Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 05:48:56
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Problemas con Twitter

Buenas, he buscado en por todo este tema del foro y no he encontrado nada, el problema es el siguiente:

Las notificaciones de twitter: Cuando instalo la aplicación le señalo que me muestre las notificaciones y todo bien, cada vez que una persona de mi lista de notificaciones tuitea va apareciendo en mi barra una a una y se llena la barra hasta que los reviso uno por uno. Pero a los días algo pasa y cambia totalmente, solo se queda una notificación y cuando llega otra se elimina de la barra la ultima que tenia y coloca la nueva, es decir ya no me aparecen varios pajaritos en la barra, sino uno solo y tengo que eliminar la aplicación e instalarla para que vuelva como estaba. A alguien le ha pasado? hay forma de solucionarlo?. Muy poco escribo en el foro porque siempre consigo la solución leyendo un poco, pero esto si me jodio. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mí me pasaba lo mismo que a tí. Me van llegando todas las notificaciones y acumulando en la barra de notificaciones pero, de repente, solo aparece una notificación, la última en llegar. No sé por qué cambia de repente pero cuando me pasa voy a las aplicaciones, borrar caché y borrar datos (lo hago un par de veces para asegurarme), no hace falta desinstalar la aplicación. Y vuelvo a entrar a twitter y ya va todo bien, aunque generalmente tengo que volver a entrar en la configuración para comprobar que las notificaciones están activas y cambiar el sonido de la notificación y esas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:12:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /