|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas liberando LG Optimus 2X
Hola a todos,
Quería liberar este teléfono para usarlo con mi compañía habitual (Orange). Es esclavo de Vodafone. Compré en una página un código para desbloquear por IMEI. Hasta ahí todo bien, introduzco la tarjeta de Orange y al encender me pide el PIN en vez del código de desbloqueo. Introduzco el PIN ![]() ¿Algún alma caritativa que me pueda iluminar? ![]() Gracias a todos. Última edición por targetencore Día 03/05/11 a las 21:41:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Quería liberar este teléfono para usarlo con mi compañía habitual (Orange). Es esclavo de Vodafone. Compré en una página un código para desbloquear por IMEI. Hasta ahí todo bien, introduzco la tarjeta de Orange y al encender me pide el PIN en vez del código de desbloqueo. Introduzco el PIN ![]() ¿Algún alma caritativa que me pueda iluminar? ![]() Gracias a todos. ![]() No estoy seguro pero probablemente tendrias que cambiar la rom por una libre ya que la que tienes viene personalizada para Vodafone. Por ultimo has probado a hacer un reset al telefono.¿? Saludos |
|
||||
|
||||
Hay que marca en el teclado un código donde te salta para meter el código de liberación. Los LG son asi.
Por ejemplo: 2569*0001*# Mira en el google algún manual. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Muchas gracias por echarme un cable ![]() He estado mirando por toda la página guiri, no la coloco por no hacer spam, es polaca. Las instrucciones que vienen son: How to enter code LG Optimus 2X ? To enter unlock code for LG Optimus 2X You need: 1. Insert the sim card which works out your phone 2. Enter 2945#*990# 3. window appears for the code 4. Enter the code nck received from *****.*** 5. the phone is unlocked Ahora mismo no tengo el teléfono en mis manos pero lo comprobaré esta noche. Tengo las opciones de la página y sevillana27 que son casi idénticas si no son la misma. Dejo todo esto colocado por si alguien tiene mi problema en alguna ocasión. P.D para Tidus: Ya tenía hecho todo lo que me has indicado ya mosqueado con el tema, acostumbrado a que en todos los terminales al meter una SIM que esta bloqueada te pide código de desbloqueo, este teléfono literalmente no lo pide. Hay que meterle un código para que te lo pida. Nuevamente muchas gracias chicos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se configura solito....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna configuración o parametros que haya que poner manualmente? Decirme algo pleeeeeeaseeeeeeeee |
|
||||
|
||||
supongo que igual tendrás que activar la itinerancia de datos y también poner las VPN de Movistar
|
|
||||
|
||||
¿La rom es de Vodafone?
Creo que leí por ahí que Vodafone en sus roms capaba el internet para que solo fuera el de Vodafone. Instala una rom libre, la Española v10c es la más actual y además va muy bien solucionando algunos problemas de lag y demás. Tutorial para instalar rom oficiales Para que no me diera error los drivers y no hacer lo de pulsar F8 y demás instalé estos Drivers firmados y no los que pone el enlace y así no tuve problemas Y luego ya puestos si no lo has hecho pon otro launcher que el de lg no va del todo suave y ya para rematar la faena instala la mejora de la cámara. Si te tarda mucho en coger el Gps puedes aplicar este fix y luego seguir estos pasos. Así me tarda unos segundos (lo compruebo desde gps estatus) en coger el gps. Para esto último necesitas y lo de la cámara necesitas ser root y tener el recovery muy sencillo tambén. Saludos Última edición por R91 Día 26/05/11 a las 13:26:22. Razón: Añadir un par de enlaces de interes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona por el "lapsus" de antes... Se llama APN y aquí las tienes.
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿La rom es de Vodafone?
