|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene algun tipo de particion la memoria
Hola, tengo una duda, la memoria tiene algún tipo de partición o los 25gb que quedan libres están disponibles para instalación de apps, he tenido algún teléfono Samsung que la memoria interna la tenia particionada y quedaba poco espacio para instalar apps.
Por otro lado, estais contentos con el terminaly la cámara en general. Gracias de antemano, esta semana me pillo el One o el XZ, me salen por el mismo precio con yoigo. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me sabe responder esta cuestion, solo quiero saber si la memoria esta particionada como interna y sd, o si por el contrario es una unica particion completamente disponible para instalacon de apps
|
|
||||
|
||||
Tranquilo seguro que alguien te responde, un poco de paciencia
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo nadie puede responder este tema, la memoria esta particionada o no?, tienes los 25 gb para instalar apps o de locontrario han hecho una partición como pasaba en el One X, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola puedes usar los 25 gb para aplicaciones o datos no hay nada dividido.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, la memoria tiene algún tipo de partición o los 25gb que quedan libres están disponibles para instalación de apps, he tenido algún teléfono Samsung que la memoria interna la tenia particionada y quedaba poco espacio para instalar apps.
Por otro lado, estais contentos con el terminaly la cámara en general. Gracias de antemano, esta semana me pillo el One o el XZ, me salen por el mismo precio con yoigo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, era una duda que tenia, en el ONE X estaba dividida y quería saber si ocurria lo mismo. Me toca dar el paso si me decido por el ONE espero que no me toque con aberturas, y no arrepentirme por la cámara que es lo único que me tira para atras
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, era una duda que tenia, en el ONE X estaba dividida y quería saber si ocurria lo mismo. Me toca dar el paso si me decido por el ONE espero que no me toque con aberturas, y no arrepentirme por la cámara que es lo único que me tira para atras
![]() ![]()
|
||||
|
||||
no hay nada mejor que el ONE
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |