SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
andromano andromano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: TELCEL
Problema con GALERIA de FOTOS y REPRODUCTOR de MÚSICA ya revise÷los temas y nada

Hola es versión 2.3.4 la mico sd es la que traía. Compilación:4.0.2.A.0.62. No soy root
Mi problema del widget y la galería de fotos:
1]Eliminé varias fotos editadas en el PicsArt, pero en el widget aparecen x - de 1 segundo y luego se ven como dañadas, y en la galería se aparecen todas esas dañadas.
2]Gravé un vídeo y en el widget parecieron como un montón de imágenes parecidas a la primera del vídeo con el símbolo de play, también en la galería.
3]En la galería hay fotos que ya elimine y me aparece (y solo es) la imagen de vista preliminar chiquita al abrirla.
4] Algunas fotos que me han enviado por whatstApp tampoco se ven.
5]Por otro lado, copié una imagen de 1 perfil de WatsApp para poderla ver en la carpeta de fotos pero ni siquiera aparece, pero al revisarla en ES Explorador ahí si se ve..
Ya borre los datos, pero no. Ya borre el .nomedia de las fotos recibidas del WhatsApp y no. Ya intente borrar la cache de la galería pero esta inhabilitado por que no hay b, dice 0.00b, también leí e intente lo de meter en una carpeta los archivos fuera que estan sin carperpeta pero nada.. Tengo el QuickPic (ahí no pasa nada de esto) pero me gusta ver las fotos e imágenes en widget, alguna sugerencia.

con el reproductor de música:
los nombres de las pistas que he eliminado siguen en la biblioteca del Rep. de música, no las reproduce pero ahí están haciendo que aparesca error el la reproducción y deteniendola. Con el PowerAmp tuve que seleccionar y deseleccionar las carpetas a escanear para que notara los cambios porque con Re-escaner o Re-escaneo completo no funcionaba, de hecho voy a utilizarlo, pero lo del otro predeterminado jodido no es normal no?
Creo que empezó a pasar a partir de que eliminé una carpeta que decía deezer como de 40 mb con el CleanMaster para libear espacio en sd.
Ayúdenme no?! Gracias

Última edición por andromano Día 24/07/13 a las 09:41:03.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
un poco lioso, parece que has debido borrar mas de la cuenta al hacer alguna limpieza y tienes el sistema inestable. yo haria backup con titanium y pondria rom desde cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 13:26:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /