ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
jose_malaga91 jose_malaga91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V y Z
Tu operador: Movistar
Nuevo con xperia Z y algunas preguntas

Hola buenos días a todos.

Desde el miércoles pasado tengo un xperia Z, antes tenia un Neo V con mil y un trucos, y que iba a las mil maravillas (a excepción de la batería)

El Z me lo compre en thephonehouse, una oferta a través de Orange y con los 30 € que me dieron por el neo V lo canjee por su tapa tipo libro en negra y micro sin 4G.

Por cierto, el móvil es de color blanco, para mi es precioso, mas aun que el negro.

Ahora vienen mis dudas y preguntas, del neo lo sabia todo por asi decirlo, pero de este como es mas "reciente" no se si cambia algo o no.

Lo primero, mi rom como es normal es de Orange (basura y mas basura...). He estado leyendo para meter rom stock oficial sony y que se vaya actualizando, ademas de hacer superusers para quitar aun mas apps que no utilice y dejarlo bien limpio por ahora.

Pues bien, después de leer y releer no me queda claro, que rom me bajo para sustituir la original de Orange? la 4.1.2? 4.2.2? Algún tipo de problema al flashear siendo de Orange?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_malaga91 Ver Mensaje
Hola buenos días a todos.

Desde el miércoles pasado tengo un xperia Z, antes tenia un Neo V con mil y un trucos, y que iba a las mil maravillas (a excepción de la batería)

El Z me lo compre en thephonehouse, una oferta a través de Orange y con los 30 € que me dieron por el neo V lo canjee por su tapa tipo libro en negra y micro sin 4G.

Por cierto, el móvil es de color blanco, para mi es precioso, mas aun que el negro.

Ahora vienen mis dudas y preguntas, del neo lo sabia todo por asi decirlo, pero de este como es mas "reciente" no se si cambia algo o no.

Lo primero, mi rom como es normal es de Orange (basura y mas basura...). He estado leyendo para meter rom stock oficial sony y que se vaya actualizando, ademas de hacer superusers para quitar aun mas apps que no utilice y dejarlo bien limpio por ahora.

Pues bien, después de leer y releer no me queda claro, que rom me bajo para sustituir la original de Orange? la 4.1.2? 4.2.2? Algún tipo de problema al flashear siendo de Orange?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Lo ideal es que bajes la última. Es decir la 4.2.2 de España. No hay ningún tipo de problema si tu ROM actual es de Orange o cualquier otra compañia. Tienes un videotutorial en el post de ROMS. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
jose_malaga91 jose_malaga91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V y Z
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la contestación tan rápida.

Entonces el método a seguir es el de siempre, flahstool, flasheo y andando.

Ahora bien para el superuser igual, sigo los pasos de los post que hay y punto.

Ya os contare experiencias.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 00:33:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /