Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/13, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Tema controvertido de reemplazo...

Buenas, desde hace un tiempo, nexus 4 no me carga bien, conecto el cable, se pone en modo CA, pero al cabo de un rato pasa a USB, como si el cable no hiciese buen contacto con el telefono, me desesperaba por que tenia que desenchufar y enchufar cada 2 x 3, en un primer momento pense que era cosa de soft, el tipico problemilla de kernel o algo parecido (ya que uso rom modificada) pero al ver que me pasaba con todas lo descarte, finalmente descubri que si metia el cable despacio, sin hacer presion hasta el fondo, se quedaba siempre en modo CA, por lo que parece ser que el problema es de contacto, o bien del propio cable o bien de la entrada microUSB del telefono, por lo que habia pensado en pedir un reemplazo, pero me surgen diversas dudas que me gustaria que los usuarios que hayan pedido previamente un reemplazo, me solventaran:

-Cual es el telefono de españa para pedir dicho reemplazo?
-Cuanto suele tardar en llegar?
-Una vez llega, cuanto tiempo tienes hasta mandarles el actual defectuoso?
-Una vez les llega el defectuoso, cuanto tardan en desbloquearte el dinero que te congelan al pedir el reemplazo?
-Actualmente, las remesas que llegan, llegan sin los famosos problemas que tuvieron las primeras? (amarilleo de pantalla, ruido de la maraca del hueco de la SIM...)

Creo que eso es todo, vuestra experiencia con los reemplazos ha sido satisfactoria? me lo recomendais dado el caso?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/13, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Te cuento ya que yo tramité reemplazo exactamente por lo mismo. Ya puedes probar con todos los cables que quieras que no se soluciona.

En mi caso se cambiada de corriente a USB y tardaba horas en cargar pero después la batería cada vez duraba menos así que fuera y uno nuevo.

Llamas a Google 800900549 y le comentas el problema del USB y enseguida te pedirán que hagas pruebas y te dirán que si has probado con otros cables y cargadores. Les dices que si.

Después de eso te mandarán un correo con un link a Google Play para que tramites el reemplazo (te recomiendo que antes de llamar tengas el dinero ya preparado en la tarjeta)

Abres el link y tramitas el reemplazo y en unas 24h lo tienes en casa.

Junto al nuevo Nexus te llegará un sobre con una pegatina y es en ese sobre donde debes meter el Nexus a cambiar, junto a su caja, cable y cargador y todo lo que venía en la caja y dentro debes meter impreso el RMA (te lo mandan al correo)

Tienes un máximo de 21 días para devolver el el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Buenas, desde hace un tiempo, nexus 4 no me carga bien, conecto el cable, se pone en modo CA, pero al cabo de un rato pasa a USB, como si el cable no hiciese buen contacto con el telefono, me desesperaba por que tenia que desenchufar y enchufar cada 2 x 3, en un primer momento pense que era cosa de soft, el tipico problemilla de kernel o algo parecido (ya que uso rom modificada) pero al ver que me pasaba con todas lo descarte, finalmente descubri que si metia el cable despacio, sin hacer presion hasta el fondo, se quedaba siempre en modo CA, por lo que parece ser que el problema es de contacto, o bien del propio cable o bien de la entrada microUSB del telefono, por lo que habia pensado en pedir un reemplazo, pero me surgen diversas dudas que me gustaria que los usuarios que hayan pedido previamente un reemplazo, me solventaran:

-Cual es el telefono de españa para pedir dicho reemplazo?
-Cuanto suele tardar en llegar?
-Una vez llega, cuanto tiempo tienes hasta mandarles el actual defectuoso?
-Una vez les llega el defectuoso, cuanto tardan en desbloquearte el dinero que te congelan al pedir el reemplazo?
-Actualmente, las remesas que llegan, llegan sin los famosos problemas que tuvieron las primeras? (amarilleo de pantalla, ruido de la maraca del hueco de la SIM...)

Creo que eso es todo, vuestra experiencia con los reemplazos ha sido satisfactoria? me lo recomendais dado el caso?

Gracias de antemano.
Prueba con otro cable, yo lo tuve que cambiar y se acabaron los problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/13, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Compañero, has probado con otro cable USB?

Ya como bien se ha hablado en otros post el cable USB que viene junto el Nexus 4 ha salido MUY malo.
En mi caso cargaba y dejaba de cargar cuando le daba la gana y he tenido que reemplazarlo por un cable microUSB original de Samsung que tenía por aquí y me va muy muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Compañero, has probado con otro cable USB?

Ya como bien se ha hablado en otros post el cable USB que viene junto el Nexus 4 ha salido MUY malo.
En mi caso cargaba y dejaba de cargar cuando le daba la gana y he tenido que reemplazarlo por un cable microUSB original de Samsung que tenía por aquí y me va muy muy bien.

Es una opción que a mi no me sirvió.

Hasta 4 cables diferentes llegué yo a probar y con todos el mismo resultado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/13, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Teniendo en cuenta que metiendolo despacio, sin llegar a presionar hasta el fondo, se mantiene siempre en CA, diria que el problema es del conector del nexus...

Lo unico que me falta por saber es lo que suelen tardar en devolverte el dinero, y por cierto, cuando haces el envio, lo pones a portes debidos? o como esta el tema? con que compañia se manda? la que quieras?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/13, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que metiendolo despacio, sin llegar a presionar hasta el fondo, se mantiene siempre en CA, diria que el problema es del conector del nexus...

Yo no me la jugaría desde luego y más sabiendo que es un fallo que ya se ha dado a varias personas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/13, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que metiendolo despacio, sin llegar a presionar hasta el fondo, se mantiene siempre en CA, diria que el problema es del conector del nexus...

Lo unico que me falta por saber es lo que suelen tardar en devolverte el dinero, y por cierto, cuando haces el envio, lo pones a portes debidos? o como esta el tema? con que compañia se manda? la que quieras?
Yo pedí reemplazo para el de mi novia y mi suegro que llegaron así( el de en medio es el mio)




Y me tardaron unos quince días en quitarme la retencion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/13, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Yo pedí reemplazo para el de mi novia y mi suegro que llegaron así( el de en medio es el mio)




Y me tardaron unos quince días en quitarme la retencion
De cuando es esa foto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/13, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Puff a ti te vino bien a mi el reemplazo me lo enviaron con Lineas
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/13, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Joder, me lo estoy pensando eh...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/13, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

No pidas un remplazo a la ligera, prueba con otro cable USB. Yo también he tenido mala suerte con los reemplazos, cada cual peor y al final tengo más defectos que con el primero que reemplacé.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/13, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
El reemplazo sera de abril o asi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/13, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Que manía tienen algunos con lo de que no se pidan reemplazos a la ligera, si el cable lo tiene mal y el procedimiento de google es cambiar todo el teléfono pues que se lo cambie entero, la GARANTIA está para algo y si viene el reemplazo mal, pues se cambia de nuevo.

No se el miedo que tenéis a que google cierre el "grifo", que grifo ni grifo , google cambiará el componente que este estropeado mientras esté en garantía, no te van ha decir por teléfono "ha probado otro cable y funciona, pues ya está" pues no, si el cable ha dejado de funcionar me enviáis otro nuevo y si me tenéis que cambiar todo el teléfono pues me lo cambiáis.

Yo tu llamaría, que para eso tienen ese numero de teléfono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/13, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
Una pregunta sobre los reemplazos, aceptan el movil sin problemas aunque tenga alguna pequeña microralla en el cristal o en la parte cromada?

El mio tiene el famoso ruido eléctrico en el altavoz y aunque no le doy importancia noto que a veces suena menos de lo debido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/13, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
Que manía tienen algunos con lo de que no se pidan reemplazos a la ligera, si el cable lo tiene mal y el procedimiento de google es cambiar todo el teléfono pues que se lo cambie entero, la GARANTIA está para algo y si viene el reemplazo mal, pues se cambia de nuevo.

No se el miedo que tenéis a que google cierre el "grifo", que grifo ni grifo , google cambiará el componente que este estropeado mientras esté en garantía, no te van ha decir por teléfono "ha probado otro cable y funciona, pues ya está" pues no, si el cable ha dejado de funcionar me enviáis otro nuevo y si me tenéis que cambiar todo el teléfono pues me lo cambiáis.

Yo tu llamaría, que para eso tienen ese numero de teléfono.
vale, lo que tú quieras, pero si resulta que el problema es realmente solo el cable y puede usar alguno que ya tiene por casa, pues se quita de todos estos problemas.
sino claro que puede pedir de nuevo reemplazo del reemplazo, y luego reemplazo de ese, y del siguiente, etc...
teniendo bloqueados mientras 350 euros...
configurando de nuevo cada teléfono...

¿vale la pena eso en vez de dedicarle un par de minutos a probar otro cable?

si el problema es el conector entonces claro que hay que pedir reemplazo sin dudarlo, pero si no es el teléfono entonces la política de reemplazos de google es mejor evitarla.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/13, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
vale, lo que tú quieras, pero si resulta que el problema es realmente solo el cable y puede usar alguno que ya tiene por casa, pues se quita de todos estos problemas.
sino claro que puede pedir de nuevo reemplazo del reemplazo, y luego reemplazo de ese, y del siguiente, etc...
teniendo bloqueados mientras 350 euros...
configurando de nuevo cada teléfono...

¿vale la pena eso en vez de dedicarle un par de minutos a probar otro cable?

si el problema es el conector entonces claro que hay que pedir reemplazo sin dudarlo, pero si no es el teléfono entonces la política de reemplazos de google es mejor evitarla.
Si eso es cierto, pero tiene razón.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/13, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que metiendolo despacio, sin llegar a presionar hasta el fondo, se mantiene siempre en CA, diria que el problema es del conector del nexus...

Lo unico que me falta por saber es lo que suelen tardar en devolverte el dinero, y por cierto, cuando haces el envio, lo pones a portes debidos? o como esta el tema? con que compañia se manda? la que quieras?
Yo fui creo de los pioneros en pedir reemplazo en este foro, pero eso da igual. La retención del dinero, la devuelven una vez ha sido revisado el teléfono. El envío tu no lo pagas. Cuando te llegue el reemplazo, bien sea dentro de la caja del Nexus o bien el envío sea de 2 bultos. Será un bolsa de la agencia de transporte, con un folio y unos números. Tendrás que llamar a esa empresa de transporte y pedir cita con el repartidor. Le das la bolsa y él se va. 0€ te cuesta. Ya viene la etiqueta de envío en la bolsa.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/13, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Viendo como está el tema y los casos que se leen....yo probaría otro cable y si se soluciona y por lo demás el terminal funciona perfectamente.....no me arriesgaría a que me dieran un reemplazo defectuoso.
Si por otro lado, no se soluciona o tienes otros problemas ya estás tardando en pedir el reemplazo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/13, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues esta mañana lo he solicitado, y ya me han mandado el mensaje de envio, me llegara mañana antes de las 7, ya os contare, si me llega con algun defecto, se solicita de nuevo el reemplazo y a mamarla...

PD: que pasa que el 90 % de los nexus tienen algun defecto? no me explico el panico que existe con los reemplazos... y ya que estamos, finalmente cual es la ultima revision del nexus 4? la rev11? o finalmente sacaron una rev12?

Última edición por alcaxofacosmica Día 23/07/13 a las 22:42:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 21:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /