|
||
|
||||
|
||||
Tablet no inicia
Hola a todos ayer mientras navegaba en mi tablet esta de repente se reinicio y se quedo en el logotipo de Samsung y no inicia.
Le quite la SIM y me quedo apretando el botón de encendido y apagado se vuelve a reiniciar aparece el logo de Samsung luego el de Orange y se queda nuevamente en el de Samsung. De ahí no pasa, alguien que me pueda ayudar ? Me urge un poco ya que la uso para mi trabajo diario. Un saludo
|
||||
|
||||
¿puedes entrar en download o recovery?... ¿que room tienes puesta? etc. Facilita un poco mas de información, para que los que te lean y sepan, te puedan aconsejar.
Si puedes entrar en download, creo que flaseando una room stok la 4.1.2 por ejemplo y haciendo los wipes sería suficiente para revivirla. Espero que quien tenga mas conocimientos, confirme mi consejo o por el contrario lo modifique. |
|
||||
|
||||
Hola Begajo tengo la Tablet con la ROM de fabrica con la que viene Orange me parece que es el de la Samsung?
Como hago para acceder a Download o a Recovery ? si se queda en el logo de Samsung Gracias Saludos
|
||||
|
||||
Para entrar en modo recovery tienes que apretar a la vez el botón de inicio y volumen arriba (la parte que está más cerca del botón de inicio) cuando salga el logo de samsung suelta el botón de encendido y mantén pulsado el de volumen arriba. Espera un rato y entra en recovery. Pero si no has rooteado, ni has cambiado de rom, lo recomendable desde mi punto de vista es que si tienes garantía hagas uso de ella.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola angel72 gracias por el dato acabo de intentar realiza el recovery.
Aparece el logo de Android y un mensaje que dice Downloading y que no la apague. Se ha quedado como una media hora con ese mensaje y no hay progreso no hace nada. La he vuelto a apagar y esta vez ya no enciende. Que me recomiendas? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hola. En vez de entrar en recovery entraste en download (el método para flashear por odin). Para entrar en download es con el botón de encendido y volumen abajo (la parte más alejada del volumen del botón de inicio).Apaga la tablet con el botón e intenta entrar en modo recovery. Si me pides consejo, te diría que lo que yo haría sería si tuviera la rom original sin haber hecho root primero entrar en recovery y hacer wipe data, la dejas de fábrica. Si sigue sin arrancar y tengo garantía, la llevaría al SAT (que para eso está)
Enchúfala y mira a ver si carga (puede que tuviera poca batería) Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola angel72 tenias toda la razon me equivoque de opcion y tambien se habia acabado la bateria. He seguido los pasos del recovery tal y como has indicado y me ha restaurado el sistema en pocos segundos, luego se inicio la tablet y segui todos los pasos como cuando me la compre y ha funcionado perfectamente
![]() Te agradezco por la ayuda ![]() Saludos ![]()