Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
OkamiKun OkamiKun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote2
Tu operador: Orange
¿Como es el Nexus 4?

Hace tiempo adquirí un iPhone 4 que es el que uso actualmente. Después de un tiempo usándolo creo que es hora de cambiarlo, digamos que para mi el iPhone dejó de ser lo que era, no me preguntéis el que, pero no lo veo igual que lo veía hace ya unos cuantos años.

El kit de la cuestión es que mirando un movil android que poder comprar, que me de todo lo que busco, un movil que no se me quede pequeño y este a la altura o más de las prestaciones del iPhone he pensado en el Nexus 4, un móvil que aparentemente goza de una buena relación calidad/precio.

Aquí expongo mi pregunta a la comunidad: ¿Que tal es el Nexus 4?

Una de las cosas que me gustaría que tuviera sería una cámara decente que me permitiera hacer buenas fotos.

Pero lo más importante es poder usar el Nexus 4 con la ROM de fábrica sin que me diera problemas, poder usarlo sin tener que meterle una Custom ROM como Cyanogenmod o similares, que sea fluido, que no tenga que hacerle apaños para que vaya decente al cabo de unos meses de uso.

Sinceramente me da algo de miedo este móvil por la sencilla razón de que ha sido hecho por LG, y mis experiencias y de mis allegados con el L3, L5, L9 son malísimas no, lo siguiente. Móviles que dan pena y que no sirven ni para pisapapeles.

Primero tuve un Nokia N73, que cambié por un Galaxy Ace, el cual me dio mucha diversión, pero se me quedó pequeño para lo que empezaba a exigirle, por ende pillé el iPhone, que poco a poco veo que se empieza a quedar pequeño en cuanto al rendimiento que le pido. Por tanto, lógicamente, actualmente busco algo mejor que el iPhone y por ende, que los anteriores.

Saludos!

PD: Si se les ocurre algún otro móvil Android que pueda ser mejor o similar acepto opiniones, aún sigo en mi búsqueda.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

En ese caso con lo que pides,

Te recomendaría el ONE
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Que quieres que te diga, yo mi nexus no lo cambio por ninguno. Lo unico que es de 8 gigas porque se lo compre a otro de segunda mano (pantalla rota y cambiada por mi).
Rendimiento, mucho. Camara? Normalilla, pero para mi, me vale.
Gente que han visto como va de fluido el mio sin lags ni trompicones, se han quedado alucinados.
Amen del diseño. Es bonito a mas no poder.
Me encanta mi nexus....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a securata su comentario:
Viejo 11/07/13, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Que quieres que te diga, yo mi nexus no lo cambio por ninguno. Lo unico que es de 8 gigas porque se lo compre a otro de segunda mano (pantalla rota y cambiada por mi).
Rendimiento, mucho. Camara? Normalilla, pero para mi, me vale.
Gente que han visto como va de fluido el mio sin lags ni trompicones, se han quedado alucinados.
Amen del diseño. Es bonito a mas no poder.
Me encanta mi nexus....
lo mismo digo
Viejo 11/07/13, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
Tu operador: Movistar
Una pasada, lo recomiendo. No lo cambiaría por ninguno.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola yo puedo hablar en las mismas condiciones que tú ya que tenido ese mismo teléfono durante dos años pero ahora hace un par de meses decidí cambiar de teléfono ya que se me queda muy corto para mis necesidades entonces elegía escoger el Nexus 4 y la verdad es que estoy súper encantado el rendimiento excelente buena potencia nunca se me queda corto el único que me puedo quejar es que la batería el resto va perfecto la cámara es mejor telefon 4 mete un poco menos de ruido y tiene más megapíxeles en mi opinión bastante decente. La verdad es que me alegro haber cambios teléfono ya que el ifhone en comparación es una caca la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo he hecho el cambio del iphone 4 al Nexus 4 y no puedo estar más arrepentido.

El Nexus 4 es más rápido, con un sistema operativo más funcional y personalizable, te da más juego al poder meterle roms; en definitiva si tienes tiempo y ganas te puedes entretener más...

... pero en el día a día no es un teléfono nada fiable y falla más que una escopeta de feria. La batería no me aguanta nada, se cuelga, el problema de cortes en 3G y wifi que hace que no lleguen las notificaciones a su tiempo, la cámara no es nada del otro mundo, lo tengo que reiniciar cada X días porque si no el comportamiento es errático, la pantalla de introduzca PIN que sale también cuando le da la gana... Una pena la verdad.

Vamos, que estoy deseando que salga el iPhone 5S para darle papeleta a éste. Pagaré a gusto la diferencia de precio.

