|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelos de S4 = i9500 - i9505 - i9508 ?¿?¿?
Estoy buscando algunos accesorios, baterias, etc .... pero el modelo i9505 no suele aparecer, me salen o el i9500 o el i9508 ?¿?¿?
Para que cosas NO son compatibles los diferentes modelos de S4 ??? el i9505 y el i9508, en que se diferencian ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo ke todo lo ke no tengas ke abrir el movil le valen a los dos por igual (fundas,carcasas,protectores,bateria etc,incluso la bateria del s3 funciona en el s4)
y si hay ke abrir movil ya cambian,pa eso creo ke es mejor buscar por el part number ke por el nombre de la pieza ![]() no habia escuchado hablar nunca del i9508,pero echando un ojo rapido por google pone ke es la version single sim del snapdragon 600 para china (la dual sim es el i9205 creo),la verdad ni lo mires,centrate en el 9505 o el 9500 ke son los ke mas se llevan por aki,el 9500 es octa core pero solo funcionan 4 nucleos a la vez,en teoria tiene ke aguantar mas la bateria en reposo,ya ke usa 4 nucleos menos potentes para cuando no hace nada,pero no creo ke la diferencia sea abismal de uno a otro... por otro lado el i9505 tiene mucho mas desarrollo de la comunidad,en parte por ser el telefono "internacional" y por otro lado (supongo) por ke lleva un procesador snapdragon en vez del exynos,y es mas facil portar las aosp directas del nexus |
|
||||
|
||||
Creo que el enfoque del hilo es encontrar las diferencias pero físicas, no las internas. Es obvio que todas son diferentes en algo.
Casi siempre los únicos modelos que son algo diferentes son los que hacen para telefónicas en EEUU y me parece que el sgs4 todos son iguales por fuera, especialmente si son i95xx Última edición por confar Día 07/01/14 a las 18:04:18. |
|
||||
|
||||
La pantalla es exactamente igual por dios.. No se de dond sacaste que es diferente
![]()
Última edición por Martín25es Día 07/01/14 a las 18:54:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, la pantalla no se, pero por ejemplo la cámara es diferente, la óptica del i9500 es diferente y mucho mejor que la del i9505, no me acuerdo donde vi una comparación de la cámaras, pero en el del i9500 captaba mas luz por la noche por ejemplo.
También cambia la ubicación de los tornillos para el desmontaje por el tema de la antena 4G. Es posible que la tecnología sea la misma, pero la posición de los cables puede cambiar. |
|
||||
|
||||
Interesante!
|
![]() |
![]() |
||||||
|