Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Vender o devolver mi Y300 a Amazon.es?

Hola a todos , me acaba de dar mi tía el BQ 4.5 y me compre hace 1 semana el Huawei Y300 -100 en Amazon.es .
Me gustaría saber si se pueden devolver los productos en Amamazon.es en menos de 15 días . Ya que lo he usado solamente una vez y no tiene ni golpes ni nada esta nuevo .
La cosa es que el terminal le puse protector de pantalla y le abríe el root y el boot . Nose si eso puede llegar a ser un impedimento a la hora de que me devuelvan el dinero o que .

En el caso en que no pueda devolverlo , ¿Por cuanto lo podría vender? Le
Puse un protector de pantalla y le he comprado una funda . El móvil lo compré hace 1 semana y lo he usado solo 1 vez para si ver si iba todo bien

Viejo 28/07/13, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Hola ccolega, en este caso podras disfrutar de lo bueno que tiene Amazon...que es no liarte en absoluto a la hora de devolver artículos.
Te vas a tu cuenta, y veras que tienes el apartado "mis pedidos" ahi entra al articulo, y despliega el menu, podras ver la pesaña "solicitar la devolucion del articulo".
Te envian una etiqueta la imprimes y llamas al transportista, te lo recogen en casa sin coste.
pan comido.

Por cierto, que ha pasado? Porque lo quieres devolver
Modo COTILLA ON¡
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Hola ccolega, en este caso podras disfrutar de lo bueno que tiene Amazon...que es no liarte en absoluto a la hora de devolver artículos.
Te vas a tu cuenta, y veras que tienes el apartado "mis pedidos" ahi entra al articulo, y despliega el menu, podras ver la pesaña "solicitar la devolucion del articulo".
Te envian una etiqueta la imprimes y llamas al transportista, te lo recogen en casa sin coste.
pan comido.

Por cierto, que ha pasado? Porque lo quieres devolver
Modo COTILLA ON¡

Porque me acaba de dar mi tía el BQ 4.5 , el problema es que el Y300 tiene el boot y root abierto . Encima le puse un protector de pantalla . Nos eso habrá algún problema en eso .
He leído que van a tardar unos días en devolverme el dinero y que me haré cargo del envío .

¿El tema del llamar a un transportistas como lo hago , con quien me pongo en contacto con correos?
Viejo 28/07/13, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Porque me acaba de dar mi tía el BQ 4.5 , el problema es que el Y300 tiene el boot y root abierto . Encima le puse un protector de pantalla . Nos eso habrá algún problema en eso .
He leído que van a tardar unos días en devolverme el dinero y que me haré cargo del envío .

¿El tema del llamar a un transportistas como lo hago , con quien me pongo en contacto con correos?

Si estas seguro de devolverlo, pues trata de cubrirte lo mejor posible las espaldas.
El bootloader abierto no tienen forma de averiguarlo a menos que lo verifiquen especificamente, el protector de pantalla? colega, quitaselo jaja..
El root abierto, pues tampoco se tienen porque enterar, ya que si instalas la rom stock no deberias tener ningun problema (trata de recordar cual tenia).
Eso de que tienes que hacerte cargo del envio es mentira, yo he devuelto ya 3 o 4 cosas sin pagar un duro.
Lo del transportista, sigue las instrucciones que te dan en la pestaña de devolucion.

LO COMPRASTE A AMAZON? O ALGUNA TIENDA DE ESAS QUE OPERAN CON AMAZON?....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Si estas seguro de devolverlo, pues trata de cubrirte lo mejor posible las espaldas.
El bootloader abierto no tienen forma de averiguarlo a menos que lo verifiquen especificamente, el protector de pantalla? colega, quitaselo jaja..
El root abierto, pues tampoco se tienen porque enterar, ya que si instalas la rom stock no deberias tener ningun problema (trata de recordar cual tenia).
Eso de que tienes que hacerte cargo del envio es mentira, yo he devuelto ya 3 o 4 cosas sin pagar un duro.
Lo del transportista, sigue las instrucciones que te dan en la pestaña de devolucion.

LO COMPRASTE A AMAZON? O ALGUNA TIENDA DE ESAS QUE OPERAN CON AMAZON?....

Lo compré direcamente a la web de Amazo.es , asique para devolverles el terminal no hace falta cerrar el Boot , ni el root .
Pues mañana por la mañana lo miro haber si lo hago
Viejo 28/07/13, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15
Desinstala la aplicación de superusuario y disfruta del aquaris
Viejo 28/07/13, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natulciel Ver Mensaje
Desinstala la aplicación de superusuario y disfruta del aquaris

A lo mejor se lo va quedar mi madre el Y300 , ya que ella tiene una BB 9300 y ya le chochea un poco XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 22:05:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /