|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga despues de que se agote la bateria con amber
Bueno, queria comentaros esto, para mi es una noticia, no habia leido nada sobre ello por aqui, lamento si ya estaba dicho:
Antes de amber, cuando se te acababa la bateria y lo ponias a cargar tenias que estar minimo 5 minutos esperando para poder usarlo (al menos esto me pasaba a mi), pero con amber, ahora enciende nada mas que conectas el cargador. Nokia, te amo. Creo que es una de las cosas de amber que mas me ha gustado jajajja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
pues no me dado cuenta vamos a probar!
|
|
||||
|
||||
Me alegro. De todas formas yo nunca he esperado esos 5 min. Tengo ya el gesto automático que adquirí con el Lumia 800. Una vez acabada la batería y apagado, antes de enchufarle el cable, siempre pulso volumen menos + encendido. De esta forma el móvil aprovecha cualquier residuo que queda en la batería y se enciende de forma normal, lo justo para ponerle el cable y comience a cargar de inmediato.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
||||
|
||||
Si no es algo excepcional no apureis tanto la batería que me da que no es muy bueno, mejor cargar al 20% que cargar al 3% de eso estoy seguro y sobretodo procurar no dejar enchufado el movil una vez esté ya cargado eso es lo peor.
|
|
||||
|
||||
Ufff, yo lo suelo cargar de noche cuando me acuesto... voy a tener que cambiar el hábito para desenchufarlo antes!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Yo con mi iphone durante dos años lo he puesto a cargar por la noche hasta que me levantaba y nunca he tenido problema. Con este voy por el misml camino
![]() Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
|
||||
|
||||
Yo no tengo Amber y tengo el móvil desde ayer. He dejado dos veces que se acabe la batería y según lo enchufo se enciende. Tarda menos de un minuto. Quizás sea como en el iPhone que tiene que acumular un tanto por ciento concreto (el iPhone 4 tarda un siglo en encender cuando se queda seco) pero yo cargo el Lumia y el iPhone con un cargador de 2 amperios/hora de mi Note 2 y iPad respectivamente, y quizás acumule antes lo que necesita para encender. El cargador original del Lumia es de 1 amperio/hora.
Lo que he notado es que es imposible cargar el Lumia apagado, si así lo quisiese. Por otra parte, la mayoría de los cargadores modernos llevan un sistema que corta la corriente cuando el móvil está lleno (Apple lo llama MagSafe). ¿Nunca os ha pasado desenchufar un móvil y verlo al 99% en vez de al 100%? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no tengo Amber y tengo el móvil desde ayer. He dejado dos veces que se acabe la batería y según lo enchufo se enciende. Tarda menos de un minuto. Quizás sea como en el iPhone que tiene que acumular un tanto por ciento concreto (el iPhone 4 tarda un siglo en encender cuando se queda seco) pero yo cargo el Lumia y el iPhone con un cargador de 2 amperios/hora de mi Note 2 y iPad respectivamente, y quizás acumule antes lo que necesita para encender. El cargador original del Lumia es de 1 amperio/hora.
Lo que he notado es que es imposible cargar el Lumia apagado, si así lo quisiese. Por otra parte, la mayoría de los cargadores modernos llevan un sistema que corta la corriente cuando el móvil está lleno (Apple lo llama MagSafe). ¿Nunca os ha pasado desenchufar un móvil y verlo al 99% en vez de al 100%? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el Lumia tengo que probar. Soy de probar muchas cosas, pero solo llevo 30 horas con él ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
En el phone al menos, recomiendan dejar que se descargue completamente cada cierto tiempo (una vez al mes o así) y también dicen que es bueno cargarlo desde distintos porcentajes, esto aplicado al iphone, en nokia no se
|
||||
|
||||
En cualquier bateria de litio
|
|
||||
|
||||
Prueba. Ponlo a cargar y llega al 100%. Espera un poco y toca el cargador y si no está caliente es que no sigue cargando. Lo bueno de Apple es que se salta la batería cuando está llena y la "aparca" alimentando el equipo de manera directa como si no hubiese batería. En mi Note 2 lo que hace es dejar de cargar hasta que baja la batería por debajo del 99% (creo recordar) y se vuelve a activar hasta 100%. Lo normal es que eso te lo haga una o dos veces en toda la noche, o ninguna si está apagado.
En el Lumia tengo que probar. Soy de probar muchas cosas, pero solo llevo 30 horas con él ![]() Un saludo ![]() Y esperemos que cuando lleves 30 días veas cositas interesantes y nos cuentes! |
|
||||
|
||||
ahora que lo,dices, me parece que alguna vez me ha dado es sensación de que no esta caliente el cargador al ir a desconectarlo cuando lo he dejado y me he olvidado.... Pero me fijare mejor, gracias!
Y esperemos que cuando lleves 30 días veas cositas interesantes y nos cuentes! ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
El cargador y el teléfono se enfrían una vez cargado. Yo si lo dejo cargando muchas veces por la noche.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago ahora es cargarlo una hora antes de ir dormir, y lo pongo en modo ahorro batería, asi no esta toda la noche cargandose.
|
|
||||
|
||||
Es cierto que el cargador corta la electricidad cuando la batería se completa, es un sistema de seguridad para que la batería no se estropee, o incluso que pueda estallar.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
||||
|
||||
El problema es ese, al dejarlo enchufado si por algún motivo la batería baja luego volverá a cargar, eso es mortal si el bucle se repite, ahora imaginad esto todas las noches.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el proceso de carga de la batería de un móvil es prácticamente igual a la de un portátil, sólo que con una capacidad inferior. ¿Vosotros quitáis el cargador del portátil una vez que está al 100%?¿Veis que esté subiendo y bajando del 99% al 100%?. En principio no a las dos preguntas.
Los cargadores posteriores a las baterías de Níquel-Cadmio (Ni-Cd) son inteligentes, y alimentan más o menos según la necesidad. Cuando la batería ya está cargada, la dejan tranquila y alimentan directamente al equipo… por lo menos en los portátiles ![]() Última edición por erlukillas Día 14/08/13 a las 13:49:11. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver no creo que sea alarmante a corto plazo pero a largo plazo si puede ser, una propuesta sería cargarlo en la sobremesa por ejemplo y no a la noche. Todo esto lo saqué de Nokia soporte y donde hacen más hincapié para prolongar la batería es en desconectar una vez cargado el aparato.
|
![]() |
![]() |
||||||
|