ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
pcarcamopezoa pcarcamopezoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Claro
Exclamation Problema con reinicio

Hola amigos, tengo un pequeño problema, intente flashear mi Xperia Z a su version .423 por flashtool pero ahora me aparece un rinicio constante y no para de ahi, alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
pcarcamopezoa pcarcamopezoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Claro
SOLUCIONADO gracias gracias no se molenten tanto en ayudar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcarcamopezoa Ver Mensaje
SOLUCIONADO gracias gracias no se molenten tanto en ayudar jajaja
Ya que lo has solucionado podrías poner la solución para que compañeros que pudieran tener tu mismo problema puden corregir el error.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
kyari56 kyari56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Ya que lo has solucionado podrías poner la solución para que compañeros que pudieran tener tu mismo problema puden corregir el error.
Pues a mi me ha pasado varias veces al intentar ponerle ROMS a mi xperia Z y de esta forma lo he arreglado: 1) como el equipo se reinicia varias veces debes de presionar el botón de encendido y volumen arriba (ya se la saben) hasta que vibre una vez y mantener hasta que vibre tres veces. NO ENCENDER porque se va a reiniciar constantemente (otra vez) entonces es cuando tienen que flashear una rom oficial con el poderosísimo FlashTools y 2) Si el teléfono se está reiniciando constantemente y no te vibra al apretar volumen + y enccendido entonces trata de dar encendido y volumen menos, va a vibrar una sola vez y si mantienes presionados los botones así continuará; con unas dos o tres veces que vibre basta, entonces ya puedes presionar encendido y volumen arriba, despues flashear rom oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 01:48:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /