Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
jrr_lorca jrr_lorca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Orange
Brillo de la pantalla

Buenos dias compañeros/as, ayer encendí por primera vez mi P6. La bateria venía de fábrica con el 40% de carga aproximadamente. Os comento varias cosas sobre el brillo de la pantalla en mi terminal nuevo:
  1. Durante la configuración del teléfono por primera vez (mediante el asistente de inicio) creo recordar que al principio la pantalla se veía con mucho brillo, pero transcurridos unos minutos (me tomé mi tiempo en leer todas las pantallas de configuración minuciosamente) bajaba la intensidad del brillo automáticamente. A veces volvía a tomar más brillo por unos pequeños instantes pero al poco volvía a perder intensidad. ¿Puede deberse a que el brillo viene configurado de fábrica de manera automática y la batería estaba sobre el 33% y bajando?.
  2. Una vez configurado el teléfono por primera vez (batería sobre el 30%), estuve familiarizándome con la interfaz "Emotion UI". Puse el brillo en modo automático (se veía con poco brillo) y a veces también notaba cambios de brillo repentinos.
  3. Si configuro el brillo manual y lo pongo justo en la mitad, ahora siempre se ve con la misma intensidad pero si lo dejo unos 25 segundos sin tocar la pantalla me baja automáticamente el brillo y lo deja con menos intensidad (a los 30 segundos se apaga la pantalla tal y como la tenía configurada). Si pongo el brillo manual a la mitad, ¿no debería estar siempre con la misma intensidad de brillo aunque no toque la pantalla hasta transcurrir el tiempo de apagarse la misma?.
Saludos.

Última edición por jrr_lorca Día 06/09/13 a las 00:39:29.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
pedroos1 pedroos1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Yoigo
Por lo que llevo visto, adapta el brillo según qué aplicaciones abras, al deslizar el centro de notificaciones y al navegar por una web. Creo que es el refresco de la pantalla, que haces cosillas raras, pero no da problemas. Me pasa con brillo medio a mí también. Al máximo creo q no lo hace. La luz trasera inteligente creo que tiene un poco que ver en eso, aparte de que sirve (cuando la opción está activada) para poner en color gris brillante el teclado Android (que es el que he probado) cuando incide la luz de sol directamente sobre la pantalla.
La atenuación de la pantalla antes de apagarse por completo imagino que es igual que el iPhone, cuando le configuras el bloqueo automático, que se atenúa a los 30 segundos (si configuras un minuto para bloquearse automáticamente) para ahorrar energía. Espero aclararte alguna duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 01:56:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /