HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Coramoor Coramoor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
No actualiza Wassap por falta de espacio

Hola a tod@s,

he estado leyendo el foro por si existía algún hilo similar pero nada. Mi problema es que al actualizar el wassap (me dice que lo tengo que hacer porque la versión antigua esta obsoleta) ; empieza a descargarlo, llega al 41%, empieza a instalarlo y me da el error de falta de espacio de almacenamiento.En realidad de los 600mg megas de memoria interna tengo libres alrededor de 100 así que no entiendo este mensaje.

Las apps que pueden estar en Sd ya lo están, borro cache y nada. La actualización ocupa unos 10megas así que no entiendo que más puedo hacer cuando en realidad si tengo el espacio de sobra.

Si necesitara más espacio ya he leido que habría que rootear pero el espacio está ahí !

Gracias

HTC Desire HD 2.3.5
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
eizman eizman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire hd
Las medidas que comentas no entiendo, pero has probado en borrar el what's app y volver a instalar
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
Zechyro Zechyro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Si pudieses descargarte el Clean Master, te libera Los archivos basura que tienes en el móvil a mi me funciona mucho, intenta borrando apps que no valgan la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:54:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /