|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema controvertido de reemplazo...
Buenas, desde hace un tiempo, nexus 4 no me carga bien, conecto el cable, se pone en modo CA, pero al cabo de un rato pasa a USB, como si el cable no hiciese buen contacto con el telefono, me desesperaba por que tenia que desenchufar y enchufar cada 2 x 3, en un primer momento pense que era cosa de soft, el tipico problemilla de kernel o algo parecido (ya que uso rom modificada) pero al ver que me pasaba con todas lo descarte, finalmente descubri que si metia el cable despacio, sin hacer presion hasta el fondo, se quedaba siempre en modo CA, por lo que parece ser que el problema es de contacto, o bien del propio cable o bien de la entrada microUSB del telefono, por lo que habia pensado en pedir un reemplazo, pero me surgen diversas dudas que me gustaria que los usuarios que hayan pedido previamente un reemplazo, me solventaran:
-Cual es el telefono de españa para pedir dicho reemplazo? -Cuanto suele tardar en llegar? -Una vez llega, cuanto tiempo tienes hasta mandarles el actual defectuoso? -Una vez les llega el defectuoso, cuanto tardan en desbloquearte el dinero que te congelan al pedir el reemplazo? -Actualmente, las remesas que llegan, llegan sin los famosos problemas que tuvieron las primeras? (amarilleo de pantalla, ruido de la maraca del hueco de la SIM...) Creo que eso es todo, vuestra experiencia con los reemplazos ha sido satisfactoria? me lo recomendais dado el caso? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Te cuento ya que yo tramité reemplazo exactamente por lo mismo. Ya puedes probar con todos los cables que quieras que no se soluciona.
En mi caso se cambiada de corriente a USB y tardaba horas en cargar pero después la batería cada vez duraba menos así que fuera y uno nuevo. Llamas a Google 800900549 y le comentas el problema del USB y enseguida te pedirán que hagas pruebas y te dirán que si has probado con otros cables y cargadores. Les dices que si. Después de eso te mandarán un correo con un link a Google Play para que tramites el reemplazo (te recomiendo que antes de llamar tengas el dinero ya preparado en la tarjeta) Abres el link y tramitas el reemplazo y en unas 24h lo tienes en casa. Junto al nuevo Nexus te llegará un sobre con una pegatina y es en ese sobre donde debes meter el Nexus a cambiar, junto a su caja, cable y cargador y todo lo que venía en la caja y dentro debes meter impreso el RMA (te lo mandan al correo) Tienes un máximo de 21 días para devolver el el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace un tiempo, nexus 4 no me carga bien, conecto el cable, se pone en modo CA, pero al cabo de un rato pasa a USB, como si el cable no hiciese buen contacto con el telefono, me desesperaba por que tenia que desenchufar y enchufar cada 2 x 3, en un primer momento pense que era cosa de soft, el tipico problemilla de kernel o algo parecido (ya que uso rom modificada) pero al ver que me pasaba con todas lo descarte, finalmente descubri que si metia el cable despacio, sin hacer presion hasta el fondo, se quedaba siempre en modo CA, por lo que parece ser que el problema es de contacto, o bien del propio cable o bien de la entrada microUSB del telefono, por lo que habia pensado en pedir un reemplazo, pero me surgen diversas dudas que me gustaria que los usuarios que hayan pedido previamente un reemplazo, me solventaran:
-Cual es el telefono de españa para pedir dicho reemplazo? -Cuanto suele tardar en llegar? -Una vez llega, cuanto tiempo tienes hasta mandarles el actual defectuoso? -Una vez les llega el defectuoso, cuanto tardan en desbloquearte el dinero que te congelan al pedir el reemplazo? -Actualmente, las remesas que llegan, llegan sin los famosos problemas que tuvieron las primeras? (amarilleo de pantalla, ruido de la maraca del hueco de la SIM...) Creo que eso es todo, vuestra experiencia con los reemplazos ha sido satisfactoria? me lo recomendais dado el caso? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, has probado con otro cable USB?
Ya como bien se ha hablado en otros post el cable USB que viene junto el Nexus 4 ha salido MUY malo. En mi caso cargaba y dejaba de cargar cuando le daba la gana y he tenido que reemplazarlo por un cable microUSB original de Samsung que tenía por aquí y me va muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Compañero, has probado con otro cable USB?
Ya como bien se ha hablado en otros post el cable USB que viene junto el Nexus 4 ha salido MUY malo. En mi caso cargaba y dejaba de cargar cuando le daba la gana y he tenido que reemplazarlo por un cable microUSB original de Samsung que tenía por aquí y me va muy muy bien. ![]() Es una opción que a mi no me sirvió. Hasta 4 cables diferentes llegué yo a probar y con todos el mismo resultado. |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que metiendolo despacio, sin llegar a presionar hasta el fondo, se mantiene siempre en CA, diria que el problema es del conector del nexus...
Lo unico que me falta por saber es lo que suelen tardar en devolverte el dinero, y por cierto, cuando haces el envio, lo pones a portes debidos? o como esta el tema? con que compañia se manda? la que quieras? |
|
||||
|
||||
Yo no me la jugaría desde luego y más sabiendo que es un fallo que ya se ha dado a varias personas. |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que metiendolo despacio, sin llegar a presionar hasta el fondo, se mantiene siempre en CA, diria que el problema es del conector del nexus...
Lo unico que me falta por saber es lo que suelen tardar en devolverte el dinero, y por cierto, cuando haces el envio, lo pones a portes debidos? o como esta el tema? con que compañia se manda? la que quieras? ![]() ![]() Y me tardaron unos quince días en quitarme la retencion |
|
||||
|
||||
Puff a ti te vino bien a mi el reemplazo me lo enviaron con Lineas
![]()
|
||||
|
||||
No pidas un remplazo a la ligera, prueba con otro cable USB. Yo también he tenido mala suerte con los reemplazos, cada cual peor y al final tengo más defectos que con el primero que reemplacé.
|
|
||||
|
||||
Que manía tienen algunos con lo de que no se pidan reemplazos a la ligera, si el cable lo tiene mal y el procedimiento de google es cambiar todo el teléfono pues que se lo cambie entero, la GARANTIA está para algo y si viene el reemplazo mal, pues se cambia de nuevo.
No se el miedo que tenéis a que google cierre el "grifo", que grifo ni grifo , google cambiará el componente que este estropeado mientras esté en garantía, no te van ha decir por teléfono "ha probado otro cable y funciona, pues ya está" pues no, si el cable ha dejado de funcionar me enviáis otro nuevo y si me tenéis que cambiar todo el teléfono pues me lo cambiáis. Yo tu llamaría, que para eso tienen ese numero de teléfono. |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre los reemplazos, aceptan el movil sin problemas aunque tenga alguna pequeña microralla en el cristal o en la parte cromada?
El mio tiene el famoso ruido eléctrico en el altavoz y aunque no le doy importancia noto que a veces suena menos de lo debido. |
|
||||
|
||||
Que manía tienen algunos con lo de que no se pidan reemplazos a la ligera, si el cable lo tiene mal y el procedimiento de google es cambiar todo el teléfono pues que se lo cambie entero, la GARANTIA está para algo y si viene el reemplazo mal, pues se cambia de nuevo.
No se el miedo que tenéis a que google cierre el "grifo", que grifo ni grifo , google cambiará el componente que este estropeado mientras esté en garantía, no te van ha decir por teléfono "ha probado otro cable y funciona, pues ya está" pues no, si el cable ha dejado de funcionar me enviáis otro nuevo y si me tenéis que cambiar todo el teléfono pues me lo cambiáis. Yo tu llamaría, que para eso tienen ese numero de teléfono. ![]() sino claro que puede pedir de nuevo reemplazo del reemplazo, y luego reemplazo de ese, y del siguiente, etc... teniendo bloqueados mientras 350 euros... configurando de nuevo cada teléfono... ¿vale la pena eso en vez de dedicarle un par de minutos a probar otro cable? si el problema es el conector entonces claro que hay que pedir reemplazo sin dudarlo, pero si no es el teléfono entonces la política de reemplazos de google es mejor evitarla.
|
||||
|
||||
vale, lo que tú quieras, pero si resulta que el problema es realmente solo el cable y puede usar alguno que ya tiene por casa, pues se quita de todos estos problemas.
sino claro que puede pedir de nuevo reemplazo del reemplazo, y luego reemplazo de ese, y del siguiente, etc... teniendo bloqueados mientras 350 euros... configurando de nuevo cada teléfono... ¿vale la pena eso en vez de dedicarle un par de minutos a probar otro cable? si el problema es el conector entonces claro que hay que pedir reemplazo sin dudarlo, pero si no es el teléfono entonces la política de reemplazos de google es mejor evitarla. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que me falta por saber es lo que suelen tardar en devolverte el dinero, y por cierto, cuando haces el envio, lo pones a portes debidos? o como esta el tema? con que compañia se manda? la que quieras? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Viendo como está el tema y los casos que se leen....yo probaría otro cable y si se soluciona y por lo demás el terminal funciona perfectamente.....no me arriesgaría a que me dieran un reemplazo defectuoso.
Si por otro lado, no se soluciona o tienes otros problemas ya estás tardando en pedir el reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues esta mañana lo he solicitado, y ya me han mandado el mensaje de envio, me llegara mañana antes de las 7, ya os contare, si me llega con algun defecto, se solicita de nuevo el reemplazo y a mamarla...
PD: que pasa que el 90 % de los nexus tienen algun defecto? no me explico el panico que existe con los reemplazos... y ya que estamos, finalmente cual es la ultima revision del nexus 4? la rev11? o finalmente sacaron una rev12? Última edición por alcaxofacosmica Día 23/07/13 a las 22:42:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|