ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
gizace gizace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony M2
Tu operador: Jazztel
Flashear Kernel Duda

Buenas!! Hoy he instalado el firmware .100 y en un tutorial , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 , he leido que habia q flashear tambien el Kernel.

He buscado tutoriales pero no he encontrado nada que me deje claro como se hace.
De ser posible, no entiendo nada de Kernels, que la instalacion sea mediante el Flashtool.

Otro problema que he tenido a sido q al instalar este firmware, en vez de la H de los datos me sale la R de roaming y no me permite conectarme a internet

Gracias de antemano!!

Última edición por gizace Día 12/08/13 a las 11:11:41.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Cristian18VK Cristian18VK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Supongo que lo necesitas para hacerle root no? Si es así, descarga el kernel de la b.10 de ese post y el del firmware b.100 también. Metes los dos en la carpeta de firmwares de Flashtool, flasheas el kernel de la .10 igual que flasheaste el firmware .100. Después haces root al móvil, y cuando hayas terminado, flasheas el kernel de la .100 y listo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
gizace gizace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian18VK Ver Mensaje
Supongo que lo necesitas para hacerle root no? Si es así, descarga el kernel de la b.10 de ese post y el del firmware b.100 también. Metes los dos en la carpeta de firmwares de Flashtool, flasheas el kernel de la .10 igual que flasheaste el firmware .100. Después haces root al móvil, y cuando hayas terminado, flasheas el kernel de la .100 y listo.
Un saludo!
Muchas gracias!! Y el tema de la R en vez de la H?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Para eso hay un script para el built.prop, busca por aquí que aparecerá, yo no me acuerdo de cuál era
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 17:36:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /