|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPARATIVA] °•° Móviles y Precios °•°
Hola a todos.
Este post esta dedicado a la comparativa de algunos moviles del mercado. Algunos de ellos son peticiones vuestras y la mayoria son producto de mi "investigacion", realizado en mi escaso tiempo libre. Esto es de todos y por eso seria bueno que todos aportaramos un granito (fallos, opiniones, espectativas, defectos, experiencias... con vuestros terminales). Si hay algun dato erroneo, por favor, comuniquenlo. Gracias. Todos los moviles que pongais con sus respectivos precios los pondre aqui: ![]() ![]() ![]() ![]() AQUI OS DEJO UNA COMPARATIVA DE LOS MEJORES MODELOS LOW-COST DE STOCK CHINO (PERSONALMENTE) ![]() ![]() Última edición por ManuelSFC11 Día 17/07/13 a las 20:31:47. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ManuelSFC11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No te vale el comparador de gsmarena o de las decenas de paginas que hay?
No es por nada, pero la organización como propones seria caótica. |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI2S 32Gb:
-Cpu Snapdragon 600 quad core 1'7 -Gpu adreno 320 -Ram 2Gb, rom 28Gb reales, apps 4Gb -pantalla ips dragontrail 4'3" -usb OTG -batería 2000 mA con posibilidad de 3000 mA -radio fm, brújula, gps, barómetro, sensor de proximidad, acelerómetro. -banda 3g 2100 (no opera en 900) -rom stock JLb 4.1.1(inglés y chino) Rom desarrollo: Miui.es multilenguaje -truedualboot(posibilidad de tener dos sistemas instalados y arrancarlos a voluntad a través del recovery) -libre y desblockeado de serie. -350€ mas o menos
|
||||
|
||||
Simplemente lo hago por comodidad a la hora de verlos todos juntos. Hay usuarios que no saben que movil escoger y se vuelven locos buscando. Si tu sabes alguna pagina donde pongan una lista con los moviles mas interesantes del mercado q sea bastante completa, por favor, pasa el link por aqui y terminamos antes.
|
|
||||
|
||||
Simplemente lo hago por comodidad a la hora de verlos todos juntos. Hay usuarios que no saben que movil escoger y se vuelven locos buscando. Si tu sabes alguna pagina donde pongan una lista con los moviles mas interesantes del mercado q sea bastante completa, por favor, pasa el link por aqui y terminamos antes.
![]() No me he puesto nunca, pero mejor una tabla utilizando los documentos de Google para ver todos de un vistazo. Si lo haces así sera no un curro, sino una venganza. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo primero deberías poner una plantilla para que todos pongan los mismos datos, si realmente quieres que funcione creo que bugatti tiene razón, una tabla estaría bien para comparar.
|
||||
|
||||
Acabo de subir la primera tabla.
Si me vais pasando moviles con las caracteristicas puestas ya y el precio mejor, y asi no tengo que ponerme a buscar y luego copiar porq tardaria mucho tiempo. Que os parece asi la tabla? |
|
||||
|
||||
Sigo aumentando la tabla. Ultimos moviles puestos:
NEO N003 ZOPO C2 Vowney V5 Sigo buscando... Me gustaria que todo el que tuviese uno de estos moviles comentara su experiencia ya que es logico que con precios tan baratos no se puede comparar (por ejemplo) una camara de un movil chino a la camara de una marca de calidad (samsung, sony, ...). Otro rasgo importante a comentar seria el espacio de RAM y de ROM ocupado por el telefono, la calidad de imagen, la calidad de sonido, fallos que pueda tener,... |
|
||||
|
||||
Lista actualizada!!
Pasadme moviles y sus respectivas caracteristicas... Y animarse a comentar vuestras experiencias. Y si alguien entiende de pantallas de moviles, por favor, que me informe de todo lo que sepa. Gracias |
|
||||
|
||||
LG OPTIMUS G
Es mi debilidad ![]()
|
||||
|
||||
Samsung galaxy note 8"
|