|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creen que sea malo usar otro cable usb?
Buenas, como dice el titulo , creen que sea malo usar otro cable usb para mi huawei? Es que el que venia de fábrica no funciona bien, si carga y todo (es de esos que viene el cable usb y un conector de pared para poder cargarlo, 2 en 1) pero cuando lo conecto a la pc para transferir datos no funciona, que pasaría si uso el cable usb de el nokia lumia de mi madre solo para poder conectarlo a la pc? Es malo? Afectaría la batería en algun modo? Es una duda general por eso lo posteo aquí.
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si le queda no creo que haya problema, mientras no sea con un cargador no oficial.
|
||||
|
||||
Micro USB tipo A: rectangular, no es válido.
Micro USB tipo B: el original de tu teléfono, cualquiera te servirá, independientemente de su marca. Nokia es uno se los firmantes del acuerdo para implementar el conector Micro USB tipo B, aunque algunos de sus teléfonos antiguos están dotados del tipo A.
|
||||
|
||||
No tiene por que afectar el cambio del cable... Ami con otro terminal tampoco me funcionaba, pero al cargar!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 3!
Tema solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|