|
||
|
||||
|
||||
¿Que juegos me recomendais para el Y300?
Hola a todos . En el Y300 ahora mismo tengo instalado estos juegos : Angry Birds , Fruit ninga , Hill Climb y los simpsons . Me gustaría que me recomendarais algún juego del estilo a los que tengo ya bajados y que vayan bien en el Y300 .
Muchas gracias de ante mano
|
||||
|
||||
No es del estilo que mencionas, pero lo tiene mi hermano en este móvil y se mete unas viciadas que flipas
![]() |
|
||||
|
||||
angry birds star wars cuenta?? Dx bueno es del estilo del angry birds
uhhm, yo tengo uno que se llama plague inc. esta bueno bueno ![]() ![]() pudding monsters es otro y jetpack joyride bueno esos son los que tengo aqui y que me van bien Dx los otros son un poco de lag y asi |
|
||||
|
||||
A mi me corre buenos juegos el cell un poco mas pesados, el fifa 12, carmagedon, asphalt 7, avp evolution, chaos ring, gta 3, emulador de 64, de gane boy advance, y de play station con sus respectivos ROM todos me lis corre bien.
|
|
||||
|
||||
el emu del 64 donde lo conseguiste?? tenia uno pero nunca me guardaba las partidas U_U
|
|
||||
|
||||
¿Lo Emuladores van bien a unos buenos Mfps? Y ¿El fifa 13, carmagedon, asphalt 7, avp evolution, chaos ring, gta 3 van bien?
|
||||
|
||||
Probados en mi Y300:
Juegos 'casual': - Alquimia (combina elementos para conseguir otros, curioso) - Angry Birds (el de los pajaritos) - Apparatus (puzzle de montar estructuras y mecanismos) - Birzzle (puzzle tipo columns/jewellust con pajaritos cuadrados) - Bonsai Blast (juego tipo puzzle bobble de lanzar bolas) - Burn the Rope Plus (puzzle que usa el sensor de movimiento para que la mecha no se apague) - Canabalt HD (corre y salta mientras los edificios se caen) - Candy Crush Saga (otro puzzle tipo columns/jewellust de juntar piezas) - Ceramic Destroyer (lanza minas con un tirachinas para destrozar figuras de ceramica) - Chess live (juego de ajedrez) - Cut the Rope HD (puzzle de cortar cuerdas para darle un caramelo a un bicho verde) - Dead Runner (corre en primera persona por un bosque sin chocar con los arboles) - Death Worm (haz crecer tu gusano mutante y mata los humanos que te atacan) - ¿Donde esta mi agua? (puzzle de abrir camino al agua para que se bañe el cocodrilo) - Fruit Ninja (corta fruta al vuelo con la pantalla tactil y evita las bombas) - Hex Defense (juego de estrategia con look estilo Tron) - Jewellust (puzzle estilo columns) - Link it pro (puzzle de guiar un laser) - Micronytes (juego plataformas con mucho humor, estilo comic) - Osmos HD (juego de evolucion estilo Spore o Flow) - Plantas vs Zombies (juego de estrategia muy entretenido) - Spirit (puzzle de crear vacios con tu fantasma para eliminar a tus enemigos) - Temple Run (corre por las ruinas ejecutando cada accion en su momento) - Wind-up knight (juego de plataformas con un caballero de juguete) - World of Goo (juego de crear estructuras estilo locorocco) - X-Construct (crea puentes para que pueda pasar el tren) Juegos 'deportivos': - Basketball Shoot (juego de tirar a canasta adictivo y con buenas fisicas) - Crazy Snowboard Pro (juego de snowboard) - FIFA 2012 (version android dee sta saga de futbol, pesa mas de 1GB) - iBasket (juego de canasta similar al Basketball Shoot) - NBA 2K13 (version android de esta saga de EA, pesa mas de 1GB) - Trial X (supera circuitos con tu moto evitando caer de cabeza, buenas fisicas) - Virtual Table Tennis (juego de pinpon) - Virtua Tennis (version android del clasico de Sega) Juegos de carreras: - Asphalt 7 (juego de carreras estilo NFS tecnicamente espectacular, va bastante fluido) - Flashout 3D (clon del Wipeout en todos los sentidos, aunque jugablemente peor que el TurboFly) - GT racing Motor Academy (juego de coches estilo gran Turismo, con buen apartado tecnico) - NFS Most Wanted (version android de esta entrega, corre bien con algun tiron, pesa mas de 1GB) - NFS Shift (version android de esta entrega, corre perfecto) - Pocket Rally (excelente juego de rallies estilo Sega Rally) - Raging Thunder (juego de carreras callejeras estilo NFS, entretenido sin alardes) - Real Racing 3 (juego de carreras de turismos graficamente espectacular, fluido con tirones, pesa mas de 1GB) - TurboFly 3D (excelente juego de carreras estilo Wipeout) Juegos 'arcade' o 'retro': - Air Attack HD (shoot'em up vertical estilo 1942) - Another World (version android de esta clasica aventura de los 16bits) - Carmageddon (el clasio, conduce, esquiva a los rivales, atropella peatones y gana la carrera) - Chrono Trigger (adaptacion de uno de los mejores RPG de los 16bits) - Contra (el clasico plataformas/accion de konami) - Duke Nukem 3D (adaptacion de este mitico FPS aunque con algunos fallos) - Final Fantasy Dimensions (spin-off de esta saga de rpg estilo al FFV) - Final fantasy III (remake de esta entrega, en 3D) - Final fantasy IV (remake de este clasico en 3D) - Hexen (fiel adaptacion de este clasico FPS) - NBA JAM (remake de esta saga de basket 2vs2 sin reglas y on mates imposibles) - Raiden Legacy (recopilacion de los 3 mejores juegos de esta saga de shoot'em up) - R-Type (adaptacion de este mitico shooter) - Sonic CD (version android de uno de los mejores Sonic de la historia con opciones extra) - Space Invaders Infinity Gene (evolucion del mitico matamarcianos) - Tetris (adaptacion de la mano de EA de este clasico) - Wolfenstein 3D Spear of Destiny (fiel adaptacion de este clasico FPS) - Worms (adaptacion de esta saga de estrategia y gusanos) Juegos de aventura/RPG: - Inotia 3 (rpg de look clasico estilo secret of mana, tales of...) - Eternal Legacy (rpg en 3D estilo Final Fantasy) Juegos HD/Hardcore: - Dead Space (buena adaptacion del de PC/PS3, va perfecto con algun ligero tiron) - Dead Trigger (juego de zombis estilo Left 4 Dead o Dead Island, va bastante fluido) - Final Strike 3D (simulador de helicoptero de combate con misiones estilo al clasico Desert Strike) - GTA III 20th Anniversary (el mismo juego de PS2/PC, corre perfecto con algun tiron) - Mass Effect Infiltrator (spin off de la saga de PC/PS3/360, jugable pero poco fluido) - Tom Clancy's Hawx HD (simulador de aviones de combate estilo Ace Combat) - Max Payne (el mismo de PC/PS2, funciona fluido con algun tiron, eso si pesa 1GB) - Resident Evil 4 (adaptacion de esta entrega de la saga, calcada a la version PS2, va fluido) En negrita mis favoritos y los que mejor van. |
|
||||
|
||||
Los juegos de los emuladores me los corre perfectos, el mario kart, pokemon stadium, mario 64, zelda la ocarina del tiempo para 64, para play tengo el resident evil 2 y 3 y el magical drop van excelentes tambien ... de GBA los mario, los pokemon ... etc, los demas van bien, el gta 3 y el fifa 12 con un poquito de lag a veces pero se juegan bien.
|
|
||||
|
||||
- Nintendo NES: NES.emu (perfecto), NESoid (casi perfecto con algun fallo) - Gameboy/GB Color: GBC.emu (perfecto), GBCoid (casi perfecto con algun fallo). - Super Nintendo (SNES): Snes9x EX (perfecto), SNESoid (casi perfecto), SuperGNES (casi perfecto). - Gameboy Advance (GBA): GBA.emu (perfecto), GAMEBoid (casi perfecto), My Boy (casi perfecto). - Nintendo 64 (N64): N64oid (muchos juegos jugables, algunos casi perfectos), Mupen64 AE (menor compatibilidad) - Nintendo DS (NDS): DSoid (ningun juego realmente jugable), nds4droid (ningun juego realmente jugable) - Sega Master System / Game Gear: Gearoid (perfecto) - Sega Megadrive/Genesis/MegaCD: MD.emu (perfecto) - Sony Playstation (PSX): ePXe (perfecto en muchos juegos), FPSe (menos compatibilidad), psx4droid (menos compatibilidad) - Sony PSP: PPSSPP Gold (ningun juego realmente jugable) - PCEngine/Turbografx: PCE.emu (casi perfecto, algunas roms no compatibles) - Wonderswan: Wonderdroid (perfecto) - Neogeo pocket (NGP): NGP.emu (perfecto) - SNK NeoGeo (consola/arcade): NEO.emu (perfecto, algunas roms no compatibles), NEOdroid (menos compatibilidad) - Arcades Capcom CPS2: CPSEmu (perfecto, algunas roms no compatibles) - Arcades/multisistema: MAME4Droid (compatibilidad segun juegos), aFBA (compatibilidad segun juegos). - AMIGA: UAE4droid (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar) - Amstrad CPC: CPCdroid (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar) - Atari 2600: 2600.emu (perfecto, algunas roms no compatibles), Ataroid (perfecto, algunas roms no compatibles) - Commodore 64: C64.emu (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar), Frodo C64 (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar). - MSX: MSX.emu (perfecto), fMSX (perfecto) - ZX Spectrum: Xpectroid, ZXDroid, Marvin (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar). - PC/MSDOS: DosBOX (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar). - Aventuras graficas de PC: ScummVM (casi perfecto, muchos juegos compatibles) Asi, a bote pronto, estos he probado ![]() |
