|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Galaxy Ace GT-S5830
Actualizar Galaxy Ace GT-S5830
Buenas, mi telefono movil es el Samsung Galaxy Ace GT-S58530 la version de android que tengo es 2.3.6 La version de banda base es S5830***** Version de Kernel (la doi si hace falta) Numero de compilacion GINGERBREAD.BUKT2 Esa es la informa que puedo ''sacar'' del telefono. Soy nuevo y nunca he actualizado nada y tengo poca idea. Mi objetivo es mejorar mi android con una version mejor, NO QUIERO una version que falle o nueva que pueda fallar, prefiero una que se sepa que funciona bien aunque no sea la mas puntera. Y sacar mas partido con algunos ''truquillos''/consejos que me podais indicar. Decir que tengo windows XP, SOLO tengo instalado en el PC (tema moviles) el programa Samsung Kies, dispongo de cable de datos. Y creo que nada mas. Haber si me pueden echar una mano, ya que he echado un vistazo por este pedazo de foro y hay muchas cosas que me suenan a chino y antes de liarla que me aconsejen los sabios. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues ginger 2.3.6 es la ultima version oficial que llego al Ace (y no es con ROM cocinadas no pasara de aqui).
Puedes conectar el movil a Kies por si existe actualizacion sobre esa base con ligeras correcciones para el tuyo. Dependiendo del operador, pais o si es libre cambia la ROM que lleva. Aun siendo 2.3.6 todas puede tener ligeros cambios, sobre todo de operadores que meten app propias de la compañia o pantalla de inicio y apagado personalizadas con su propaganda/logo. El siguiente paso seria ya meterse a rootear y poner customs ROMs (eso ya va en gustos)
|
||||
|
||||
Si, es la ultima actualizacion ''oficial'' para Ace, PERO no veo que avancen mucho y se que hay versiones de android muchisimo mas avanzadas y que usuarios de aqui tienen en su movil... Me refiero a eso.
Que quiero meterle una version mejorada por vosotros o que conoscais que funcionan al 100% y son mas modernas y mejores, Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Victorvgm, todo es cuestion de probar, no hay un Ace igual, lo que a uno le funciona a otro no y al reves, y luego sobre temas, antes de hacerle nada a tu móvil pasate por este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981 y ve quedandote con los conceptos y en el propio tema pregunta cualquier duda, leete los cuatro hilos y seguro te haras la pitxa un lio, jajaja, pero preguntando te ayudaran. Salu2
|
|
||||
|
||||
Si si, ya me he mirado bastantes post con esa info. No me la he estudiado, pero no logro encontrar lo que busco...
un tutorial para mejorar mi S5830 a un sistema que sepais que funciona perfectamente. Muchas gracias un saludo ! |
|
||||
|
||||
1. Buscar mas e ir probando oms hasta que encuentres una a gusto. 2. Tomarse el trabajo de leer para desarrollar una rom deacuerdo a tus necesidades. Saludos |
|
||||
|
||||
La curisidad mato al gato
Hola buenos dias ayer por se mas curioso de la cuenta intente instalar un roms a mi movil samsung galaxy ace s5830 pero me di cuenta que no era para mi movil demasiado tarde y ahora n se enciende... El sistema operativo es el 2.3.6 gingerbread o como se escriba :-p me podriais pasar algun link dnde poder descargarme algun roms que valla bien para instalarlo? A ser psible que sea cn tutorial explicativo gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, el problema de buscar con buscador y demas es que lo mismo los post ya han pasado y como sabemos que esto en una semana ya esta anticuado... lo mismo la cago y eso es lo que pretendo evitar con este post. Si alguno ha instalado siguiendo un tutorial y esta contento que me lo diga para que yo pueda hacer ese mismo tutorial. No me atrevo a probar por probar que le tengo muccho cariño a mi movil y no puedo quedarme sin el =) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, el problema de buscar con buscador y demas es que lo mismo los post ya han pasado y como sabemos que esto en una semana ya esta anticuado... lo mismo la cago y eso es lo que pretendo evitar con este post.
