Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
esconco esconco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Zona Wi-Fi portátil

Supongo que habrá algún hilo abierto al respecto, pero no logro dar con él. Quiero utilizar mi Xperia Z como módem wi-fi. Todo va perfecto e incluso todos los dispositivos con los que probé encontraron la red wi-fi del Xperia y se conectaron a ella con facilidad, el problema es que con esta red no puedo navegar y no puedo hacerlo con ninguno de los dispositivos probados, por tanto el problema viene del teléfono o de la red que él crea. Ni Sony (vaya SSTT más horroroso) ni Movistar me solucionaron el problema. ¿Alguien tiene la solución?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esconco Ver Mensaje
Supongo que habrá algún hilo abierto al respecto, pero no logro dar con él. Quiero utilizar mi Xperia Z como módem wi-fi. Todo va perfecto e incluso todos los dispositivos con los que probé encontraron la red wi-fi del Xperia y se conectaron a ella con facilidad, el problema es que con esta red no puedo navegar y no puedo hacerlo con ninguno de los dispositivos probados, por tanto el problema viene del teléfono o de la red que él crea. Ni Sony (vaya SSTT más horroroso) ni Movistar me solucionaron el problema. ¿Alguien tiene la solución?
Saludos y gracias.
Tienes que asegurarte de tener el tráfico de datos habilitado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/13, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
esconco esconco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Si si Franky, tengo el tráfico de datos habilitado. Cuando tengo el punto de conexión habilitado puedo navegar perfectamente con el móvil, en cambio no puedo navegar con el dispositivo conectado a la red wi-fi del móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

es raro .... en los dispositivos tienes configurado DCHP y DNS autmoático '??

Has hecho un ping a una IP que sepas que está viva ???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/13, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esconco Ver Mensaje
Si si Franky, tengo el tráfico de datos habilitado. Cuando tengo el punto de conexión habilitado puedo navegar perfectamente con el móvil, en cambio no puedo navegar con el dispositivo conectado a la red wi-fi del móvil.
Que s.o tienes en el dispositivo que se conectar al "router" xperia??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/13, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
esconco esconco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Todo está correcto, la IP está viva porque me conecto perfectamente con el teléfono. Los dispositivos los cuales quiero conectar son un MacBook Pro y una Tablet Sony Z, o sea, más compatible imposible. Pero he intentado conectar un móvil Samsung y pasó exactamente lo mismo, se conectó a la red pero no pude navegar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/13, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
esconco esconco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Por cierto, cuando llamé al servicio técnico de Sony me dijeron que tenía que lo primero que tenía que hacer era conectar el teléfono al Sony Companion por si no tuviera la última versión de software y que si lo tenía tendría que hacer un reinicio de fábrica. Efectivamente el teléfono no tenía la última versión, pero se descargó e instaló correctamente. Siguió sin funcionar, por ello esta mañana hice un reinicio de fábrica, pero tampoco funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 09:09:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /