera que me funcione con el Internet móvil, solo con wifi, lo desinstale y lo puse de nuevo, es el pro, pero a la vez me baje el 4 que es gratis, pero lo dicho no conecta con 3g,cada vez que entro me sale que error que lo intente 15m después, alguna ayuda??? A alguien más le a pasado???
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que estamos por aqui aprovecho para preguntar! Que puedo hacer comprar tapatalk 2 o esperarme a que el 4 sea de pago y pagarlo? Sospecho que entonces tapatalk 2 lo quitaran o algo no?
|
|
||||
|
||||
Mejor esperar y comprar el 4. A los que compramos el 2, según tengo entendido, nos ofrecerán actualizar a tapatalk 4 por un precio "razonable".
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Borra el proxy,y ya esta a mi me pasaba lo mismo
Última edición por benalex Día 31/07/13 a las 00:53:13. |
|
||||
|
||||
Os habéis fijado, en la actualización de ayer de tt4 en el apartado de firma, la que viene por defecto, ya no pone beta. Estaremos ante una versión definitiva?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizarlo, pero comentar que tenía comprado Tapatalk2 un par de años, por lo que no sé si comprándolo hoy te permitirá actualizar por 0.75€. Tapatalk 2 + actualización a TT4 = 2.29 + 0.75 (3.04 € al menos teniendo TT2 un tiempo) Tapatalk 4 (a partir de la próxima semana) = 4.99$ (actualizar esta semana desde TT2 0.99$, pero insisto que tenía comprado TT2 un par de años) Salu2 Edito: Sorry, no había visto este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663598 , y ya que había aconsejado al compañero esperar, he creído oportuno responderle aquí. Última edición por sento74 Día 14/08/13 a las 11:35:20. |
|
||||
|
||||
Ami me pasaba que no conectaba con la red de datos en vodafone, llame a atencion al cliente y en un par de minutos arreglado, resetearon la linea y todo perfecto
||||||
|