ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 04:34:49
Array

[xs_avatar]
jsusduran jsusduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S (S3)
Tu operador: Movistar
Como rootear mi HOS con JB

Hola, soy nuevo acá. Logré actualizar mi HOS a JB desrooteado y con el bootloader Unlock luego de varios intentos, ahora mi pregunta es cómo hago para volver a rootear mi hos? Qué recovery uso? Sería tan amable en decirme como es todo el proceso?

Mi hos está asi actualmente: Bootloader Unlocked y con JB.

Edit: cabe acotar que para entrar al bootloader tuve que hacerlo por el comando adb reboot-bootloader, ya que por la forma tradicional no me deja (Power + Vol Down). No sé por qué.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 05:21:14
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Personal

Buenas llegate a la parte final de mi post http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post9610793
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 06:14:51
Array

[xs_avatar]
jsusduran jsusduran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S (S3)
Thumbs up Funciono al pelo

Cita: Originalmente Escrito por poseidon207 Ver Mensaje
Buenas llegate a la parte final de mi post
Gracias bro. Funcionó al pelo, al igual que tu tuve que encender el celular manualmente ya que después de instalar superboot se quedo apagado, pero encendio y listo estaba rooteado.

Bueno ahora a ver como cambio cid, mid y esas vainas para ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
_arcoseduardo _arcoseduardo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one s
Buenas amigo soy nuevo en esto del adroid y asi... al igual que jsusduran, instale el JB al dia de comprar mi celular, o sea, esta de fabrica... Quisiera saber si para rootearlo simplemente conecto el cell al usb y ejecuto el archivo de tu post (poseidon207) y listo? o tengo que instalarle otras cosas que he visto en otros post?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _arcoseduardo Ver Mensaje
Buenas amigo soy nuevo en esto del adroid y asi... al igual que jsusduran, instale el JB al dia de comprar mi celular, o sea, esta de fabrica... Quisiera saber si para rootearlo simplemente conecto el cell al usb y ejecuto el archivo de tu post (poseidon207) y listo? o tengo que instalarle otras cosas que he visto en otros post?
Primero tienes que tener el bootloader abierto. y para colocar en cel en modo fastboot usb debes encenderlo precionando volumen abajo y el boton de prender y luego seleccionas la opcion de fastboot con el boton de encender
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
_arcoseduardo _arcoseduardo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one s
Gracias amigo, ahora el problema es que se queda en waiting for device, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _arcoseduardo Ver Mensaje
Gracias amigo, ahora el problema es que se queda en waiting for device, que puedo hacer?
intenta esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsusduran Ver Mensaje
Hola, soy nuevo acá. Logré actualizar mi HOS a JB desrooteado y con el bootloader Unlock luego de varios intentos, ahora mi pregunta es cómo hago para volver a rootear mi hos? Qué recovery uso? Sería tan amable en decirme como es todo el proceso?

Mi hos está asi actualmente: Bootloader Unlocked y con JB.

Edit: cabe acotar que para entrar al bootloader tuve que hacerlo por el comando adb reboot-bootloader, ya que por la forma tradicional no me deja (Power + Vol Down). No sé por qué.
yo lo hice con unlockroot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 08:18:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /