|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intrauriculares para nuestro htc one
Buenas gente, haber si me podéis ayudar con esto. Ando buscando unos intrauriculares para el móvil, y estuve mirando x Internet los beats x supuesto, pero me di con una página que decían que había otros auriculares igual de buenos x la mitad de precio, como x ejemplo sennheiser..
hay algún entendido que me pueda echar un cable para encontrar unos buenos auriculares que no pasen de los 80 pavos y que sean buenos? Un saludo cracks |
|
|
||||
|
||||
Pásate por el apartado de accesorios del foro de HTC one...
Te vas a hinchar a info sobre este tema... Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo tengo unos Bose MIE2 que me salieron 80 euros y suenan increible
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se poco de audio, pero aquí parece que saben más
http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre Y como bien dices seinheiser es mejorcito |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un Sony MH1C, y coño, suenan de lujo, pero se me caen de la oreja, y he probado ni se la almohadillas ya. Estoy a la espera de que lleguen unas almohadillas especiales que he pìllado por ebay, si con eso no se soluciona probablemente cambie. |
|
||||
|
||||
![]() Yo estos los vi en ECI, me plantee cogerlos y si no me cuadraban devolverlos.
Actualmente tengo un Sony MH1C, y coño, suenan de lujo, pero se me caen de la oreja, y he probado ni se la almohadillas ya. Estoy a la espera de que lleguen unas almohadillas especiales que he pìllado por ebay, si con eso no se soluciona probablemente cambie. ![]() ![]()
||||||
|