|
||||
|
||||
Probados en mi Y300:
Juegos 'casual': - Alquimia (combina elementos para conseguir otros, curioso) - Angry Birds (el de los pajaritos) - Apparatus (puzzle de montar estructuras y mecanismos) - Birzzle (puzzle tipo columns/jewellust con pajaritos cuadrados) - Bonsai Blast (juego tipo puzzle bobble de lanzar bolas) - Burn the Rope Plus (puzzle que usa el sensor de movimiento para que la mecha no se apague) - Canabalt HD (corre y salta mientras los edificios se caen) - Candy Crush Saga (otro puzzle tipo columns/jewellust de juntar piezas) - Ceramic Destroyer (lanza minas con un tirachinas para destrozar figuras de ceramica) - Chess live (juego de ajedrez) - Cut the Rope HD (puzzle de cortar cuerdas para darle un caramelo a un bicho verde) - Dead Runner (corre en primera persona por un bosque sin chocar con los arboles) - Death Worm (haz crecer tu gusano mutante y mata los humanos que te atacan) - ¿Donde esta mi agua? (puzzle de abrir camino al agua para que se bañe el cocodrilo) - Fruit Ninja (corta fruta al vuelo con la pantalla tactil y evita las bombas) - Hex Defense (juego de estrategia con look estilo Tron) - Jewellust (puzzle estilo columns) - Link it pro (puzzle de guiar un laser) - Micronytes (juego plataformas con mucho humor, estilo comic) - Osmos HD (juego de evolucion estilo Spore o Flow) - Plantas vs Zombies (juego de estrategia muy entretenido) - Spirit (puzzle de crear vacios con tu fantasma para eliminar a tus enemigos) - Temple Run (corre por las ruinas ejecutando cada accion en su momento) - Wind-up knight (juego de plataformas con un caballero de juguete) - World of Goo (juego de crear estructuras estilo locorocco) - X-Construct (crea puentes para que pueda pasar el tren) Juegos 'deportivos': - Basketball Shoot (juego de tirar a canasta adictivo y con buenas fisicas) - Crazy Snowboard Pro (juego de snowboard) - FIFA 2012 (version android dee sta saga de futbol, pesa mas de 1GB) - iBasket (juego de canasta similar al Basketball Shoot) - NBA 2K13 (version android de esta saga de EA, pesa mas de 1GB) - Trial X (supera circuitos con tu moto evitando caer de cabeza, buenas fisicas) - Virtual Table Tennis (juego de pinpon) - Virtua Tennis (version android del clasico de Sega) Juegos de carreras: - Asphalt 7 (juego de carreras estilo NFS tecnicamente espectacular, va bastante fluido) - Flashout 3D (clon del Wipeout en todos los sentidos, aunque jugablemente peor que el TurboFly) - GT racing Motor Academy (juego de coches estilo gran Turismo, con buen apartado tecnico) - NFS Most Wanted (version android de esta entrega, corre bien con algun tiron, pesa mas de 1GB) - NFS Shift (version android de esta entrega, corre perfecto) - Pocket Rally (excelente juego de rallies estilo Sega Rally) - Raging Thunder (juego de carreras callejeras estilo NFS, entretenido sin alardes) - Real Racing 3 (juego de carreras de turismos graficamente espectacular, fluido con tirones, pesa mas de 1GB) - TurboFly 3D (excelente juego de carreras estilo Wipeout) Juegos 'arcade' o 'retro': - Air Attack HD (shoot'em up vertical estilo 1942) - Another World (version android de esta clasica aventura de los 16bits) - Carmageddon (el clasio, conduce, esquiva a los rivales, atropella peatones y gana la carrera) - Chrono Trigger (adaptacion de uno de los mejores RPG de los 16bits) - Contra (el clasico plataformas/accion de konami) - Duke Nukem 3D (adaptacion de este mitico FPS aunque con algunos fallos) - Final Fantasy Dimensions (spin-off de esta saga de rpg estilo al FFV) - Final fantasy III (remake de esta entrega, en 3D) - Final fantasy IV (remake de este clasico en 3D) - Hexen (fiel adaptacion de este clasico FPS) - NBA JAM (remake de esta saga de basket 2vs2 sin reglas y on mates imposibles) - Raiden Legacy (recopilacion de los 3 mejores juegos de esta saga de shoot'em up) - R-Type (adaptacion de este mitico shooter) - Sonic CD (version android de uno de los mejores Sonic de la historia con opciones extra) - Space Invaders Infinity Gene (evolucion del mitico matamarcianos) - Tetris (adaptacion de la mano de EA de este clasico) - Wolfenstein 3D Spear of Destiny (fiel adaptacion de este clasico FPS) - Worms (adaptacion de esta saga de estrategia y gusanos) Juegos de aventura/RPG: - Inotia 3 (rpg de look clasico estilo secret of mana, tales of...) - Eternal Legacy (rpg en 3D estilo Final Fantasy) Juegos HD/Hardcore: - Dead Space (buena adaptacion del de PC/PS3, va perfecto con algun ligero tiron) - Dead Trigger (juego de zombis estilo Left 4 Dead o Dead Island, va bastante fluido) - Final Strike 3D (simulador de helicoptero de combate con misiones estilo al clasico Desert Strike) - GTA III 20th Anniversary (el mismo juego de PS2/PC, corre perfecto con algun tiron) - Mass Effect Infiltrator (spin off de la saga de PC/PS3/360, jugable pero poco fluido) - Tom Clancy's Hawx HD (simulador de aviones de combate estilo Ace Combat) - Max Payne (el mismo de PC/PS2, funciona fluido con algun tiron, eso si pesa 1GB) - Resident Evil 4 (adaptacion de esta entrega de la saga, calcada a la version PS2, va fluido) En negrita mis favoritos y los que mejor van. ![]() Dx de estos cuales son los que no pesan mucho? es que es para una tablet que tengo pero no quiero llenarle la SD =S |
|
||||
|
||||
Para tablet una muy buena opcion es instalar el ScummVM y meterle aventuras graficas, horas y horas de diversion. |
|
||||
|
||||
Emuladores probados en mi Y300:
- Nintendo NES: NES.emu (perfecto), NESoid (casi perfecto con algun fallo) - Gameboy/GB Color: GBC.emu (perfecto), GBCoid (casi perfecto con algun fallo). - Super Nintendo (SNES): Snes9x EX (perfecto), SNESoid (casi perfecto), SuperGNES (casi perfecto). - Gameboy Advance (GBA): GBA.emu (perfecto), GAMEBoid (casi perfecto), My Boy (casi perfecto). - Nintendo 64 (N64): N64oid (muchos juegos jugables, algunos casi perfectos), Mupen64 AE (menor compatibilidad) - Nintendo DS (NDS): DSoid (ningun juego realmente jugable), nds4droid (ningun juego realmente jugable) - Sega Master System / Game Gear: Gearoid (perfecto) - Sega Megadrive/Genesis/MegaCD: MD.emu (perfecto) - Sony Playstation (PSX): ePXe (perfecto en muchos juegos), FPSe (menos compatibilidad), psx4droid (menos compatibilidad) - Sony PSP: PPSSPP Gold (ningun juego realmente jugable) - PCEngine/Turbografx: PCE.emu (casi perfecto, algunas roms no compatibles) - Wonderswan: Wonderdroid (perfecto) - Neogeo pocket (NGP): NGP.emu (perfecto) - SNK NeoGeo (consola/arcade): NEO.emu (perfecto, algunas roms no compatibles), NEOdroid (menos compatibilidad) - Arcades Capcom CPS2: CPSEmu (perfecto, algunas roms no compatibles) - Arcades/multisistema: MAME4Droid (compatibilidad segun juegos), aFBA (compatibilidad segun juegos). - AMIGA: UAE4droid (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar) - Amstrad CPC: CPCdroid (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar) - Atari 2600: 2600.emu (perfecto, algunas roms no compatibles), Ataroid (perfecto, algunas roms no compatibles) - Commodore 64: C64.emu (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar), Frodo C64 (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar). - MSX: MSX.emu (perfecto), fMSX (perfecto) - ZX Spectrum: Xpectroid, ZXDroid, Marvin (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar). - PC/MSDOS: DosBOX (compatibilidad segun juegos, dificil de configurar). - Aventuras graficas de PC: ScummVM (casi perfecto, muchos juegos compatibles) Asi, a bote pronto, estos he probado ![]() ![]() Pues si que hay emuladores no sabía que había tanta variedad ![]() Voy a ver si me bajo algunos emuladores y algunos juegos que me habéis recomendado
![]() |
||||||
|