Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
caganch0 caganch0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Como desrootear tablet p3100

Hace tras la actualización a JB 4.1.1 decidí rootearla para que se me apagara automáticamente la tablet al llegar a una hora concreta. Esto lo hice con el programa Automateit, el cual os lo recomiendo por su sencillez, amen de que puede realizar muchísimas automatizaciones al tipo tasker.

Al cabo de un tiempo, he observado que no me actualiza ninguna aplicación del sistema, y también que muchas aplicaciones no me deja instalarla por FALSO mensaje de falta de memoria. Por estos problemas me gustaría restablecerla a fabrica.

Por mas que he leído no he encontrado nada claro y no se si vosotros me podéis ayudar para que se quede tal y como la compre.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por caganch0 Ver Mensaje
Hace tras la actualización a JB 4.1.1 decidí rootearla para que se me apagara automáticamente la tablet al llegar a una hora concreta. Esto lo hice con el programa Automateit, el cual os lo recomiendo por su sencillez, amen de que puede realizar muchísimas automatizaciones al tipo tasker.

Al cabo de un tiempo, he observado que no me actualiza ninguna aplicación del sistema, y también que muchas aplicaciones no me deja instalarla por FALSO mensaje de falta de memoria. Por estos problemas me gustaría restablecerla a fabrica.

Por mas que he leído no he encontrado nada claro y no se si vosotros me podéis ayudar para que se quede tal y como la compre.
Hola. Hasta la fecha y por lo que sé, para desrrootearla hay que volver a flashear la rom oficial. en samsung-updates.com síi tienes la versión española para la P3100 (es la PHE). Se hace como cualquier rom oficial via odin
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Es tan sencillo como flashear la rom stock con odin y resetear el contador. Con eso la tienes como recien comprada.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

GRACIAS a los dos por contestarme. Mañana ( si no hay resaca) lo intentaré como me decís. buscaré como poner el contador a 0 y supongo que con odin y el firm que me baje de samsung, se realizará siguiendo los mismos pasos como cuando la rootee a partir del paso 6 del manual de root colgado en nuestro foro de Shinydesert.

6. Abrir Odin.

7. Seleccionar la casilla de PDA y pulsar PDA. Elegir el fichero del firm de samsung

8. Conectar la tableta.

9. Desmarcar o deseleccionar Reset Time (¿contador a 0?) and Auto Reboot.

10. Pulsar Start en Odin

11. Cuando Odin nos muestra PASS quitar el cable, pulsar (Volumen arriba + Botón de encendido), cuando aparece el logo de Samsung Galaxy Tab soltamos el botón de encendido y mantenemos pulsado el de volumen arriba.

Por favor, corregirme si me falta o sobra algún paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS a los dos por contestarme. Mañana ( si no hay resaca) lo intentaré como me decís. buscaré como poner el contador a 0 y supongo que con odin y el firm que me baje de samsung, se realizará siguiendo los mismos pasos como cuando la rootee a partir del paso 6 del manual de root colgado en nuestro foro de Shinydesert.

6. Abrir Odin.

7. Seleccionar la casilla de PDA y pulsar PDA. Elegir el fichero del firm de samsung

8. Conectar la tableta.

9. Desmarcar o deseleccionar Reset Time (¿contador a 0?) and Auto Reboot.

10. Pulsar Start en Odin

11. Cuando Odin nos muestra PASS quitar el cable, pulsar (Volumen arriba + Botón de encendido), cuando aparece el logo de Samsung Galaxy Tab soltamos el botón de encendido y mantenemos pulsado el de volumen arriba.

Por favor, corregirme si me falta o sobra algún paso
No es del todo correcto, si debes mantener activado el reset time, eso resetea el contador. pero si quieres un consejo, no le quites root, si quieres probar una rom buena, tengo un hilo que se llama SungSonic, es una ROM estupenda para P3100 (previamente debes haber tenido 4.1.X instalado para tener el bootloader nuevo, sinó da problemas durante el arranque).

En este finde voy a ojear la 4.1.2 francesa a ver que tal va, y si es estable le añadiré tabletUI y otras ventajas de la sungsonic.

Un saludo y feliz año.

Última edición por pdnked Día 29/12/12 a las 20:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pdnked , al final seguí tu consejo e instale la rom de tu post. Es una maravilla. Va de lujo, ya le he metido aplicaciones y sin problemas, tb. la aplicación link2sd para linkar las aplicaciones a la SD pues la app 2 sd no me funcionaba en la tablet.

Lo único que echo de menos es el sonido del silbido cuando me entra algun mensaje o whatssap he probado con los que trae por defecto pero no lo he encontrado.

Te debo unas birras.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pdnked , al final seguí tu consejo e instale la rom de tu post. Es una maravilla. Va de lujo, ya le he metido aplicaciones y sin problemas, tb. la aplicación link2sd para linkar las aplicaciones a la SD pues la app 2 sd no me funcionaba en la tablet.

Lo único que echo de menos es el sonido del silbido cuando me entra algun mensaje o whatssap he probado con los que trae por defecto pero no lo he encontrado.

Te debo unas birras.
No seas tonto, no me debes nada compañero, con tu gratitud me basta, a disfrutar del año nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
No seas tonto, no me debes nada compañero, con tu gratitud me basta, a disfrutar del año nuevo.

buenas.. tengo un interrogante, si rootie mi dispositivo, por ejemplo una galaxy tab 2 7.0 solo wifi, la cual tiene varias versiones como la p3100, p3110 y p3113, si le pongo en odin un archivo .tar.md5 perteneciente a la p3100 a una modelo p3113, que pasaria?, se dañaria, no seria root? que seria recomendable en este caso?, la pregunta es por que una amiga me pregunto y la verdad me dejo pensando por que tambien me dice que el icono de super usuario lo tiene y al parecer le funciona bien aparentemente, no se si es tan importante, o si la regó de verdad y mas importante aun, q recomiendan hacer?.. gracias de ante mano

Última edición por JuanLuisGzR Día 12/07/13 a las 02:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Es tan sencillo como flashear la rom stock con odin y resetear el contador. Con eso la tienes como recien comprada.
perdon pero le paso el triangle away y cuando entro en modo dowload me vuelve a salir que tengo un custom binary dowload.... como se lo quito para poder flashear la rom original.....???? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 19:22:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /