|
||
|
||||
|
||||
Fallo tactil mientras carga
Buenos dias a todos.
Pongo este post para ver si a alguien mas le pasa el problema que tengo, que es el siguiente: Cuando hoy he puesto a cargar el Nexus, mientras le tenia cargando, el tactil iba mal, cuando escribia algunas letras me las detectaba a la segunda vez que le daba, al ampliar webs se volvia loco y hacia otras cosas, y al arrastrar en twitter iba a saltos. En cuanto he desenchufado el telefono de la corriente ya ha dejado de fallar y ha ido perfectamente. La verdad es que estoy preocupado porque pueda ser un fallo grave... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado utilizando cargadores chinos..... Con el original o con el de htc o uno decsamsung nunca me fallo... Solo cargadores de chinos
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi también me pasa con el cargador chino que tengo en el curro. Lo que hago es dejarlo apagado mientras carga.
|
|
||||
|
||||
Yo uso en el curro cargador y cable de dx.com(chino) y NO me pasa. El táctil va igual que sin cargar.
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que se soluciono usando el original. No estaba usando uno chino, era el de mi antiguo HTC Desire, pero parece que no le gusto el cambio de intensidades jeje
Gracias por la respuesta chic@s!! |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba con el SGS2 (el manual ya advertía literalmente de «comportamientos erráticos» al usarlo en carga). Con el Nexus no me ha pasado nunca.
¿Te pasa con todos los cargadores? ¿Cargando por USB? |
|
||||
|
||||
Eso es debido al campo magnético que se crea al cargar la batería. Como dice j2002 a mí me pasaba en el s2,pwro nunca con el cargador de serie, solo con uno chino. Usas el cargador de serie u otro? Si usas otro es posible que el amperaje de carga sea más alto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|