|
||||
|
||||
Sony Anuncia que terminales actualiza a 4.3
Podremos probar 4.3!
|
|
|
Te referirás a probar supongo porque probarla no la podemos probar aun
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre la noticia no me sorprende, pero ya sabemos que está confirmado. La cuestión ahora es cuando.
|
|
Espero que no tanto como tardaron para sacar 4.2, sigo con la ilusión de pensar que tardaron tanto porque querían trabajarse la 4.3 y sacarla pronto
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡olé!!!
@+ |
|
||||
|
||||
Eso espero yo
|
|
||||
|
||||
Lo que no me puedo creer es que el XT no actualicé a 4.3...
|
|
||||
|
||||
A mi todavia no me deja actualizar a 4.2 y no me sale de los cataplines flashear!! A ver si se ponen las pilas y nos dan la 4.2 a los que tenemos terminal libre ingles.
![]() ![]() |
|
Pues actualizar, flasheando por Flashtool no Cuesta nada, y sólo con el cambio que da la cámara merece la pena. Anímate en 15 minutos lo tienes hecho. Yo puse la libre española y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Aun no tienes la 4.2!!!!!!
![]() |
|
|
Cita:
por otro lado creo que hace un mes que salio la 4.2 y ya estan sacando la 4.3? a mi me parece que deberian pulir bien la 4.2 primero, pero bueno.. para nosotros los usuarios cuantas más actualizaciones nos lleguen mejor! bienvenido sea ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No decían de presentar la 5.0 en noviembre??? Prefiero que pongan la 5 antes de la 4.3. Es buena noticia, pero no veo grandes cambios en la 4.3 (al menos para mi). No siempre es bueno tener actualizaciones menores si no perfeccionan anteriores y entorpece la implantación de las futuras... Creo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung tiene una politica de actualizaciones de tener versiones de android novedosas en telefonos viejos, vease el S2 y es lider en ventas. |
|
||||
|
||||
Si si por dios! no puedo vivir sin 4.3!! con todo lo que trae! me sentiria en el inframundo sin esa pedazo de version de Android!, que actualicen ya!
|
|
Bien por SONY pero para un cambio grande seria 5.0 key lime pie este 4.3 no ay grandes cambios...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|