Si alguno ha instalado siguiendo un tutorial y esta contento que me lo diga para que yo pueda hacer ese mismo tutorial. No me atrevo a probar por probar que le tengo muccho cariño a mi movil y no puedo quedarme sin el =) ![]() Última edición por ANTOGH17 Día 11/01/13 a las 01:58:02. |
|
||||
|
||||
Me serias de gran ayuda. Ya que soy novato y temo liarla peor de lo que te ha pasado.
Te envio un MP. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si, es la ultima actualizacion ''oficial'' para Ace, PERO no veo que avancen mucho y se que hay versiones de android muchisimo mas avanzadas y que usuarios de aqui tienen en su movil... Me refiero a eso.
Que quiero meterle una version mejorada por vosotros o que conoscais que funcionan al 100% y son mas modernas y mejores, Muchas gracias. ![]() Ademas ahora ya solo suelen salir para otros modelos de este terminal, los acabados en I, M... o el 5839I que lleva un procesador mas rapido (827Mhz en lugar de 800Mhz del normal que no es gran cosa). La scene hace lo imposible por mantener el movil lo mas actualizado posible y no van nada mal, pero al necesitar mas maquina no llegan al nivel de rendimiento de ginger. A partir de ICS que es la siguiente version se necesita un procesador AMRv7 de 1Ghz (el nuestro lleva AMRv6 a 800Mhz) a parte la RAM creo que era mas de 500mb y el nuestro no llega ni a 300mb. Si quieres estar a la ultima a costa de perder rendimiento tienes ROM asta de android 4.2.1 (aunque aun no va bien la gravacion de video y obviamente son algo mas lentas). Si prefieres estabilidad y todo funcional quedate con ginger o pon una ROM con base ginger. En cualquier caso si quieres root creo que este hilo te puede ayudar (asegurate, que yo cuando rootee tenia una version mas antigua y era mas facil, no sea que no sirva para tu ROM actual) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
|
||||
|
||||
Hola… buenas tardes… tengo un Samsung gt-s5830L mi consulta es la siguiente y si alguien me puede ayudar se lo agradecería:
Abrí el kies y me dijo q había una actualización GingerBread 2.3.6 entonces lo actualice de ese momento mi androide dejo de ser root, entonces lo volví a rootiar e intente con mi micro sd particionar mi sd de 16 gb clase 10 particiones ext2 como salía en un tutorial quedo todo excelente pero con s2e no me deja usar solo la parte de descarga de cache. Pero instale link2sd seleccione ext2 analizo y salió algo largo se reinició mi móvil y dice interna 27% libre sd 54% libre 2| partición tarjeta sd 94% libre sistema 19% libre cahce 99% libre. Mi duda es q no se si con la roms original que tengo se puede usar esa App para aumentar la memoria interna o q fue lo q hice mal… También quiero saber si existe alguna roms funcional al 100% y si todas están en ingles o alguna en español… en verdad necesito ayuda muchas gracias. |
|
||||
|
||||
una ayudita:gracias:
Hola buenas pues miren estoy con un samsung galaxy ace modelo gt-s5830m al cual le he cambiado la rom al encenderlo no tenia cobertura y me ponia ``solo llamadas de emergencia´´ la cosa es que he quitado la rom le he puesto una para que me lo deje de fabrica con el fin de que se arreglase ,se me ha quitado tambien el rooteado pero el problema continua.
alguien me puede ayudar por favor? pd:mi operador es de vodafone y solo me reconoce movistar orange y yoigo gracias de antemano un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas pues miren estoy con un samsung galaxy ace modelo gt-s5830m al cual le he cambiado la rom al encenderlo no tenia cobertura y me ponia ``solo llamadas de emergencia´´ la cosa es que he quitado la rom le he puesto una para que me lo deje de fabrica con el fin de que se arreglase ,se me ha quitado tambien el rooteado pero el problema continua.
alguien me puede ayudar por favor? pd:mi operador es de vodafone y solo me reconoce movistar orange y yoigo gracias de antemano un saludo ![]()
![]() |
||||||
|