|
||
|
||||
|
||||
Perdida de zona tactil
Buenas, desde que tengo 4.3 he notado y comprobado que he perdido en todo en centro de la pantalla en horizontal que no responde bien la pantalla. Ha alguien más le pasa??? Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado vía OTA? Haz Factory Reset
![]()
Última edición por David_Vaz Día 05/08/13 a las 15:27:31. Razón: Corrección "Has" por "Haz" |
|
||||
|
||||
Yes, via OTA forzadisima, quiero hacerlo pero estoy sin wifi y instalar todo me dejara sin datos
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un Factory reset, de todas maneras, para asegurarse que no es problema de HW, cosa que dudo si solo te pasa en horizontal, metete en opciones de desarrollador y activa la opcion de "Ubicacion del puntero", si al pasarlo por el medio se te interrumpe la linea es muy posible que sea otro tipo de problema, de todas maneras Factory reset por si acaso!
|
|
||||
|
||||
No sé si se aprecia bien, pero entre las dos lineas azulitas es la zona que no detecta correctamente
![]() |
|
||||
|
||||
Parece como si la pantalla táctil estuviese descalibrada. Yo probaría a hacer un factory reset y si aun así no se soluciona... entonces debe ser algo de hardware.
|
|
||||
|
||||
Eso le ha pasado a mucha gente que forzó la 4.3 a la mayoría se le solucionó con un factory reset
|
||||
|
||||
Ya OS diré cuando vuelva de vacaciones
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|