|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que eh matado mi movil, ayuda!!
Bien pues lo que pasa es que parece que eh matado por completo des pues de varias roms testeadas hubo fallo y no pasaba del menu del bootloader pero encontre un recovery para el clockwork y ahora ya consegui un avance pero solo no pasa del logo de htc, y para instalarle otra rom me bota un error dice que no puede abrir el paquete y mas abajo (bad) installation aborted.
Lo que aparece al principio es lo siguiente: ***UNLOCKED*** MARVEL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.08.0099 MICROP-0451 RADIO-7.47.36.19M NOV 28 2011. 19:09:21 De antemano agradesco su ayuda muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haz wipes, reseteo de sd y carga de nuevo cualquier rom cocinada.. Si entra en recovery no está muerto
![]() Movemos a general
|
||||
|
||||
Ya hize de todo y hasta la fecha solome deja meterle una rom llamada InfraRom beta 0.2 pero ni la tuya ni una cyano me las deja te dejo adjunta la foto de el error que me sale.
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Bájate la apk Clockwormod Manager e instala el revovery ultimo para nuestro terminal el 5.0.x.x y luego wipies a tope y a flashear rom.
|
||||
|
||||
secillo,busca la rom stock e instala desde el pc con el modo download,a mi me paso eso en un galaxy Y,descarge un cloworkmod malo,este no me dejaba instalar roms ni nada y mi cel ya no prendia,entonces busque su rom stok y la instale desde el pc atravez del modo download con un programa llamado ODIN lo que hacia ese programa esque te lo reseteaba al 100,quitaba el root y todas las modificaciones,cuando hagas eso te reseteara el modo recovery y te dejara como de fabrica nuevo,el problema esque es solo para samsung pero podrias buscar uno similar para htc,almenos ya te di una idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por anjes Día 11/08/13 a las 07:23:25. Razón: confirmar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
secillo,busca la rom stock e instala desde el pc con el modo download,a mi me paso eso en un galaxy Y,descarge un cloworkmod malo,este no me dejaba instalar roms ni nada y mi cel ya no prendia,entonces busque su rom stok y la instale desde el pc atravez del modo download con un programa llamado ODIN lo que hacia ese programa esque te lo reseteaba al 100,quitaba el root y todas las modificaciones,cuando hagas eso te reseteara el modo recovery y te dejara como de fabrica nuevo,el problema esque es solo para samsung pero podrias buscar uno similar para htc,almenos ya te di una idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya intente de todo y nada sigo solo pudiento instalar la rom infraROM beta v0.2 pero trae varios errores entre los cuales no jala el wifi, me desmonta la micro al conectar el terminal al pc en modo de almacenamiento entre muchos otros, agradeceria si alguien pudiera usar esa rom y cocinar una para arreglar mi movil aunque se tarde un rato, lo agradeceria de coraza!!!
![]() De antemano muchas gracias a todos por ayudarme, os dejo el link de la rom aca abajo, saludos ![]() ![]() http://www.mediafire.com/download/i4...0.2_signed.zip |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que es el recovery que no te flashea las roms. ....... cambiando eso solucionarias el problema.
También habría que ver la sd que esté bien formateada y en condiciones pues a veces falla tambien. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]()
Despues de muchisimos intentos por fin logre instalar un rom manager mas actualizado y premium que les dejare abajo, despues de eso siguiocon el problema de no instalar roms la solucion fue cambiarles elnombre a las roms por unos mas cortos como "ROMC" o "CM10"
pero de todos modos agradesco mucho a Sapito123 por el gran y maravilloso consejo y a todos los demas tambien. Muchas gracias a todos mis amigos.] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Sparda07 Día 12/08/13 a las 00:32:56. Razón: Dejo el APK |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho. .....
Un saludo y a disfrutar de las roms......
![]() |
||||||
|