|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con tu T??? | |||
Feliz con el,me ha sorprendido el rendimiento |
![]() ![]() ![]() ![]() |
83 | 44.39% |
Muy contento con el,buena compra |
75 | 40.11% |
Contento,pero he tenido algun problema con solucion |
20 | 10.70% |
Indiferente, ni bueno ni malo |
4 | 2.14% |
Descontento,he tenido muchos problemas |
2 | 1.07% |
Muy descontento,arrepentido de su compra |
2 | 1.07% |
Basura,lo he vendido o lo vendere |
1 | 0.53% |
Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta: Estais contentos con vuestro T?? Gracias por participar
Bueno compañeros,debido al nuemero de mensaje que leo de gente que piensa que el T es un terminal lleno de problemas y que nadie esta contento con el, he decidido crear una encuesta con la valoracion que la dais a vuestro telefono.
Última edición por BenLop101 Día 28/04/13 a las 15:18:44. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por mi parte volver a manifestar lo que he dicho una y mil veces. Me parece un maquinon!!
Espero que la gente se anime porque realmente es muy buen terminal |
|
||||
|
||||
Re: Encuesta...Estais contentos con vuestro T??...Por favor dejar el voto
Yo ahora si que puedo decir llevo 8 días con el tercero y se que no morirá de ha costado jeje pero si, para mi mejor terminal que el s3 no me arrepiento del cambio
|
||||
|
||||
Iba a venderlo por el apagón que daba pero después del sat no problema!
Y el teléfono es un buen smartphone ![]()
|
||||
|
||||
Gracias chavalada!!!De 45 vistitas que lleva por ahora soy los unicos que habeis votado...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento, no lo cambio por nada de lo que hay ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con él. Escribo desde el móvil así que no puedo ver la encuesta, pero en cuanto llegue a casa voto positivo.
Edito: votado. Última edición por Arcano_ Día 06/02/13 a las 17:40:59. |
|
||||
|
||||
Votado. Buena compra. Relación calidad/precio excelente.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace una semana y de momento estoy contentisimo con el ...
Lo he tenido en modo walkman casi 8 horas en el trabajo y la bateria por encima del 70 % ... Las fotos que saca son una gozada verlas y las aplicaciones de momento ningun problema ... Solo me arrepiento de una cosa, haberlo cogido en color negro ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace una semana y de momento estoy contentisimo con el ...
Lo he tenido en modo walkman casi 8 horas en el trabajo y la bateria por encima del 70 % ... Las fotos que saca son una gozada verlas y las aplicaciones de momento ningun problema ... Solo me arrepiento de una cosa, haberlo cogido en color negro ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que por los 275 euros que he pagado por el nuevo y libre (que no liberado) como que el color era lo de menos
![]() Estoy a la espera de que me llegue una funda lila que he comprado, a ver que tal es ![]() P.D.: para quien crea que el Xperia T tiene fallos, que decir de cuando salio el iphone 5 a la venta con fallos en los mapas, teclado tactil, camara de fotos y encima con solo un año de garantia cuando la ley europea obliga a un minimo de dos años ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que me tiene enamorao este teléfono, pero cuanta más información tenga antes de cambiar el mío, mejor. |
|
||||
|
||||
bueno ya he votado
y como habeis podido leer en algun hilo ya lo he puesto para mi ha sido una compra excelente me ha sorprendido el rendimiento y ya la calidad precio ni te cuento me ha salido por 144 euros a si que si todo un acierto enga salu2 |
|
||||
|
||||
Y que decirte de el...si te tiene enamorado el diseño como a mi,espera a usarlo y acostumbrarte a la curvatura (entre otras cosas),por que se hecha de menos cuando coges otros modelos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace justo un mes y no puesdo estar más contento. Lo compré porque me atraís enormemente el diseño, pero es que dejando las cuestiones estéticas a un lado el Xperia T es una pedazo de máquina.
No he tenido cuelgues, lag ni nada raro. Va como un tiro y cambia de una aplicación a otra y entro y salgo de diferentes menús a la velocidad del rayo. De la pantalla me quedo con sus tonos realistas y su calidad y la cámara de fotos, dejando a un lado que "perrea" un poco al enfocar es de una calidad impresionante. Vengo de un Iphone 4S y la verdad es que no hay color entre uno y otro, el terminal de Sony le da 1000 patadas al de Apple en todos los aspectos. |
|
||||
|
||||
Muy contento. Para mi ahora mismo el mejor móvil relación calidad\ precio/ materiales...
Desde el primer día encantado. S2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Feliz con él, me ha sorprendido bastante. No me ha dado problemas, aún no se me ha "muerto", ni nada por el estilo. Me va de maravilla.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|