|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Estoy pensando en renovar mi teléfono móvil por el Touch Pro 2. El problema sq la única opción de comprarle actualmente es libre, y claro, es un pastón..... ¿Alguien sabe si este terminal va a salir con alguna compañia de teléfonos en los próximos meses en españa?. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo con este tema, te lo dejo aquí. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41382 |
|
||||
|
||||
Hay un hilo con este tema, te lo dejo aquí. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41382 ![]() Seguiré ese hilo entonces aunque veo que desde hace un tiempo no se ha vuelto a saber nada del tema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver lo que tardan los de Orange en sacarla, aunque tengo entendido que en un principio solo sería para empresas y autónomos.
|
||||
|
||||
paspasito gracias por info por que tengo un amigo que es autónomo y espera tenerla con orange al menos creo que son mejores con el stock ya que movistar anuncia mucho y luego no hay de nada.
|
|
||||
|
||||
Si al parecer son más serios, normalmenmte. Desde luego aunque mi opción personal es que siempre compro los dispositivos libres de fábrica, el comprarlos a traves de un operador significa un ahorro sustancial de € y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
|
||||
|
||||
Paspasito yo soy de los tuyos prefiero comprarlos libres solo compre hace 1 año el iphone y a los 3 meses pague la penalizacion para quitarme la permanencia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no creo que haya ahorro ninguno en obtener un terminal de esta categoria mediante un operador que comprandola libre.Con una permanencia de 2 años en movistar o 1 año y medio en vodafone te estan sangrando de la factura mes a mes sin poder hacer nada mas que pagar las facturas o la penalizacion. Porque ademas todas estas compañias, da la sensacion de que te estan robando dinero (sobre todo Vodafone), asi que puede verse que realmente la permanencia es como una forma de financiacion que la compañia ofrece, con lo cual a la larga les acabas pagando el terminal con creces.... Para eso, yo prefiero pagar de golpe y no llevarme sorpresas luego
|
|
||||
|
||||
Este que explicas es uno de los motivos por lo que siempre me cojo los dispositivos libres de fábrica. No obstante, para el que quiera no pagar de golpe y tenga claro que tiene un consumo "x" y una permanencia, es otra opción de cambiar de PDAs. Te pongo un edjemplo, si yo tengo Movistar y tengo claro que quiero seguir con ellos, me daría igual que tubiese una permanencia de 18 meses a cambio de un nuevo aparato, siempre que fuese el que yo quiero y si me saliese más barato.
Yo no creo que haya ahorro ninguno en obtener un terminal de esta categoria mediante un operador que comprandola libre.Con una permanencia de 2 años en movistar o 1 año y medio en vodafone te estan sangrando de la factura mes a mes sin poder hacer nada mas que pagar las facturas o la penalizacion. Porque ademas todas estas compañias, da la sensacion de que te estan robando dinero (sobre todo Vodafone), asi que puede verse que realmente la permanencia es como una forma de financiacion que la compañia ofrece, con lo cual a la larga les acabas pagando el terminal con creces.... Para eso, yo prefiero pagar de golpe y no llevarme sorpresas luego
![]()
||||||
|