|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi opinión acerca roms cocinadas
Partiendo de la base de que el trabajo que realizan los cocineros es impagable y admirable, paso a exponer mi opinión. Tras años trastendo con móviles de diferentes "padres" y habiendo acabado en la actualidad con este maquinón y aunque sólo sea por experiencia, recomendaría a todo aquel que sea profano en la materia a no adentrarse en mundos desconocidos que le pueden conducir a un "desatre" y en el caso de este movil, disfrutar de firms oficiales que nos daran con creces más de lo que necesitemos al 80% de sus usuarios.
Muchos son los firms que mediante nombres muy impactantes nos pueden seducir, X no se qué, Premium gold Zero, infinity X y demás, un consejo, si sois nuevos en el tema de flasheos no cometáis errores de querer ir más lejos, esta máquina funciona sin necesidad de hormonas. Cada día leo post que hacen referencia a pérdida de efs, semibrick, bucles, se apaga el teléfono al... etc etc. Recordad aquello de que "más vale prevenir que tener que lamentar" Estoy algo borracho, ruego perdonéis alguna posible salida tono. Un saludo ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Alphaville1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajaaja, me parto que bueno. Me ha gustado lo de las hormonas.
Tienes más razón q un santo. Por cierto, razonas q no veas cuando estas algo borracho. Un saludo compañero q me he partido de risas |
|
||||
|
||||
Lolazo.
Y ahora dirá que los kernels custom son armas del diablo. Fijo Sep... :/
|
||||
|
||||
Si bebes no opines/conduzcas
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa hasta los firm originales de Samsung han provocado pérdida de efs..
No hay nada de malo en probar custom roms y kernels, siempre que se lea bien antes de tocar nada.
|
||||
|
||||
Yo tenía un desire y si que se necesitaba una custom rom para ampliar la memoria. Con este maquinón no es necesario
|
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que el trabajo que realizan los cocineros es impagable y admirable, paso a exponer mi opinión. Tras años trastendo con móviles de diferentes "padres" y habiendo acabado en la actualidad con este maquinón y aunque sólo sea por experiencia, recomendaría a todo aquel que sea profano en la materia a no adentrarse en mundos desconocidos que le pueden conducir a un "desatre" y en el caso de este movil, disfrutar de firms oficiales que nos daran con creces más de lo que necesitemos al 80% de sus usuarios.
Muchos son los firms que mediante nombres muy impactantes nos pueden seducir, X no se qué, Premium gold Zero, infinity X y demás, un consejo, si sois nuevos en el tema de flasheos no cometáis errores de querer ir más lejos, esta máquina funciona sin necesidad de hormonas. Cada día leo post que hacen referencia a pérdida de efs, semibrick, bucles, se apaga el teléfono al... etc etc. Recordad aquello de que "más vale prevenir que tener que lamentar" Estoy algo borracho, ruego perdonéis alguna posible salida tono. Un saludo ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
jajaja, la última frase es la mejor!!!, jajaja.
Hacer backups de la EFS y meter roms y roms y roms que las oficiales son aburridas de narices. ¿Que no? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom del grandisimo equipo kdnmajc v22 (made in spain) ;)y mi S-pen va de lujo....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CIRUSELVIRUS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinion, ahora que he parado de reir, te vuelvo a dar las gracias.
Recuerda que cada uno es reponsable de lo que hace, igual que cuando arreglas un enchufe de la pared.... mira que no contratar un profesional .... No te lo tomes a mal. Buen rollo. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tener un pedazo de movil y no rootearlo ni meterle una rom cocinada es como tener a una pedazo de tia y no tocarla por miedo a dejarla embarazada.
![]() ![]() Todo tiene su riesgo, lo unico que hay que saber como meterla ![]() P.D: me refiero a la rom , mal pensados ![]() |
|
||||
|
||||
No toy de acuerdo. Que te ofrece una rom cocinada?
|
|
||||
|
||||
rendimiento, velocidad , menor consumo, tematizaciones y diseño, añadirle complementos Mod , cambios de Kernel , cambiar dpi pantalla , cambiar colores pantallla , limpieza del sistema quitando aplicaciones del operador o de samsung que no utilizas, incrementar velocidad lectura tarjeta sd ,poder tener otra camara de fotos que realiza 360º , aumentar el sonido del note2 por encima de los parametros configurados, etc , etc ....
P.D: hay muchas mas cosas pero no es plan escribir un tocho |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No cal discutir por un comentario como el iniciado por el post,yo creo que el hilo va mas enfocado a los novatillos que no crean que por no tener una custom rom su note no vale para nada.Que tienes muchas mas opciones en custom si pero no es necesario para el disfrute del terminal.
Yo a veces soy stock sin root y custom,ayer baje de la MG1 (esta) a la DMC3 y de momento me quedare aqui a ver si veo algo que me interese jeje,saludos peña ![]()
|
||||
|
||||
rendimiento, velocidad , menor consumo, tematizaciones y diseño, añadirle complementos Mod , cambios de Kernel , cambiar dpi pantalla , cambiar colores pantallla , limpieza del sistema quitando aplicaciones del operador o de samsung que no utilizas, incrementar velocidad lectura tarjeta sd ,poder tener otra camara de fotos que realiza 360º , aumentar el sonido del note2 por encima de los parametros configurados, etc , etc ....
P.D: hay muchas mas cosas pero no es plan escribir un tocho ![]() |
|
||||
|
||||
Y ya que estoy, doy mi opinión. Hay muchos tipos de Rom, unas más originales que otras. Pero una cosa es cierta: refritos hay a punta pala. Yo llevo la KDNMAJC v18 y estoy encantado porque es lo más parecido a la stock, y es lo que yo busco. Un saludo! Última edición por Lt_Col_Avery Día 06/08/13 a las 22:16:37. |
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones al autor del mensaje. Se necesita coraje para escribir una cosa así.
No podría estar más de acuerdo con el autor de este maravilloso post. La mayor parte de los beneficios de la ROM customa hablados aquí, yo los tengo con una rom stock. Solamente hay que hacer root y cambiar el kernel. Es totalmente cierto que las ROMs custom están sobrevaloradas y me resulta muy difícil determinar las ventajas. En la mayoría de los casos, son efectos placebo. Sólo con ver un hilo de una custom, para ver que el primer comentario es de alguien que nunca ha visto una rom tan rápida y a gastar tan poca batería. Una semana después del inicio del post, empezam los problemas. Se cambia la versión y comienza todo de nuevo. La ROM más rápida y com mejor bateria de siempre. Sobre las ventajas de la tematización, siempre se puede discutire el estilo de quien lo hace, porque hay de todo. Hay mucho gusto y hay mucho de mal gusto. Pero nunca se debe confundir una rom con un tema. Cuando se aplica un tema a un rom, sigue siendo la misma rom, solo cambia el aspecto- Tampoco hace falta ser una custom para tematizar. Para tener algunos mod's, no hace falta tener una custom. Yo cambio puntualmente algunas aplicaciones. SE pude siepre decir que al cambiar una rom stock, se la tranforma en una custom. Bueno es cierto. A mí, me resulta más cómodas creerme que tengo una rom stock, porque en el punto de vista de la estabilidad, sólo tiegno los errores de Samsung y Google. De nadie más. la afirmación de que una rom custom é más rapida e más ahorrada que una rom stock és la mentira más vezes propagada en estos foros. Cuando tiras de un lado, destapas el otro, es simples. El gran mérito de las roms personalizadas, es hacer acreditar que si no te gusta el teléfono como lo compras, lo puedes cambiar. Este es el territorio de los mitos urbanos: "La mejor rom de siempre" "el mejor kernel de nunca", "son necesarios algunos ciclos para consolidar todo" y más unas tonterías, repetidas una y otra vez, hasta que se conviertan en verdades absolutas @Alphaville1 Siempre que escribes en contra la opinión dominante y en contra la "verdad absoluta", alguien, siempre, tratará de te desacreditar y te llamará alcohólico. Es la naturaleza humana, no es nada de grave. Última edición por zancum Día 06/08/13 a las 22:39:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|