|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar xperia S(LT26i) Yoigo.
Hola, ante todo saludaros a todos, ya que soy nuevo en este foro.
Necesito que me ayudéis a liberar mi xperia S(Lt26i) de Yoigo. Se manejar el flashtool ya que he probado en cargarle varios firm de este terminal. El problema que tengo para liberarlo es que tengo los intentos a O por imei. Es decir que no puedo liberarlo por imei. La pregunta en cuestión es que sí ay algún tipo de firm que a través del flashtool u otro medio por cable lo pueda liberar para poderlo usar en otra compañía que no sea Yoigo?. Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Un saludo. Última edición por albertofco Día 23/07/13 a las 08:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda a ver sí hubiese alguna solución o tocaría esperar.
Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
mandas un mensaje a sony con tu codigo de liberacion vienen por el y te lo regresan en 15 dias ya liberado aca hay un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cherris,
De todas maneras a ver si ay alguien que me pueda facilitar un firm libre de operadoras que a través de fashtool u otro programa me liberalice el movil. Un saludo y gracias. Última edición por albertofco Día 24/07/13 a las 05:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola theasters,
Perdona usted, yo pensé como puede ser normal, la opinión de Cherris. Pero en ningun momento se me a afirmado que fuese la unica manera, repito solo la opinión del buen compañero Cherris. Pero no es para que usted(theasters), me conteste de esa manera. Pero bueno, cada uno es como es. Un saludo y gracias a usted también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes liberar poniendo firm por flashtool, solo te puede ayudar sony
|
||||
|
||||
|
Como es lógico, y no soy novato en foros. La opinión de uno o 2 foreros es poco para todo el que te pueda responder. Puede que hallan incluso 10 o mas foreros por poner un ejemplo que te digan que no o que no te sepan contestar y que salga uno que sí. Ya sea porque hallan sacado un reciente firm u otra cosa.
Pero bueno en ningún momento se me ha aclarado que no existe absolutamente nada. Bueno encima de todo tengo que deciros que perdonéis sí os he molestado. Adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jhonnymlights.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje veo que no me queda otra, por lo que decís. Tendré que enviarlo.
Muchas gracias Luisss .
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero verte más por aquí y suerte con la liberación! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no te lo tomes a mal hombre, jeje pero es que tu respuesta fue muy directa y simple"negativo". Y como comprenderás me dejo en las mismas. Por eso volví a preguntar como he comentado antes para cerciorarme con más foreros de que no se podía exceptuando lo que me habéis dicho de que lo haga a través de Sony, teniendo el código imei verdadero de la liberación.
Muchas gracias y un abrazo rustibirin como a todos los que me habéis ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno te respondo mas a fondo de momento solo sony te puede facilitar la liberacion de tu celular mediante el tutorial que te mande.
No te miento he leido que han intentado liberarlo de otra manera como lo hicieron con el samsung s4 pero sin resultado alguno, lei que estan esperando otro firmware que tenga una brecha por el cual meter un xploid pero de momento no existe para nigun sony (hasta donde yo se) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cherris por la información que me facilitas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||