|
||
|
||||
|
||||
una pregunta de ayuda
muchachos, despues de mucho reflexionar, y ahorar mucho, lo mas posible es que mañana me decido en comprarme mi nuevo celular, el super htc one
![]() pero, me entra una duda, del htc one existe diferentes versiones??? que varien de las bandas con las que trabaje como pasa con el sony xperia z que tiene el c6603 que funcia lte y el c6602 que no, al igual que varios equipos mas. o solo existe una version? realmente muchas gracias a todos por ayudarme en eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wenas, sólo hay una version. En uno de los Subforos dicen q según cuando lo hallan fabricado te puedes encontrar con micro aberturas o problemas de altavoces xo nada más. Espero averte ayudado. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Andrexcor, Uhmmm, bueno, en principio todos los ONEs comparten CPU, GPU y RAM, etc, por lo que serían iguales, pero hay alguna versión que o no tiene, o está capado el LTE. Aparte de eso, dependiendo de la zona geográfica y compañias, las frecuencas en las que trabaja son diferentes: ![]() HSPA/WCDMA:
![]() Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En teoría cono pudiera saber si el cel está capado de lte?y si lo está poniendo root y cambiando el kernel bastaría para solucionar el problema?
Y mucha gracia por la respuesta. Me a ayudado mucho. ![]() Última edición por andrexcor Día 27/07/13 a las 14:46:40. |
|
||||
|
||||
En teoría cono pudiera saber si el cel está capado de lte?y si lo está poniendo root y cambiando el kernel bastaría para solucionar el problema?
Y mucha gracia por la respuesta. Me a ayudado mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejjee ya lo compre, y en colombia a un no esta funcionando el lte, pero esperar a finales de año talvez jejejje. y ya porfin me compre mi nuevo celular. mi htc one
|