Es mi experiencia y eso no quita que otros con el mismo teléfono estén encantados, o que con otros terminales como el HTC One o el Samsung S4 la experiencia sea completamente diferente; aún así te lo cuento como yo lo he visto.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
El Nexus 4 es muy bonito, potente, fluido y una gozada usarlo. La cámara no es mala pero no es de las mejores que hay en el mercado más que nada por una cuestión de gestión software porque otros terminales con la misma cámara hacern mejores fotos. Por lo demás y aunque haya personas a las que le ha dado problemas con microcortes y cosas así, es lo mejor que puedes comprar por la mitad de lo que cuestan los telefonos de la competencia (iPhone 5, HTC One, SGSIV).
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Yo poseo un nexus 4 sin problemas de ningun tipo.. En lineas generales, el diseño es muy bonito, es muy delicado al caerse, totalmente fluido ya llevo 2 meses sin nisiquiera root y anda perfecto, la camara no me parece mala pero no es nada del otro mundo yo pienso que esta a la par que la del s3, actualizaciónes seguras, en teoria es casi la mejor opcion precio/rendimiento..

Otra cosa distinta que jode bastante la experiencia es algunos bug que le salen algunos usuarios como los micro cortes de 3g, notificaciónes, etc..(no sufro de ningúno de estos con mi nexus) este tipo de cosas jode mucho y mas cuando pagas por algo que deberia ir perfecto..

A diferencia del amigo que a dicho que le falla mas que una escopetade feria que me imagino que lo dice por el tema de los microcortes.. Yo no sufro de ningun problema menos de lag o retardo.. Reinicio el movil cuando yo considero que quiero reiniciarlo y no por necesidad..

Si dispones de mas dinero tambien puedes mirar otro movil si no quieres correr riesgos o no quieres esperar que google lanze una actualizacion que arregle los bugs, el s4 es muy buen telefono y a bajado de precio..

Mi recomendacion es que pruebes el nexus 4 soy otro que esta contento..

Suerte..
Viejo 11/07/13, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Precioso, te lo recomiendo
Viejo 11/07/13, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
yo, al igual que Ummxlied, no he tenido ningún problema, más allá del hecho de los microcorte que, esperemos que se arregle en cuanto llegue la dichosa actualización de 4.3, que parece que está al caer (aunque llevamos diciendo eso desde ni se sabe...) yo suelo apagar el telefono todos los días, si bien, tengo entendido que con un uso parecido, la batería agüanta algo menos que la de un iphone, pero teniendo en cuenta que le saca casi la pulgada en pantalla y que su procesador va casi al doble de velocidad, no es de extrañar.
Fluidez de 10, y cámara, todo el mundo dice que es decepcionante, sinceramente para un uso normal, lo veo mucho más que aceptable, hablando, claro está, de móviles y con fotos en exterior, en interior, aún no he visto móvil que se las apañe bien... aunque no he disfrutado de ver los pepinacos de HTC, Sony y Samsung en accion por la noche o interiores...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Merece la pena, solo por que en teoria vas a tener futuras versiones de android sin depender de fabricantes y operadores... tiene 2gb de ram y para mover el SO no creo que tenga problemas en años... vamos seguro que antes lo cambias por aburrimiento, moda, o por algo con mejor bateria o camara...
tambien decir que es una pasta... pero de las mejores compras de "cacharros" que he hecho en años
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Negro y muy bueno .
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
A ver.. hace falta abrir un post cada dia preguntando que si merece la pena, que que tal funciona, que si es fluido... usar la p* busqueda que no cuesta nada, hay millones de posts con opiniones sobre todo (camara, pantalla, bateria, audio). Es necesario esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Negro y con lentejuelas detrás XDD
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Lo que me nos miedo te ha de dar es que sea de LG. LG suele hacer un muy buen hardware y fallaba en el software y las actualizaciones... pero eso ahora lo pone Google.

Relación calidad/precio va a ser de lo mejor que encuentres. Yo no lo cambio por nada.

Pero si para ti es primordial hacer buenas fotos, las del Nexus 4 sin ser en absoluto malas (de hecho, yo diria que son buenas) no es de los mejores. En ese caso te aconsejo el último Xiaomi que ha salido. Todo aquel que lo ha probado ha flipado.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
el nexus 4 es un gran terminal yo te lo recomiendo porque tienes potencia para rato fluidez y la camara se puede decir que es normalita pero no te va a decepcionar en nigun aspecto
Viejo 11/07/13, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Pues yo he cambiado de un iphone 4s al nexus 4 y no puedo estar mas contento. No tengo ya (se me apagava por las noche) nunguno de los bugs que se comentan. Para mi es perfecto. Lo que mas miedo me daba es el tamaño del terminal, pero casi 2 semanas despues de la compra estoy acostumbrado. Lo dicho, encantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

No lo dudes, es un gran telefono. Ademas, cuando veas que te lo actualizan rapidamente lo apreciaras el doble. Mira lo que te digo, no hay android mejor...

animate ;)

Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Una pregunta si la puedo hacer.

Que tal van la radio y la musica?

Lo pregunto porque estoy buscando un movil barato y bueno, y de momento todo me lleva a este. Pero tengo esa duda, supongo que es algo estupida, pero para quedarme tranquilo.

Disculpad que me entrometa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /