|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear mi HOS con JB
Hola, soy nuevo acá. Logré actualizar mi HOS a JB desrooteado y con el bootloader Unlock luego de varios intentos, ahora mi pregunta es cómo hago para volver a rootear mi hos? Qué recovery uso? Sería tan amable en decirme como es todo el proceso?
Mi hos está asi actualmente: Bootloader Unlocked y con JB. Edit: cabe acotar que para entrar al bootloader tuve que hacerlo por el comando adb reboot-bootloader, ya que por la forma tradicional no me deja (Power + Vol Down). No sé por qué. |
|
|
||||
|
||||
Buenas llegate a la parte final de mi post http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post9610793
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias bro. Funcionó al pelo, al igual que tu tuve que encender el celular manualmente ya que después de instalar superboot se quedo apagado, pero encendio y listo estaba rooteado.
Bueno ahora a ver como cambio cid, mid y esas vainas para ver que tal. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo soy nuevo en esto del adroid y asi... al igual que jsusduran, instale el JB al dia de comprar mi celular, o sea, esta de fabrica... Quisiera saber si para rootearlo simplemente conecto el cell al usb y ejecuto el archivo de tu post (poseidon207) y listo? o tengo que instalarle otras cosas que he visto en otros post?
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo soy nuevo en esto del adroid y asi... al igual que jsusduran, instale el JB al dia de comprar mi celular, o sea, esta de fabrica... Quisiera saber si para rootearlo simplemente conecto el cell al usb y ejecuto el archivo de tu post (poseidon207) y listo? o tengo que instalarle otras cosas que he visto en otros post?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, ahora el problema es que se queda en waiting for device, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo acá. Logré actualizar mi HOS a JB desrooteado y con el bootloader Unlock luego de varios intentos, ahora mi pregunta es cómo hago para volver a rootear mi hos? Qué recovery uso? Sería tan amable en decirme como es todo el proceso?
Mi hos está asi actualmente: Bootloader Unlocked y con JB. Edit: cabe acotar que para entrar al bootloader tuve que hacerlo por el comando adb reboot-bootloader, ya que por la forma tradicional no me deja (Power + Vol Down). No sé por qué. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|