ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
[CONSULTA] Mantener Apps en nueva ROM o terminal.

Buenas tardes compañeros, ayer hice mi primera compra/donación, en concreto de la app Greenify y me gustaría saber cómo y dónde me puedo cerciorar de que a la hora en que cambie de móvil o de ROM en mi teléfono pueda seguir disfrutando de la app de pago.

Tengo entendido que ese tema lo lleva google y la sincronización. De hecho ya he cambiado de ROM varias veces y cuando inicio el teléfono se me instalan automaticamente pero no se me instalan todas las que me había descargado previamente en la anterior ROM, por eso quería asegurarme de que por lo menos la que he pagado se me sincronice con Google y se me descargue automáticamente al instalar otra ROM o al cambiar de terminal.

Muchas gracias de antemano compañeros
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
En caso de que justo esa no te sincronice siempre puedes volver a bajarla manualmente, buscándola en el Google Play. No tienes que volver a pagarla, las compras que hagas se asocian a tu cuenta y puedes descargarla las veces que quieras en todos los Android en los que introduzcas esa cuenta.

Con el tema de la sincronización de apps no puedo ayudarte, pues siempre he hecho y restaurado las copias con Titanium Backup.
Viejo 25/11/14, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
El Titanium Backup guarda las copias de seguridad en una carpeta de la SD externa no? Cuando cambias de ROM las dejas en la SD o las sacas al ordenador y después las vuelves a meter o cómo?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Las dejas en la sd externa y a cambiar de rom simplemente instalas el titanium,configuras la misma ruta para el backup que tenias antes(en la sd externa) y ya puedes restaurar las App+datos que has guardado,nada mas por hacer
Viejo 26/11/14, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Creo que por defecto las guarda en la memoria interna, pero en los ajustes puedes cambiarlo para que las guarde y lea en la SD.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:00:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /