|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S i9000 libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S i9000 libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S i9000 * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los normales del uso en el marco. Pantalla siempre con protector, se ve un leve sombreado en la pantalla típico de las pantallas AMOLED debido a haber jugado mucho al sudoku. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 años y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Lorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío a cargo del comprador, se puede enviar por el método que se quiera. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy S i9000 sin accesorios, liberado por imei, ex-movistar. Lleva la Rom MIUI v5 desde ayer, hasta entonces siempre ha llevado la stock. Se puede enviar por el método que se desee. Precio no negociable, por favor abstenerse de realizar ofertas. Si no lo vendo por este precio me lo quedo como teléfono de repuesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Sigues teniendolo ?
|
|
||||
|
||||
M.p. enviado. Perdona el m.p. luego leí detalladamente el anuncio