|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con xperia Z y algunas preguntas
Hola buenos días a todos.
Desde el miércoles pasado tengo un xperia Z, antes tenia un Neo V con mil y un trucos, y que iba a las mil maravillas (a excepción de la batería) El Z me lo compre en thephonehouse, una oferta a través de Orange y con los 30 € que me dieron por el neo V lo canjee por su tapa tipo libro en negra y micro sin 4G. Por cierto, el móvil es de color blanco, para mi es precioso, mas aun que el negro. Ahora vienen mis dudas y preguntas, del neo lo sabia todo por asi decirlo, pero de este como es mas "reciente" no se si cambia algo o no. Lo primero, mi rom como es normal es de Orange (basura y mas basura...). He estado leyendo para meter rom stock oficial sony y que se vaya actualizando, ademas de hacer superusers para quitar aun mas apps que no utilice y dejarlo bien limpio por ahora. Pues bien, después de leer y releer no me queda claro, que rom me bajo para sustituir la original de Orange? la 4.1.2? 4.2.2? Algún tipo de problema al flashear siendo de Orange? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días a todos.
Desde el miércoles pasado tengo un xperia Z, antes tenia un Neo V con mil y un trucos, y que iba a las mil maravillas (a excepción de la batería) El Z me lo compre en thephonehouse, una oferta a través de Orange y con los 30 € que me dieron por el neo V lo canjee por su tapa tipo libro en negra y micro sin 4G. Por cierto, el móvil es de color blanco, para mi es precioso, mas aun que el negro. Ahora vienen mis dudas y preguntas, del neo lo sabia todo por asi decirlo, pero de este como es mas "reciente" no se si cambia algo o no. Lo primero, mi rom como es normal es de Orange (basura y mas basura...). He estado leyendo para meter rom stock oficial sony y que se vaya actualizando, ademas de hacer superusers para quitar aun mas apps que no utilice y dejarlo bien limpio por ahora. Pues bien, después de leer y releer no me queda claro, que rom me bajo para sustituir la original de Orange? la 4.1.2? 4.2.2? Algún tipo de problema al flashear siendo de Orange? Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la contestación tan rápida.
Entonces el método a seguir es el de siempre, flahstool, flasheo y andando. Ahora bien para el superuser igual, sigo los pasos de los post que hay y punto. Ya os contare experiencias. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|