Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Cómo instalar apps de Samsung y Lumia 1020 ya mismo

Pues eso, un tutorial del compañero Eduardo de Xataka Windows en el que se permite instalar apps de otras tiendas, o del Lumia 1020. De HTC no se puede por tema de resolución de pantalla, quizás en el 820 sí se pueda, no lo sé.

La App de Samsung "Folders" está muy bien, y las apps del Lumia 1020 aunque se instalan, no se pueden ejecutar porque hace falta Amber, pero ya está en los servidores de Nokia.

OJO, acordaos de desactivar el proxy del teléfono después de instalar las apps, de lo contrario puede que os fuencione mal las actualizaciones del teléfono. Lo mejor es eliminar la red wifi del Lumia, y volver a unirse.

Aquí el tutorial, es muy fácil.

Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/tsvsari70x...df?n=194115727

Mi pantalla de inicio para que veais que funciona (por cierto, para los accesos directos uso la appa Wiztiles de la tienda)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp.jpg (67.4 KB, 339 visitas)
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MKD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/08/13, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Pues eso, un tutorial del compañero Eduardo de Xataka Windows en el que se permite instalar apps de otras tiendas, o del Lumia 1020. De HTC no se puede por tema de resolución de pantalla, quizás en el 820 sí se pueda, no lo sé.

La App de Samsung "Folders" está muy bien, y las apps del Lumia 1020 aunque se instalan, no se pueden ejecutar porque hace falta Amber, pero ya está en los servidores de Nokia.

OJO, acordaos de desactivar el proxy del teléfono después de instalar las apps, de lo contrario puede que os fuencione mal las actualizaciones del teléfono. Lo mejor es eliminar la red wifi del Lumia, y volver a unirse.

Aquí el tutorial, es muy fácil.

Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/tsvsari70x...df?n=194115727

Mi pantalla de inicio para que veais que funciona (por cierto, para los accesos directos uso la appa Wiztiles de la tienda)
Ya las instalé

PD: estos italianos.. jaj
Viejo 06/08/13, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Lo vi ayer en Xataka, pero no he tenido tiempo de hacer nada. A ver si esta tarde me instalo Pro Camera y alguna otra cosilla más.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
shotorz shotorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 256
Tu operador: Yoigo
Hola

Muchas gracias por el tuto, lástima que a mi no me funcione, tengo un Lumia 925 (dm=RM-892_eu_spain_203 / os= 8.0.10328.78) y al seguir todo el tutorial me aparece el Nokia Pro Cam sin compatibilidad con mi teléfono, no sé si es porque es la versión de Vodafone 32Gb o por que, pero es como si la función de reemplazar del proxy no fuese efectiva

He seguido la guía al pie de la letra, de hecho por si me hubiese confundido lo hice de 0 de nuevo y nada.

Última edición por shotorz Día 06/08/13 a las 14:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Lo vi ayer en Xataka, pero no he tenido tiempo de hacer nada. A ver si esta tarde me instalo Pro Camera y alguna otra cosilla más.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Jajaj :3 Pro Cam tiene una linda interfaz, pero me sigue pareciendo ProShot mejor
Viejo 06/08/13, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shotorz Ver Mensaje
Hola

Muchas gracias por el tuto, lástima que a mi no me funcione, tengo un Lumia 925 (dm=RM-892_eu_spain_203 / os= 8.0.10328.78) y al seguir todo el tutorial me aparece el Nokia Pro Cam sin compatibilidad con mi teléfono, no sé si es porque es la versión de Vodafone 32Gb o por que, pero es como si la función de reemplazar del proxy no fuese efectiva

He seguido la guía al pie de la letra, de hecho por si me hubiese confundido lo hice de 0 de nuevo y nada.
El if de la función debe quedarte así

if(oSession.uriContains("RM-892_eu_spain_203"))
{
oSession.url = oSession.url.Replace("RM-892_eu_spain_203","RM-877_nam_att_205");
}
Viejo 06/08/13, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
El if de la función debe quedarte así

if(oSession.uriContains("RM-892_eu_spain_203"))
{
oSession.url = oSession.url.Replace("RM-892_eu_spain_203","RM-877_nam_att_205");
}
No entiendo, según el tutorial tendría que quedar algo así:

Código:
    static function OnBeforeRequest(oSession: Session) {
	oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId=NOKIA");  
	oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("dm=RM-892_eu_spain_203","dm=RM-877_nam_att_205"); 
	oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("os=8.0.10328.78","os=8.0.10327.77");
¿No?

No sé donde ni como poner lo que tu comentas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo, según el tutorial tendría que quedar algo así:

Código:
	oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId=NOKIA");  
	oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("dm=RM-892_eu_spain_203","dm=RM-877_nam_att_205"); 
	oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("os=8.0.10328.78","os=8.0.10327.77");
¿No?

No sé donde ni como poner lo que tu comentas.
Dentro de static function OnBeforeRequest(oSession: Session) {

pones lo que te dije, en vez de todo eso de oemId y todo ese coso largo, y los demás pasos son iguales
Viejo 06/08/13, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dentro de static function OnBeforeRequest(oSession: Session) {

pones lo que te dije, en vez de todo eso de oemId y todo ese coso largo, y los demás pasos son iguales
Muchas gracias por tu respuesta, pero no soy capaz de hacerlo funcionar.

Lo he puesto tal y como me comentas, te dejo screen a ver si ves algo raro:

Captura.JPG

Y sigue sin funcionar, este es el mensaje que me sale:

wp_ss_20130806_0002.jpg

A parte, supongo que será porque está pasando por el Proxy, pero tarda un montón en cargar la tienda desde el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta, pero no soy capaz de hacerlo funcionar.

Lo he puesto tal y como me comentas, te dejo screen a ver si ves algo raro:

Archivo Adjunto 347698

Y sigue sin funcionar, este es el mensaje que me sale:

Archivo Adjunto 347699

A parte, supongo que será porque está pasando por el Proxy, pero tarda un montón en cargar la tienda desde el móvil...
Bien si te pasa eso, a mi me paso, primero fijate que tengas bien la IP de la máquina, y después hace lo del final que dice de agregar un valor al registro (reinicia la pc)
Viejo 06/08/13, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien si te pasa eso, a mi me paso, primero fijate que tengas bien la IP de la máquina, y después hace lo del final que dice de agregar un valor al registro (reinicia la pc)
La IP de la máquina está bien y he probado a reiniciar varias veces (móvil y PC) y sigue sin funcionar.

Ya lo doy por perdido la verdad, esperaré a que salga oficialmente para el 925, supongo que no podré hacerlo por ser la edición de 32Gb de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La IP de la máquina está bien y he probado a reiniciar varias veces (móvil y PC) y sigue sin funcionar.

Ya lo doy por perdido la verdad, esperaré a que salga oficialmente para el 925, supongo que no podré hacerlo por ser la edición de 32Gb de Vodafone...
No te des por vencido, vuelve a realizar todo desde el principio y con calma
Viejo 06/08/13, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

A mi al principio no me funcionaba, hasta que me di cuenta de que primero había puesto mal la IP, y después casi me vuelvo loco porque seguía sin funcionar, había puesto un espacio en blanco en el firm de att.

Comprueba que tienes todo bien escrito. Comprueba también que tienes bien puestos tus datos del teléfono.

Te dejo como lo tengo puesto, haz un copy/paste de las tres últimas lineas, y sustituye mis datos por los tuyos.

oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId =NOKIA");
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("dm=RM-821_eu_italy_310","dm=RM-877_nam_att_205");
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("os=8.0.10211.204"," os=8.0.10327.77");
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi al principio no me funcionaba, hasta que me di cuenta de que primero había puesto mal la IP, y después casi me vuelvo loco porque seguía sin funcionar, había puesto un espacio en blanco en el firm de att.

Comprueba que tienes todo bien escrito. Comprueba también que tienes bien puestos tus datos del teléfono.

Te dejo como lo tengo puesto, haz un copy/paste de las tres últimas lineas, y sustituye mis datos por los tuyos.

oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId =NOKIA");
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("dm=RM-821_eu_italy_310","dm=RM-877_nam_att_205");
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("os=8.0.10211.204"," os=8.0.10327.77");
También podrías poner esto en vez de todo eso en donde hay partes que no tienen sentido, como que te reemplace el fabricante NOKIA por NOKIA.
Lo único que hay que poner es esto:

Código:
if(oSession.uriContains("RM-892_eu_spain_203")){
}
o simplemente esto:

Código:
Donde RM-892_eu_spain_203, sería tu Manufacturer Name (en Configuración --> extras+información).
Viejo 07/08/13, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Jajaja, lo vamos a volver loco.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
yo no soy capaz de instalar las apps de samsung cambiando el nombre del oem.... no sé que pongo mal. alguien podría decir o hacer un copy/paste del código a ver como lo tenéis?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
yo no soy capaz de instalar las apps de samsung cambiando el nombre del oem.... no sé que pongo mal. alguien podría decir o hacer un copy/paste del código a ver como lo tenéis?

gracias
No sé que te puedo pasar, a mi con poner la siguiente frase debajo de "static function OnBeforeRequest(oSession: Session) {", me funcinó. Igual es una chorrada, pero acuérdate de guardar los cambios hechos en el documento.

oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId =SAMSUNG");
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
No sé que te puedo pasar, a mi con poner la siguiente frase debajo de "static function OnBeforeRequest(oSession: Session) {", me funcinó. Igual es una chorrada, pero acuérdate de guardar los cambios hechos en el documento.

oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId =SAMSUNG");
pues nada, incluso he hecho copy paste y no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
pues nada, incluso he hecho copy paste y no me funciona.
Revisa la configuración de la IP, si notas que te va la navegación lenta es un problema de IP, sino prueba hacer lo del registro.

Viejo 07/08/13, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
No puedo instalar appfolder se Samsung. Os pasa? La otra de Samsung de Nokia si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 08:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /