|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para no meter la pata en LG KU5900
Hola a todos.
Os quería hacer una pregunta (si ya está respondida, no seáis malos y empecéis con eso de ya está respondido... a ver si leemos más... etc. No es por pereza, es que afortunadamente el foro crece y ya son muchas entradas). Con el buscador, no he tenido suerte. Al lío, he comprado un LG KU5900 (ya tenía y tengo un P970) y la pregunta es si puedo meter alguna ROM del P970 (IZS, por ejemplo) siguiendo las oportunas instrucciones del correspondiente post, o me lo cargaré y tendré un bonito pisapapeles? PD No me ha llegado todavía, pero el vendedor ya indica en el anuncio que los idiomas son el Coreano y el Inglés y quiero cambiarle la ROM para dejarlo en castellano (salvo que me digais que hay algo más facil como meterle sólo el idioma). Es para mi mujer y si se lo dejo en coreano o inglés habrá follón ![]() Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Seré muy malo contigo, socio! Todo respondido y a leer más!
![]() Puedes perfectamente continuar las pautas de Huexxx y flashear ya la nueva serie v1 con su más reciente fix y otras apn que puedas precisar y que también aporta... http://huexxxtuff.blogspot.com.es Si quieres medio salvar tu vida con el idioma, descarga morelocale del playstore. Al menos las aplicaciones tuyas quedarán traducidas aunque no el sistema y sus herramientas de ejecución: copiar, pegar... ![]() Bueno, majete! Ya dejé de ser malo contigo! ![]()
|
||||
|
||||
Entonces, instalo la V1 V30C_ORE, le meto el update 1.1 y listo? No me cargo el KU5900 aunque esté viendo que es para el P970?
|
|
||||
|
||||
Creo que que si lo haces consigues brick o algo de fijo ya que el tamaño de las particiones del black y el KU5900 no son iguales, recuerta que el KU5900 tiene 8GB de memoria interna por ello tiene otro tamaño de particiones.
Yo creo que no funcionara pero tampoco te lo aseguro ![]()
|
||||
|
||||
Algo parecido había leído en inglés en internet, pero como mi nivel es bajo no estaba seguro de si lo estaba leyendo bien.
Por eso estaba insistiendo en preguntar, porque aun siendo hermanos casi gemelos, creo que no puedo meter tan alegremente una ROM del P970 en un KU5900. A ver si alguien puede arrojar algo más de luz al asunto, especialmente la gente que tenga el KU5900 |
|
||||
|
||||
Según he estado leyendo en otras páginas, para cambiar el idioma he de flashear con el smartflash sólo el archivo AP. No me he puesto todavía así que no se si me lo cargaré o no.
Puestos a flashear, conoceis alguna ROM cocinada 4.0.4 o superior con el ROOT inyectado y compatible con el LG Optimus Black modelo Coreano KU5900? |
|
||||
|
||||
Al final me decidí, y si le sirve a alguien, flaseé sólo el AP de una V30B_00_GER_bin y tengo el KU5900 con el paquete de idiomas europeo, incluyendo el Castellano.
Como pega, ya no dispongo de los 8 GB internos, pero el resto funciona bien. |
|
||||
|
||||
Y no has probado a flasear despues la rom oficial de KU5900 a ver si recuperas los 8GB?? Una vez ahi intenta flasear alguna cocinada tipo IZS a ver si te conserva las particiones y ganas esos 8 GB internos...
Un saludo
![]() |
||||||
|