Creo que leí por ahí que Vodafone en sus roms capaba el internet para que solo fuera el de Vodafone. Instala una rom libre, la Española v10c es la más actual y además va muy bien solucionando algunos problemas de lag y demás. Tutorial para instalar rom oficiales Para que no me diera error los drivers y no hacer lo de pulsar F8 y demás instalé estos Drivers firmados y no los que pone el enlace y así no tuve problemas Y luego ya puestos si no lo has hecho pon otro launcher que el de lg no va del todo suave y ya para rematar la faena instala la mejora de la cámara. Si te tarda mucho en coger el Gps puedes aplicar este fix y luego seguir estos pasos. Así me tarda unos segundos (lo compruebo desde gps estatus) en coger el gps. Para esto último necesitas y lo de la cámara necesitas ser root y tener el recovery muy sencillo tambén. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Reabro este post, porque yo he intentado liberar un lg optimus 2x de vodafone con este método, usando la sim del operador para el cual está bloqueado y cuando introducí el código me puso que se habia realizado correctamente pero luego le puse una tarjeta sim de orange y no me coge cobertura ni nada aunque si me pide el pin, sale en la barra de notificaciones un icono de una sim y una exclamacion o algo así.
Después, intenté realizar la misma operación pero con la tarjeta de orange metida y me decía que naranjas de la china. No se si será porque la rom es de vodafone, pero en principio ¿no debería tener nada que ver no? Me parece que la he liado ...pero bien liada. A ver si alguno me puede ayudar, porque yo ya no se que hacer. Última edición por Jackors Día 28/06/11 a las 18:36:14. |
|
||||
|
||||
Problemas liberando LG Optimus 2X
Encender el movil con la sim original, en algunos terminal hay que hacerlo sin sim
Marcar 2945#*990# aparecerá un menú, seleccionar SIM Unlock (desbloqueo SIM) Teclea el código que te hayan dado El teléfono se reiniciará y ya estará liberado MODO ALTERNATIVO DE LIBERAR LG P 990 Encender el movil con la sim original, en algunos terminales hay que hacer sin sim Marcar en el movil 2945#*71001# aparecerá un menú, seleccionar SIM Unlock (desbloqueo SIM) Teclea el código que te hayan dado El teléfono se reiniciará y ya estará liberado |
|
||||
|
||||
Encender el movil con la sim original, en algunos terminal hay que hacerlo sin sim
Marcar 2945#*990# aparecerá un menú, seleccionar SIM Unlock (desbloqueo SIM) Teclea el código que te hayan dado El teléfono se reiniciará y ya estará liberado MODO ALTERNATIVO DE LIBERAR LG P 990 Encender el movil con la sim original, en algunos terminales hay que hacer sin sim Marcar en el movil 2945#*71001# aparecerá un menú, seleccionar SIM Unlock (desbloqueo SIM) Teclea el código que te hayan dado El teléfono se reiniciará y ya estará liberado ![]() |
|
||||
|
||||
¿La rom es de Vodafone?
Creo que leí por ahí que Vodafone en sus roms capaba el internet para que solo fuera el de Vodafone. Instala una rom libre, la Española v10c es la más actual y además va muy bien solucionando algunos problemas de lag y demás. Tutorial para instalar rom oficiales Para que no me diera error los drivers y no hacer lo de pulsar F8 y demás instalé estos Drivers firmados y no los que pone el enlace y así no tuve problemas Y luego ya puestos si no lo has hecho pon otro launcher que el de lg no va del todo suave y ya para rematar la faena instala la mejora de la cámara. Si te tarda mucho en coger el Gps puedes aplicar este fix y luego seguir estos pasos. Así me tarda unos segundos (lo compruebo desde gps estatus) en coger el gps. Para esto último necesitas y lo de la cámara necesitas ser root y tener el recovery muy sencillo tambén. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si la compañía propietaria es Vodafone, hay que tener la sim de Vodafone para meter el código de desbloqueo. Al menos así lo hice yo en su día. Y tenia puesta una rom de Vodafone. Ahora me funciona sin problemas con Vodafone y Orange
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|