|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Twitter
Buenas, he buscado en por todo este tema del foro y no he encontrado nada, el problema es el siguiente:
Las notificaciones de twitter: Cuando instalo la aplicación le señalo que me muestre las notificaciones y todo bien, cada vez que una persona de mi lista de notificaciones tuitea va apareciendo en mi barra una a una y se llena la barra hasta que los reviso uno por uno. Pero a los días algo pasa y cambia totalmente, solo se queda una notificación y cuando llega otra se elimina de la barra la ultima que tenia y coloca la nueva, es decir ya no me aparecen varios pajaritos en la barra, sino uno solo y tengo que eliminar la aplicación e instalarla para que vuelva como estaba. A alguien le ha pasado? hay forma de solucionarlo?. Muy poco escribo en el foro porque siempre consigo la solución leyendo un poco, pero esto si me jodio. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo que a tí. Me van llegando todas las notificaciones y acumulando en la barra de notificaciones pero, de repente, solo aparece una notificación, la última en llegar. No sé por qué cambia de repente pero cuando me pasa voy a las aplicaciones, borrar caché y borrar datos (lo hago un par de veces para asegurarme), no hace falta desinstalar la aplicación. Y vuelvo a entrar a twitter y ya va todo bien, aunque generalmente tengo que volver a entrar en la configuración para comprobar que las notificaciones están activas y cambiar el sonido de la notificación y esas cosas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|